Adara Catering: las opciones más deliciosas para tu gran día

Adara Catering: las opciones más deliciosas para tu gran día

Adara Catering es una empresa Mexicana que te brindará cuidar cada detalle de tu evento, buscando satisfacer todas las necesidades que se presenten.

Adara Catering: las opciones más deliciosas para tu gran día
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Si te gusta tener experiencias nuevas e ir a eventos en donde te puedas encontrar con gente interesante y compartir  aperitivos excepcionales, deberías contratar a Adara Catering, empresa Mexicana que está conformada por un personal con muchos años de experienciaAdara Catering cuida cada detalle de tu evento, buscando satisfacer todas las necesidades que se presenten. Es una empresa que busca crear nuevas experiencias y salir de lo rutinario de la gastronomía en los banquetes tradicionales, dándote siempre sus mejores sugerencias.

guardarAdara CateringSaber más sobre “Adara Catering”
Foto: Adara Catering

Puntualidad, orden y coordinación

Adara Catering es una empresa en la que cuidan mucho la puntualidad, el orden y la coordinación, valoran mucho el trabajo en equipo ya que han desarrollado un equipo profesional en cada una de sus áreas. Son un catering que se diferencian de los demás por su compromiso con el cliente y con ellos mismos para así crear el mejor evento. Están especializados en la alta gastronomía internacional teniendo productos frescos y de calidad presentándolos de una manera elegante. Enfocados en eventos sociales y principalmente en bodas, pedidas de mano, bautizos, primeras comuniones, cócteles, comidas o cenas de 4 tiempos, barras de quesos y en eventos empresariales.

guardarAdara CateringSaber más sobre “Adara Catering”
Foto: Adara Catering

Creatividad y exclusividad

Su cocina es representada por su alta excelencia y la relación de costo-beneficio, su personal está capacitado para brindar el mejor servicio en cada una de las áreas y en el trato directo con el cliente, al igual que para atender a cualquier tipo de comensales incluyendo a extranjeros. Cuentan con expertos que han colaborado en los mejores restaurantes, banquetes en México y otras partes del mundo. Para ellos, es muy importante que el cliente se luzca en el evento, por eso usan su creatividad para fomentar la exclusividad en la presentación de sus platillos y banquetes, sin dejar a un lado la opinión del cliente.

guardarAdara CateringSaber más sobre “Adara Catering”
Foto: Adara Catering

Servicios de mesas

En los servicios de mesas de dulces, postres, quesos y vinos tienen una gran diversidad y son los complementos perfectos para cualquier tipo de evento que necesites. Una mesa de dulces siempre es un punto de atención en cualquier tipo de evento. Por eso, es importante tener en cuenta cada detalle de ella teniendo una variedad de sabores dulces, saldos, agridulces y picosos, además pueden personalizarte platillos bajos en azúcar o saludables para darles una opción sana y creando un ambiente de convivencia divertida y única de compartir.

guardarAdara CateringSaber más sobre “Adara Catering”
Foto: Adara Catering

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para dar una buena imagen en tu evento te ofrecen diferentes tipos de carnes frías y charcutería, acompañada con una mesa de quesos que son un excelente aperitivo, todos sus productos son de primera calidad. En el servicio de canapés y bocadillos se llevan un diez en sabor y perfección. Es una gran entrada para grandes banquetes o como degustación en cualquier evento social, cuenta con una buena variedad de combinaciones para satisfacer a tus invitados y lo manejan en tres tiempos. Por ejemplo, como entrada, canapés de quesos artesanales o compotas de fruta. Otra opción es, como plato fuerte, los canapés tipo brocheta o bien con carne o pollo son una excelente decisión. Cerrando con broche de oro con unas trufas de chocolate, tartajea con frutas o mousse creando una explosión de sabores excepcionales en tu paladar.

guardarAdara CateringSaber más sobre “Adara Catering”
Foto: Adara Catering

Menú personalizado

Es importante saber que cuentan con una prueba anticipada para los novios con más de tres menús para seleccionar de forma personalizada el menú de la boda, con un máximo de ocho personas como invitados a la selección creando un ambiente divertido y con muchas opiniones.

guardarAdara CateringSaber más sobre “Adara Catering”
Foto: Adara Catering

Adara Catering cuenta con una página web, Instagram y Facebook en donde puedes encontrar datos, fotos e información sobre todos los servicios que ofrecen. Los invitamos a que visiten Adara Catering ya que podrán tener mejor relación con la compañía para cualquier duda, pregunta o información que necesiten al momento. Sin duda alguna, serán la mejor opción para su gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Adara Catering Banquetes bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!