Álbum de boda: Opciones súper creativas para tus fotos

Al contratar a un fotógrafo para la boda es prácticamente probable que, dentro del paquete de sus servicios, también venga incluido el álbum. Para darle un toque ultra original al registro de ese día tan especial, aquí te damos algunas opciones súper creativas para tus fotos.

Generalmente hay dos tipos para elegir: el álbum de fotos encuadernado con impresión de calidad fotográfica, mismo que suele ser más caro, pero gracias a sus materiales tiende a ser más duradero que otro. La otra opción es el Photobook, dentro del que la característica más notoria está el procedimiento offset y la impresión en papel brillante. Éste último puede ser más barato, así que te lo recomendamos como un lindo regalo para tu mamá o tu suegra, por ejemplo.

Ahora, si ya estás cansada de los formatos originales y de que todos los álbums de boda luzcan iguales, aquí te damos algunos ejemplos que le darán un toque divertido y muy original a todas las fotos.

  • Álbum artesanal
Álbum artesanal de Zoopress Studio
Álbums artesanales y creativos para las fotos de tu boda - Foto Zoopress Studio
Distintas versiones, diseños y formatos para tu álbum de bodas - Foto Zoopress Studio

Cosido y encuadernado a mano, estos álbums de boda son hechos exclusivamente para cada pareja. Tú puedes elegir el tipo de tejido, papel, color, diseño, ¡y todo lo que se te ocurra! La caligrafía también es diseñada y puedes personalizar el mensaje que llevarán las fotos. Éstas se pegan en cada una de las páginas, siempre dejando unas líneas o espacios en blanco donde escriban sus mejores memorias de la boda. De este modo podrás leer, releer y recordar cada segundo.

La otra opción es el álbum de recortes hechos a mano o Scrapbooking. Ésta es una técnica que se basa en la construcción y diseño de collages y personalizaciones con distintos materiales y texturas. En este tipo de diseños el cielo es el límite, ya que se pueden elegir temáticas muy diferentes para cada tipo de boda o estilo de pareja. Sea cual sea tu álbum de boda, no olvides integrar estas 8 fotos obligadas para recordar tu recepción de boda.

Album estilo scrapbook. Foto: Etsy
  • Ideas diferentes

Para las parejas con un estilo “geek” y completamente enfocado en la tecnología, este álbum de boda es una excelente opción. Además de tener un excelente diseño, los novios están bordados con detalles pixelados. Nada mal, ¿cierto? Descubre cómo puedes lograr retratos originales en la fotografía de tu boda y anexa esas lindas tomas a tu álbum.

Opción creativa para tu álbum de boda - Foto: Kiwi Studio

¿Qué te parecería tener todas tus fotos en tu iPad con la aplicación oficial de Zankyou Weddings? ¿Te gustaría tener un álbum virtual donde todos pudieran ver tus fotos súper creativas? Como ves, abundan las ideas para que tu álbum de boda sea simplemente hermoso, único y memorable. Si tienes más ideas o sugerencias, no dejes de compartirlas en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX .

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Etsy
Chamarras personalizadas, la nueva tendencia para ser una novia ¡súper trendy!
No dejes de apostar por las chamarras personalizadas, una tendencia que promete revolucionar la moda nupcial ¡por completo!
Mule tacón raso. Credits: Zara
Look súper chic con mules: El zapato más trendy del momento... ¡Cópialo!
Te contamos cómo armar un look ganador con mules, el zapato must de la temporada. Si eres amante de la moda, ¡esto es para ti!
Sesión casual de novios: ¿Qué vestimenta es la mejor para tus fotos?
Sesión casual de novios: ¿Qué vestimenta es la mejor para tus fotos?
Un experto te cuenta qué ropa o outfit en general te ayudará a que tanto tú como tu pareja se sientan cómodos y puedan tener fotos increíbles

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información