Acompaña el mejor momento de tu vida con la mejor elección de música e iluminación

Imagínate que te invitan a una boda, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Seguramente piensas con quién irás, cuál será el platillo principal, pero especialmente en qué zapatos usarás para no dejar de bailar durante toda la noche. Por lo tanto, en la organización de tu propia boda, estamos seguros que quieres elegir lo mejor, por eso Fiesta Caribe es el indicado para sorprender a todos tus invitados y darte el momento más inolvidable de tu vida. ¡Elige una opción espectacular en entretenimiento para tu celebración!

Cotiza con Fiesta Caribe
Foto: Fiesta Caribe

Calidad en cada aspecto

Con 15 años de experiencia, al contratar a Fiesta Caribe, estás garantizando excelencia, versatilidad, buen gusto, creatividad y calidad para lograr un evento de primer nivel. Para estos expertos lo más importante es que todo salga perfecto y por eso la preparación de cada uno de los detalles personalizados y seleccionados con tiempo y no con premura hacen que tu boda sea única y especial; por lo tanto es recomendable adquirir sus servicios con 4 meses de antelación. Puedes contratarlos mínimo por 3 horas y el máximo lo eliges tú.

Cotiza con Fiesta Caribe
Foto: Fiesta Caribe

“Empezamos realizando todo tipo de eventos, pero las bodas tienen un feeling especial por los momentos tan emotivos que se viven” – Fiesta Caribe

Fiesta Caribe se interesa 100% por tus peticiones, además de ofrecerte servicios como: sistemas de audio profesionales (QSC, Martin audio, EAW), pista de cristal led, cabezas robóticas, ilumiación ambiental, cámara de humo, video proyección musical, souvenirs para batucada y letras gigantes; puedes preparar algo especial con 1 mes de antelación. Ellos te arman tres propuestas relacionadas a tu idea y eliges la que más se adecue a tus gustos.

Fiesta CaribeCotiza con Fiesta Caribe
Foto: Fiesta Caribe

Trabajo a detalle

¿Estás de acuerdo que cada momento necesita su propia iluminación? Fiesta Caribe realiza un sondeo con los novios o con el planeador de la boda, para saber que estilo tendrá tu evento, ya sea romántica, clásica, moderna, ellos se integran para que todo vaya de acuerdo. Fiesta Caribe está completamente interesado en garantizar la satisfacción total de los novios, por lo que preguntan a cada cliente si quiere alguna tendencia musical, de ser así, buscan la selección musical con la finalidad de complacer tanto al cliente como a los invitados. Por si fuera poco, la selección del equipo de audio depende completamente del lugar, ya sea jardín, un lugar cerrado, a la orilla del mar, con el objetivo de que el audio sea agradable en todo momento.

Fiesta CaribeCotiza con Fiesta Caribe
Foto: Fiesta Caribe

“Como DJ’s ponemos mucho corazón en nuestro trabajo dando el 1000% en cada boda” – Fiesta Caribe

Fiesta CaribeCotiza con Fiesta Caribe
Foto: Fiesta Caribe

Una propuesta espectacular

Esta empresa no maneja ningún paquete fijo, se adaptan enteramente en las necesidades del evento. Por esta razón, no hay limites para realizar cualquier idea que deseen los novios y así hacer su evento espectacular. Puedes estar seguro que Fiesta Caribe es la mejor opción para tu evento. No lo pienses más y decídete por una alternativa diferente, de calidad y que hará que tu boda sea una fiesta que se recordará por siempre.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Extras en tu boda: paso a paso para una buena elección
Extras en tu boda: paso a paso para una buena elección
Una vez contratados los servicios básicos, sin duda un excelente paso a paso para decidir cuáles serán los servicios adicionales que se pueden contratar.
Foto: Viviana Cardona
La playlist que necesitas para el cocktail de tu boda: ¡Ponle play!
No dejes de escuchar esta playlist de Eventos VB para uno de los momentos más importantes: el cocktail de tu boda.
Aspectos básicos que debes tratar con el DJ de tu boda. ¡Entérate!
Aspectos básicos que debes tratar con el DJ de tu boda. ¡Entérate!
¿Conoces cuáles son los aspectos más importantes a tratar con el DJ de tu boda? Nosotros te decimos qué revisar al elegirlo.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información