7 cosas que nunca debes decirle a una novia si no quieres que sea Bridezilla

7 cosas que nunca debes decirle a una novia si no quieres que sea Bridezilla

Casarse es un momento muy especial en la vida d ecualquier novia. No lo arruines con comentarios incómodos o negativos. Toma nota de estas 7 cosas que debes evitar decirle a una novia si no quieres que se convierta en Bridezilla.

7 cosas que nunca debes decirle a una novia si no quieres que sea Bridezilla
Foto: Sergio Valentino
  • Actualidad
  • Invitados
  • Novia

Ser una novia es un realmente muy especial. Estás entre el cielo y la tierra todo el tiempo; pasas horas pensando en cómo va a ser el gran día, lo afortunada que eres al haber encontrado al amor de tu vida, etc. Sin embargo, siempre pueden aparecer comentarios desagradables o inconvenientes que terminan afectando el buen humor hasta de la novia más cool. Y lo advertimos ¡mucho cuidado con hacer enojar a una novia! podrías sacar su lado más oscuro y llevarte un momento nada agradable. Y debes comprenderlo, planear una boda conlleva mucha presión y sobre todo mucho stress. Así que si te atreves a decirle esto a cualquier novia, tendrás que prepararte pues habrás despertado la rabia de una novia estresada. Estas son las 7 cosas que NUNCA debes decirle a una novia.

guardar
Foto: Antonio Ortiz

“Estás engordando”

Antes del matrimonio, o incluso durante la planeación de la boda, siempre se almacena un poco de grasa en el cuerpo de cualquier novia. El stress, los nervios y la incertidumbre pueden hacer que una novia coma más de lo normal y tienda a subir algunos kilos. Es más, hay periodos en los que las chicas no pueden estar satisfechas con lo que comen, por lo que necesitan más carbohidratos. Ya sea por los nervios, la emoción o la presión por tener todo arreglado, esta etapa es básica y no es necesario que sea señalada. Si lo haces, podrías herir sus sentimientos o hacer que tenga una idea sobre su cuerpo que no es real. Por favor, nunca le digas a una novia que está llenita.

“A mi no me gustan las bodas así”

La tarea de planeación de una boda es sumamente difícil, sobre todo cuando llegan personas a romper esa armonía entre la novia y el novio. Siempre habrá gente que se sienta poco atendida o que exija mucho de la boda. Ninguna boda es perfecta y los novios no pueden complacer a todos. Ahora bien, si estás invitado a una boda ¡no molestes a la novia con cosas insignificantes y sobre todo, guarda tus quejas y críticas para otra ocasión!

guardar
Foto: Sergio Valentino

“En mi boda llovió y todo se arruinó”

Contar experiencias negativas de otra boda es lo peor que puedes hacer. Con tanto estrés por la organización, es de muy mal gusto que alguien llegue a comentar cosas como “en la boda de mi primo se fue la luz” ó “llovió tanto que los invitados no pudieron llegar”, “hacía muchísimo calor, todos se estaban quejando y tenían ganas de irse” o “por poco y el novio no llega”. Evítale sufrimientos a la novia y mejor ayúdala a enfrentar cada cosa con paciencia.

“Los matrimonios ya no duran”

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si el matrimonio de sus padres fue un martirio y se divorciaron por tanta pelea, no metas ese tipo de ideas en la cabeza de cualquier novia. El respeto a los sentimientos y emociones ajenas es básico, sobre todo cuando esa persona está planeando lo que se convertirá en el mejor día de su vida. Si pasa por un mal momento apóyala, dale confort y anímala para que empiece esta nueva etapa con mucha alegría y seguridad. Y no fomentes las inseguridades sobre situaciones que aún no se presentan.

guardar
Foto: Elías Barajas

“Solo era una broma inocente”

Sí, ya sabemos que a algunas personas les encantan los chistes y las bromas pesadas, ¡es normal! Siempre va a haber alguien con humor negro en la familia. Pero por favor, nunca hagas bromas así a una novia. Abrumar a cualquier novia con bromas pesadas puede llegar a provocar que salga una bridezilla enfurecida rápidamente. Si no quieres perder tu invitación a la boda, entonces evita hacerte el gracioso y mantén el buen mood todo el tiempo.

“¿No me vas a invitar a tu boda?”

Esta nos sucedió en Zankyou y fue MUY incómodo. Si no eres de la familia cercana, del primer círculo de amigos o de los conocidos muy allegados, ¿por qué esperas estar invitado a una boda? Invitar a alguien al gran día es muy caro y muchas veces las parejas prefieren tener solo a la gente muy cercana a su alrededor, así que tú espera a que te llegue la invitación a la boda y no impongas tu presencia. Además de que planear una boda lleva tiempo y dinero, la lista de invitados puede tardar mucho tiempo, así que no incomodes a la novia con tu insistencia de formar parte de la boda. Esto también aplica para quienes ruegan un boleto extra para el amigo, sobrino, ex novio, etc. Ten presente una cosa, si no te han invitado todavía, probablemente ¡no quieren que vayas!

guardar
Foto: Jossef SI Photography

“Si tu mamá va a la boda yo no voy”

AUnque los papás estén separados, deben dejar la separación fuera del tema de la boda y si no se llevan bien, ¡hagan el esfuerzo por un día! La novia ha estado esperando el momento de su boda por mucho tiempo y no será justo que, por la culpa de los papás, lo pase mal.

Como ves, organizar una boda no es tarea fácil, así que no es necesario crear tensiones con la novia. Ella ya tiene mucho de qué preocuparse, y es que, después de todo, está experimentando un gran cambio en su vida. Conviértete en un apoyo para ella y toma nota de estas 7 cosas que nunca debes decirle a una novia. 

guardar
Foto: Jossef SI Photography

Tip para las novias: ¡Ignoren a todos! Sí, suena un poco radical, pero recuerden que no deben hacer caso de los comentarios negativos; lo más importante es pasarla bien. El día de su boda es ¡el día más importante de sus vidas!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jossef SI Photography Foto y vídeo bodas
Elías Barajas Fotografía Foto y vídeo bodas
Antonio Ortiz Photographer Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!