Accesorios para lucir cómoda en tu boda: ¿Ya los tienes?

Accesorios para lucir cómoda en tu boda: ¿Ya los tienes?

Descubre cuáles son los accesorios de novia que, sin lugar a dudas, garantizarán que te sientas híper cómoda en tu boda.

  • Accesorios novia
  • Recomendaciones
  • Lencería
  • Novia

Si ya encontraste el vestido de novia perfecto y te estás preparando para ser la máxima sensación en tu boda, seguro que también querrás darle una repasada a los accesorios con los que lograrás verte cómoda, casual y disfrutando al máximo del mejor día de tu vida, ¿cierto? En esta ocasión te paso algunos de mis complementos favoritos para que puedas tener libertad de movimiento, para que puedas bailar, brincar y dejarte llevar por todas las emociones que definan ese “sí, acepto”. Ahora sí, que la moda te enamore con sus múltiples encantos.

guardar
Foto: Valentino

Flats

Siempre he sido fiel amante de la tierra, y aunque tengo un amor natural por los tacones, también entiendo que no son la mejor opción cuando se trata de caminar, bailar, brincar y tratar de estar cómoda en tu boda. Por eso mismo, las marcas más importantes de la moda se han dado a la tarea de concebir propuestas que tienen toda la belleza de los clásicos zapatos de tacón, dejando de lado las alturas que sobrepasan los 10 centímetros. Podrás elegir un par ¡incluso para la ceremonia religiosa! Lo mejor de todo es que la belleza de estas creaciones es inminente, así que no dejes de experimentar con un par que lleve aplicaciones de cristales y muchos brillos, así como transparencias e inspiraciones claras en el ballet.

Tenis

Si me sigues desde hace tiempo, seguro ya te sabes de memoria que soy una fiel amante de los tenis. Y es que sí, prefiero sentirme 100% cómoda con ellas, que sufrir dolores innecesarios en los pies. En este caso, si quieres bailar como nunca en tu boda y disfrutar de todas esas canciones que se han dispuesto especialmente para tu gran día, entonces apuesta por un par. Los tenis los puedes encontrar en todo tipo de formatos y, lo mejor de todo, es que no tienes que inclinarte por los clásicos de plataforma que, aceptémoslo, no son nada favorecedores. Mejor, te propongo que elijas un par de tenis de la marca Adidas, o bien, unos clásicos Converse que te hagan sentir fabulosa y lista para vivir la mejor noche de tu vida.

Ligas para el cabello

¡Sí, por favor! Sobre todo si vas a llevar el pelo suelto a tu boda, lo mejor será que lleves un par de ligas para el cabello. Créeme, te sentirás de lo mejor cuando llegue la noche y puedas tener la seguridad de que con una coleta de caballo seguirás viéndote perfecta. Si tu estilista estará acompañándote durante todo el día, entonces pídele que haga ajustes en tu peinado con tal de que te veas maravillosa; por el contrario, asegúrate de que una de tus damas pueda apoyarte para que no pierdas el estilo en ningún momento.

Lencería cómoda

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Mi mejor tip? Deja todo lo que involucre sensualidad para la noche de bodas o el día después, porque seguro no querrás sentirte incómoda con las prendas que lleves por debajo del vestido, ¿cierto? Lo mejor será que te olvides de fajas y de todas esas opciones que prometen darte la figura ideal “poniendo todo en su lugar”, y mejor opta por unas prendas clásicas de algodón que te hagan sentir de lo más especial y cómoda para disfrutar de tu boda.

Un clutch

Para asegurar que lleves todo lo necesario contigo, no dejes de incluir en tu lista de accesorios un lindo bolso que te acompañe. En él podrás guardar algunas hojas de papel de arroz para retirar el brillo de tu cara, una muestra del lipstick que lleves, un poco de maquillaje y aquello que consideres sumamente necesario para estar cómoda y segura en tu gran día. Eso sí, no olvides que debes inclinarte por un diseño en tendencia y que, además, vaya a tono con tu estilismo.

Ahora sí, con estos accesorios ten por seguro que te sentirás súper cómoda en tu boda. Si necesitas más inspiración, no dejes de leer: ¿Calcetines? ¡Anímate a integrar esta tendencia en tu look de novia!, Tips infalibles para verte perfecta en tu vestido de novia en las fotos y Los tenis más originales para usar con tu vestido de novia.