Aire Barcelona 2016: Descubre TODAS las novedades de su nueva colección para novia

Aire Barcelona 2016: Descubre TODAS las novedades de su nueva colección para novia

No pierdas ni un sólo detalle en estos vestidos de novia y atrévete a lucir perfecta con cada uno de estos extraordinarios modelos.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Corte princesa
  • Corte sirena
  • Novia
  • 2016

Después de tantas pasarelas y tendencias en vestidos de novia 2016, esta vez tenemos la oportunidad de mostrarte la nueva colección de Aire Barcelona; un despliegue que sobresale por entender al máximo la moda y aterrizarla para las chicas que buscan un modelo que las haga sentir más que especiales. Reunimos a continuación los diseños que marcarán la pauta para que camines llena de moda y estilo hacia el altar, así que no te pierdas esta selección con las confecciones más lindas para tu boda.

Aire Barcelona se ha convertido en una de las firmas favoritas de las novias mexicanas por la variedad tan impresionante de vestidos de novia que presenta en cada colección. El despliegue creativo para el 2016 no fue la excepción, y en él pudimos admirar la belleza de preciosos diseños con impresionantes escotes en la espalda; esta parte del cuerpo tomará un protagonismo indudable en la próxima temporada, así que no te olvides de mostrarla con delicadas mallas de tul, transparencias y, por supuesto, con aplicaciones de pedrería.

guardarAire Barcelona 2016.
Marina, Maily. Credits: Aire Barcelona 2016
guardarAire Barcelona 2016.
Mara, Marshall. Credits: Aire Barcelona 2016
guardarAire Barcelona 2016.
Matilde. Credits: Aire Barcelona 2016

Para que luzcas con lo mejor del glamour, la colección 2016 de Aire Barcelona también nos sorprende con diseños plagados de pedrería y lentejuelas, mismos que destacan a la distancia por faldas con ligeras caídas que dan un movimiento perfecto. Como si se tratara de un estilismo inspirado en los años 20, estos vestidos de novia están llenos de elegancia y, lo mejor de todo, es que los puedes complementar con preciosos cinturones para novia que marcarán el balance de figura ¡al instante! Estos modelos ceñidos son perfectos para mujeres delgadas y altas, así que ¡tómalo en cuenta!

guardarAire Barcelona 2016.
Madrid, Mercurio. Credits: Aire Barcelona 2016
guardarAire Barcelona 2016.
Mabel, Madian. Credits: Aire Barcelona 2016

Aire Barcelona se inspira en la sutileza del tul para hacer la composición de las faldas; estas, al mismo tiempo, se realzan con muchas capas de exquisitos textiles. No podíamos olvidarnos de los vestidos de novia con corte sirena y corte princesa, diseños que lucen divinos con faldas voluminosas que se inspiran en las princesas de los cuentos de hadas. Por supuesto, los escotes corazón no pueden faltar, como tampoco podemos perder de vista los preciosos bordados de encaje que componen los vestidos de esta colección.

guardarAire Barcelona 2016.
Medit, Marily. Credits: Aire Barcelona 2016
guardarAire Barcelona 2016.
Magda, Magia. Credits: Aire Barcelona 2016

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres lucir muy coqueta y romántica, te recomendamos elegir un vestido de novia con escote ilusión o cuello barco; estos dos formatos son perfectos para definir la elegancia de tu look. En la magia de Aire Barcelona y su colección 2016 no podían faltar los diseños con moños y lazos. Para romper por completo la tendencia, nada mejor que un vestido de novia en color rosa, uno de los tonos que romperán esquemas en la próxima temporada. Definitivamente, tienes que apostar por un vestido así para tu gran día… ¡Te verás hermosa!

guardarAire Barcelona 2016.
Miel, Arcilla. Credits: Aire Barcelona 2016
guardarAire Barcelona 2016.
Mikael, Orlando. Credits: Aire Barcelona 2016
guardarAire Barcelona 2016.
Monica. Credits: Aire Barcelona 2016

Si quieres probar un escote distinto, el formato Reina Ana es perfecto y se ve muy sofisticado en un look de novia; este tipo es ideal para las chicas que tienen un cuello esbelto. Por  otra parte, los vestidos de novia con escote de hombros caídos nos encantan para que los complementes con unas hermosas piezas de joyería para que te veas como todo un miembro de la realeza. Recuerda que este tipo de vestidos de novia lucen mil veces mejor con un elegante recogido que deje a la vista tus hombros, los brazos y esas hermosas facciones de tu rostro.

guardarAire Barcelona 2016.
Mayo, Medievo. Credits: Aire Barcelona 2016
guardarAire Barcelona 2016.
Argelia. Credits: Aire Barcelona 2016
guardarAire Barcelona 2016.
Micaela, Acacia. Credits: Aire Barcelona 2016

Lo mejor de las tendencias lo encontrarás en la colección 2016 de Aire Barcelona. No pierdas ni un sólo detalle en estos vestidos de novia y atrévete a lucir perfecta con cada uno de estos extraordinarios modelos. ¿Lista para tu gran día?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Aire Barcelona - DF Tiendas de novia
Aire Barcelona - Veracruz Tiendas de novia
Aire Barcelona - Puebla Tiendas de novia