Alejandra Rivera: Busca balance entre el maquillaje y tu estilo de novia

Alejandra RIvera
Alejandra RIvera

Alejandra Rivera escribe para las novias de Zankyou que buscan los mejores tips para verse preciosas, ella es maquilladora y estilista desde el 2006 y tiene un diplomado en Asesoría de Imagen entre diferentes especializaciones de belleza.

Le preguntamos sobre lo que más le gusta de su trabajo y nos ha dicho que disfruta ayudar a las novias en la búsqueda de su propio estilo para la boda. Ella prefiere los estilos clásicos, elegantes y atemporales que resaltan los ojos pero con naturalidad.

Los consejos que siempre le da a sus novias es que busquen un maquillaje y peinado que sea adecuado a el tipo de boda, tomando en cuenta lugar, hora, fecha, etc. También les dice que en maquillaje “menos es más” y que lo mejor es el balance entre todo el outfit y el look de novia que elegirás. Te recomendamos seguirla en twitter para leer más de sus consejos.

Puedes leer todos los artículos de Alejandra Rivera como colaborador experto de bodas en Zankyou Weddings Magazine.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Ben White
7 peleas que puedes tener con tu chico al momento de organizar la boda y cómo evitarlas
Nada es perfecto, cuesta trabajo pero valdrá la pena el resultado: una boda inolvidable. Olvídate de las discusiones con estos tips.
Todas tus dudas sobre el maquillaje de novia contestadas: Entrevista a Hindy Makeup
Todas tus dudas sobre el maquillaje de novia contestadas: Entrevista a Hindy Makeup
Con el fin de que luzcas guapísima y perfecta en ese día tan especial, entrevistamos a Hindy, una de las grandes maquillistas en México.
Maquillaje de ojos 2015 para novias: Todas las tendencias para conquistar con tu mirada
Maquillaje de ojos 2015 para novias: Todas las tendencias para conquistar con tu mirada
No hay duda de que los ojos son el espejo del alma, ¿cierto? Precisamente por eso, el maquillaje que utilices para el día de tu boda debe lucir radiante con todo tu look nupcial. Para que en tus fotos del gran día conquistes los corazones de todos, a continuación te contamos cuáles son las 5 tendencias en maquillaje de ojos 2015 que, sin duda, romperán esquemas este año. ¡Pon en práctica estas ideas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información