Descubre magníficos consejos e ideas para economizar en tu gran día

Uno de los principales deseos de las novias es obtener un día inolvidable. Hacer del momento de su boda todo un espectáculo que trascienda a través del tiempo y se convierta en uno de los eventos más sorprendentes para ella, su novio y todos los invitados. Pero algo súper importante es poder llevar a cabo todos sus sueños sin dejar de lado el presupuesto establecido, y esto es uno de los puntos que Laurah Luna, como experta en organización de bodas, tiene claro. Ella nos comparte consejos infalibles para ahorrar en tu boda y además tener un evento de ensueño. ¡No te los pierdas!

Ahorrar en tu boda ¡es posible!

Laurah Luna Wedding Planner nos dice que ahorrar en la organización y ejecución de tu boda es completamente posible. Uno de los tips primordiales que debes tomar en cuenta es buscar apoyo y asesoría de un wedding planner especializado, pues seguro contará con un sinfín de opciones de proveedores y servicios que se adaptarán a tus necesidades y presupuesto. Tu wedding planner se convertirá en tu aliado para aprovechar al máximo la inversión que realizarás.

El primer paso

“Antes de pensar en ahorrar es necesario saber con cuánto presupuesto se cuenta realmente, esto te ayudará a definir y priorizar servicios en tu boda…”, nos comenta Laurah Luna, quien aconseja a los novios tomarse un momento y valorar la inversión que realizarán para este momento tan especial, a la par de comenzar la organización con tiempo.

Cuida hasta el último detalle

Sabemos que uno de los aspectos más importantes para ti es verte espectacular y lucir más hermosa que nunca en tu gran día. Por esta razón, Laurah Luna te aconseja recoger el vestido con mucho tiempo de anticipación, ya que es recomendable tenerlo pronto con todos los ajustes necesarios realizados. De igual forma, es recomendable escoger los zapatos una vez que ya definiste el resto de tu look y además utilizarlos previamente para asegurarte que estarás cómoda con ellos durante el evento y así disfrutar al máximo.

La tecnología está de moda

Laurah Luna te recomienda hacer uso de la tecnología hasta para tus invitaciones. Realizar un envío electrónico es una excelente forma para ahorrar dinero y papel, sólo necesitarás contratar a un excelente diseñador para que tu invitación virtual luzca lindísima incluso en los dispositivos móviles.

Menos es más…

Cuando de tu boda se trate, piensa en las personas que realmente son importantes en tu vida. Deja de lado los compromisos y no inviten a nadie sólo por invitar. Recuerda que al final del gran día, realmente querrán disfrutar y compartir con las personas más allegadas.

Una decoración de temporada

Si optas por una decoración floral, pregunta a los expertos cuales son las flores de temporada, además de que lucen hermosas también son mucho más económicas y fáciles de obtener.

Ceremonia religiosa

En algunas Iglesias te ofrecen música para la ceremonia, Laurah Luna te recomienda escucharla antes de pensar en contratar un servicio aparte. “También evita imprimir misales, en la mayor parte de los casos son un gasto extra no valorado…” concluye

Proveedores y bebidas

En cuanto a los proveedores para tu boda es mejor buscar servicios locales ya que algunos proveedores foráneos también solicitarán el pago de sus viáticos. En cuanto al alcohol elige 3 o 4 tipos diferentes de bebidas y selecciona un proveedor que tenga servicio de consignación, así podrás devolver el producto que no uses con sus condiciones correspondientes.

Lo más importante: ¡Sólo contrata profesionales y expertos!

No por ahorrar dejes este día tan importante en manos de aprendices, en ocasiones elementos tan sencillos como el pastel o las bebidas, en manos de principiantes pueden causar muchos dolores de cabeza”, aclara Laurah Luna quien te aconseja analizar cualquier opción para tu boda antes de tomar cualquier decisión.

“Conoce con antelación a tus proveedores, acude a sus presentaciones, obsérvalos en vivo, platica con ellos, pide asesoría y opiniones. Esto aplica para todos y cada uno de los tópicos de tu boda…”-Laurah Luna

Una aliada especial para tu gran día

Lo más importante para el día de tu boda, es que seas consciente de que será un momento trascendental en tu vida, por eso es mejor poner atención en todas y cada una de las decisiones pero sin que el estrés te impida disfrutar al máximo de tu evento. La mejor forma de hacerlo es dejar la organización en las manos de un wedding planner que se encargue de aprovechar todos los elementos y diseñe para ti y tu pareja la boda que siempre han soñado. ¡No te agobies, mejor confía!

Si sigues en la búsqueda de tu wedding planner te recomendamos conocer el trabajo de Laurah Luna, esta experta en bodas te ayudará a conectar con los mejores proveedores, trazará objetivo reales de acuerdo a tu presupuesto y además, compartirá este momento contigo con la misma emoción que tú estás sintiendo. Con sus quince años de experiencia estamos seguros de que será mil veces mejor de lo que has esperado. ¡Llámala ahora y agenda tu cita cuanto antes!

Fotos: Novios de Natalia Kabliuk y Boda en Iglesia de MNStudio vía Shutterstock. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

8 ideas para planear la mejor boda de la historia: ¡Tu gran día merece la pena!
8 ideas para planear la mejor boda de la historia: ¡Tu gran día merece la pena!
¿Quieres la mejor boda de toda la historia? Entonces sigue estas claves para que disfrutes de un gran día extraordinario.
¿Te casas en la playa? Sigue estos consejos 10 tips efectivos para organizar tu gran día
¿Te casas en la playa? Sigue estos consejos 10 tips efectivos para organizar tu gran día
¿Quién no sueña con casarse en la playa? Sí es así, entonces no te pierdas este artículo con todos los tips para que puedas tener un día mágico.
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Te sugerimos algunos proveedores que te ayudarán a marcar la diferencia gracias a su experiencia en la organización de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información