Air Plants para tu ramo de novia: Una tendencia que ¡nos fascina!

Air Plants para tu ramo de novia: Una tendencia que ¡nos fascina!

Entrevistamos a una experta que nos dio los mejores tips para incluir esta belleza de planta en tu boda. ¡Toma nota!

  • Ramos de novia
  • Entrevista
  • Ramo novia
  • Novia

Una nueva tendencia de la que sin duda te tenemos que contar, es la de air plants para tu ramo de novia. Te platicamos todo lo que debes saber sobre ellas: el verdadero nombre de estas plantas es Tillandsia, pero se les llama Air Plants porque todos sus nutrientes los consiguen del aire (por lo que no te tienes que preocupar mucho por darles agua). Son hermosas y buenas acompañantes para cualquier tipo de flor. Combinan con cualquier estilo y se ven increíbles para decorar una casa, oficina o incluso, tu ramo de novia.

Entrevistamos a una experta que nos dio los mejores tips para incluir esta belleza de planta en tu boda. ¡Toma nota!

guardarFoto: First Mate Photography Co.
Foto: First Mate Photography Co.

Van con cualquier flor

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo primero que tienes que saber es que esta planta queda bien con la flor que tú gustes. Le preguntamos a la experta Ale Souto, de Dras Flores y Eventos, qué flores le van mejor. Lo que nos contestó fue: “con cualquiera, son versátiles. Las puedes poner con las flores tipificadas tropicales, como con las tradicionales rosas. En ambos casos se verán increíbles. A mi en lo personal, me gusta para ramos despeinados, asimétricos, combinadas con flores tradicionales y tropicales al mismo tiempo.”

Gracias a que no necesitan de mucha agua, estas plantas pueden sobrevivir a distintos climas. Si tendrás una boda destino en playa, anímate por un ramo de novia tropical con Air Plants que lo acompañen. Para cualquier tipo de boda esta planta aporta un toque de elegancia.

guardarFoto: Lavender & Twine
Foto: Lavender & Twine
guardarFoto: Ruth Eileen Photography
Foto: Ruth Eileen Photography

Le dan un toque de elegancia a tu ramo

Hasta ahora, esta planta era poco solicitada en el mercado. Con la entrada de follajes y plantas estilo greenery, cada vez se toma más en cuenta para decoración de eventos. “Hasta hace poco apenas entraban en los arreglos, pero ya se están atreviendo más porque finalmente se entiende que el ramo de novia es un elemento importante en los recuerdos de la boda que son las fotografías. Un ramo que llama la atención termina dando plus a las fotos, dice Ale Souto.

Cada vez son más fáciles de conseguir

Como se están volviendo muy populares para la decoración de eventos, hoy son más fáciles de conseguir. “Hasta hace poco, era por encargo. Ya ahora se puede ir al mercado y encontrar incluso diferentes variedades, lo que siempre da una riqueza de maniobra para innovar y ofrecer a las novias algo diferente, dice Ale Souto.

guardarFoto: Kendra Elise Photography
Foto: Kendra Elise Photography

Las puedes usar para más que sólo tu ramo

Si llaman la atención a tu ramo ¿lo pueden hacer con lo demás? Te invitamos a que salgas de la caja y uses estas plantas, no solo para el ramo, sino para el centro de mesa, colgadas de una vela, como adornos o incluso ¡el pastel! Puedes poner Air Plants arriba o alrededor de tu pastel como decoración. Otra gran idea eco-friendly es regalar a tus invitados una de estas plantas como recuerdo.

guardarFoto: Lavender & Twine
Foto: Lavender & Twine

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

DRAS eventos Flores para bodas