Accesorios para damitas de honor

Las damitas de honor hacen sonreir a muchos en la ceremonia. Así, los accesorios dama de honor son casi tan importantes como los de la novia. Sus vestidos y accesorios siempre deben combinar con el resto de la boda, por lo que se necesita una dedicación especial para elegir estos adornos.

  • Accesorios novia
guardarTiara de flores Foto: Decorart
Tiara de flores Foto: Decorart

Las damitas de honor hacen sonreir a muchos en la ceremonia. Así, los accesorios dama de honor son casi tan importantes como los de la novia. Sus vestidos y accesorios siempre deben  combinar con el resto de la boda, por lo que se necesita una dedicación especial para elegir estos adornos.

guardarAccesorios para damitas de honor
Accesorios para damitas de honor

Si el matrimonio es de día o al aire libre, tiaras, flores y ramos de aplicaciones en el mini-rosas son buenas opciones. En una ceremonia más informal, podemos llevar ramos lollipop e incluso pompas de jabón para añadir un toque de diversión a los niños. Elija el que mejor se adapte a su boda.

guardarDivertidas pompas de jabón para damitas de honor. Foto: Decorart
Divertidas pompas de jabón para damitas de honor. Foto: Decorart

También hay muchos ramos de flores diferentes para los niños: desde los pequeñitos y redondos, hasta los que se hacen con distintas flores en forma de corazón. Las rosas, hortensias, calas y orquídeas con flores demasiado grandes para las pequeñas damas de honor, es mejor usar flores de menor tamaño.

guardarBouquet para damitas de honor
Bouquet para damitas de honor

Imágenes:
festasms.com.br
decorartrio.blogspot.com

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!