Alejandra Rivera: Busca balance entre el maquillaje y tu estilo de novia

Alejandra RIvera
Alejandra RIvera

Alejandra Rivera escribe para las novias de Zankyou que buscan los mejores tips para verse preciosas, ella es maquilladora y estilista desde el 2006 y tiene un diplomado en Asesoría de Imagen entre diferentes especializaciones de belleza.

Le preguntamos sobre lo que más le gusta de su trabajo y nos ha dicho que disfruta ayudar a las novias en la búsqueda de su propio estilo para la boda. Ella prefiere los estilos clásicos, elegantes y atemporales que resaltan los ojos pero con naturalidad.

Los consejos que siempre le da a sus novias es que busquen un maquillaje y peinado que sea adecuado a el tipo de boda, tomando en cuenta lugar, hora, fecha, etc. También les dice que en maquillaje “menos es más” y que lo mejor es el balance entre todo el outfit y el look de novia que elegirás. Te recomendamos seguirla en twitter para leer más de sus consejos.

Puedes leer todos los artículos de Alejandra Rivera como colaborador experto de bodas en Zankyou Weddings Magazine.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Priscilla du Preez
La gran diferencia entre estar enamorada y solo tener un apego emocional
Aquí no hay ni blanco ni negro solamente, sino toda una escala de grises que a veces no tomamos en cuenta. ¿Ya sabes si lo tuyo es 100% amor?
Prince Harry and Meghan Markle in the Sunken Garden at Kensington Palace, London, after the announcement of their engagement.
¡Última hora!: todo sobre la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle
El próximo 19 de mayo, el príncipe Harry y Meghan Markle celebrarán el evento del año con una boda real por todo lo alto.
Foto via Facebook – BeverlyHills90210
La moda de los millennials: El estilo de toda una generación
5 prendas súper populares de algunos años atrás y que volverán a ser toda una sensación. ¿Quieres saber cuáles son?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información