Ahorra y celebra la boda de tus sueños

Saber más sobre “”
Conoce las nuevas tendencias en las pasarela de vestidos de novia.

La mayoría de las mujeres nos volvemos locas al ver palabras mágicas como, oferta, rebaja, descuento, 2×1… y es que en la mayoría de los casos, ahorrar significa poder comprar más. Y para disfrutar aun de más cosas o simplemente de mejores precios para nuestra boda, también existen estas palabras mágicas. Aprovecha todos los descuentos para tener la boda de tus sueños. 

Existen ferias especializadas en bodas, usualmente conocidas como Expo bodas. En donde podemos encontrar los mejores proveedores expertos en el ámbito.  En un sólo lugar encontraremos vestidos de novia, florerías, pastelerías, grupos musicales, salones de belleza, expertos en diseños de invitaciones, fotógrafos, agencias de viaje, hoteles, salones de fiesta y más.

Además del ahorro de tiempo que es para nosotras el tener todo en un mismo lugar, los proveedores ofrecen auténticos descuentos en las Expo novias, además de ideas creativas y muy originales, para que tu evento sea el mejor.

Saber más sobre “”
Conoce los disños más selectos en pastelería.

Asiste y disfruta de las pasarelas de vestidos de novia, exposiciones de los dise;os mas selectos en invitaciones y los pasteles de boda mas increibles. Experimenta el peinado y maquillaje que mas te favoresca y conoce todas las nuevas tendencias que estan de moda.

Estos eventos suelen realizarse un par de veces al año. Para darse a conocer suelen poner varios anuncios en revistas y periódicos, así que no olvides estar al pendiente. En las grandes ciudades suelen ser más frecuentes, por lo que puedes buscar también en Internet, vale la pena desplazarse para acudir a estos eventos que significan un gran ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero.

Una de las mas importantes Expo bodas de America Latina se presentara próximamente en México y en Monterrey. Aquí te dejamos los datos.

México

Fecha:
Febrero 18, 19 y 20 de 2011
Lugar:
World Trade Center
Horario:
V 14- 21 hrs., S y D 11- 20 hrs.

Monterrey

Fecha:
Febrero 12 y 13 de 2011
Lugar:
Cintermex, Monterrey.
Horario:
De 11:00 a 20:00 hrs.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Kelly Clarkson celebra su próximo matrimonio con el nuevo sencillo "Tie it up"
Kelly Clarkson celebra su próximo matrimonio con el nuevo sencillo "Tie it up"
La cantante Kelly Clarkson, quien se comprometió a casarse a finales del año 2012, acaba de lanzar su nuevo sencillo "Tie it up", una canción inspirada en las bodas, en los momentos más románticos y, sobre todo, en los recién casados.
Recrea tus sueños más ambiciosos el día de tu boda con el servicio de lujo de EvenMagnus
Recrea tus sueños más ambiciosos el día de tu boda con el servicio de lujo de EvenMagnus
"Hacer bodas es recrear ese gran sueño de la infancia", esta premisa ha marcado el servicio de EvenMagnus, una empresa que se encarga de materializar tus más grandes sueños, siempre garantizando el éxito absoluto de tu boda ¡de principio a fin!
Real Wedding: La boda de tus sueños con preciosos acentos en Radiant Orchid
Real Wedding: La boda de tus sueños con preciosos acentos en Radiant Orchid
Como es tanta nuestra obsesión por el color del año, el Radiant Orchid, no podíamos pasar por alto la oportunidad de inspirarnos en una boda con preciosos acentos en este color. Obedeciendo los toques complementarios con una gama de rosados y púrpuras, esta boda desborda magia y opulencia, dos adjetivos que nos encantaría ver plasmados en tu ceremonia o recepción.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información