X

Al sonido del saxofón: La historia de amor de Karla y Misael

Una nueva página para una increíble historia de amor, todos los arreglos y preparativos y el tan esperado ¡Sí, quiero! de Karla y Misael, una Real Wedding digna de conocer. Una boda llena de sorpresas, con un estilo muy natural, mágico y rústico y el inicio de una nueva vida juntos.

Bruno Rezza

Bruno Rezza nos deleita con unas espectaculares fotografías del tan esperado día de Karla y Misael. El paso a paso de todos los detalles de una verdadera historia de amor y una sesión fotográfica de los recién casados con un resultado que cualquier pareja desearía obtener.

Los novios… ¡Romantic Chic!

Karla, la novia, eligió un estilo súper romántico y femenino. Un lindo vestido de novia repleto de encaje y delicados hombros caidos, y opctó por una delicada mantilla a juego con su vestido que portó durante la ceremonia.

Como accesorios utilizó aretes de perla y oro, y para el tocado se decantó con una linda diadema con detalles dorados que realzó su increíble recogido con rizos muy naturales.

El ramo de novia muy sencillo, de flores blancas y amarillas, unidas con un hermoso y delicado listón en satén rosa.

El novio, Misael, por su parte, deleitó a todos sus invitados con un estilo hipster y elegante a la vez, con un traje gris y, por supuesto, corbata de moño en color vino.

Bruno Rezza
Bruno Rezza
Bruno Rezza
Bruno Rezza
Bruno Rezza
Bruno Rezza
Bruno Rezza
Bruno Rezza
Bruno Rezza
Bruno Rezza
Bruno Rezza
Bruno Rezza

Una mágica ceremonia… y unas lindas palabras

Una pequeña ceremonia en Colima en compañía de familia y amigos. Karla sorprendió a todos con una inspiradora carta de amor para Misael y la emoción en los invitados no se pudo contener.

Bruno Rezza
Bruno Rezza
Bruno Rezza
Bruno Rezza
Bruno Rezza
Bruno Rezza
Bruno Rezza
Bruno Rezza
Bruno Rezza

La recepción… ¡al ritmo del saxofón!

En ambiente muy natural, los novios celebraron su unión junto con todos sus seres queridos. Bailaron al ritmo del saxofón y la emoción y la alegría no pararon de ser los protagonistas del gran día.

Los novios organizaron una sorpresa para todos sus invitados, una actividad súper linda con un resultado mágico… Armar globos de cantoya y disfrutar de una increíble vista en el cielo.

Bruno Rezza
Bruno Rezza
Bruno Rezza
Bruno Rezza
Bruno Rezza
Bruno Rezza
Bruno Rezza

También te recomendamos: Natural, rústica y perfecta: Una boda de ensueño en Sudáfrica… ¡Te vas a enamorar!, Incorpora globos en la decoración de tu boda: Fantasía y diversión al instante, las mejores combinaciones de colores para decorar tu boda40 reglas fundamentales para iniciar tu matrimonio con el pie derechoel gran día de Miriam y Fernando en El Batán y Ramos de novia con estilo silvestre: La tendencia más natural y mágica

Fotos cortesía de Bruno Rezza

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información