Publicidad
Accesorios en piedras como regalo para las damas de honor de tu boda

Accesorios en piedras como regalo para las damas de honor de tu boda

Las damas y tus madrinas te han apoyado durante todo el proceso de la organización de tu boda, es momento de decirles "gracias" con estas hermosas piedras.

  • Invitaciones y cartelería

Las damas y tus madrinas te han apoyado durante todo el proceso de la organización de tu boda, es momento de decirles “gracias” con estas hermosas piedras.

Publicidad

Generalmente solemos hacer una junta con las madrinas y las damas de honor para pedirles que formen parte de la corte nupcial y pedirles su ayuda, les llamamos para desahogar los nervios previos a la boda y luego al final, nos vamos de luna de miel mientras ellas se quedan esperando noticias nuestras. Por tanto merecen un regalo de agradecimiento hecho especialmente para ellas.

 

guardarLas piedras son una fuente de inspiración
Las piedras son una fuente de inspiración

Reúne a tus damas y madrinas para mostrarles las fotos de tu luna de miel, además ellas asistirán emocionadas para escuchar las historias de tu viaje y de contar experiencias de la boda. Vete preparada con sus regalos hechos a la medida, es decir, la pieza que según su signo zodiacal, sus gustos y su personalidad, vaya con ella.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Hazlo tú misma, o acude a una joyería especializada en el ramo, donde te asesorarán y guiarán a elegir la pieza perfecta para cada una. Así lo hace AIA Joyería, quienes con su experiencia y buen gusto impresionan a las más exigentes. Úsalo como un medio de relajación y terapia anti estrés mientras planeas tu boda de modo que los tengas listos llegado el momento. Tener en la mente que estás preparando un regalo, es igualmente reconfortante.

guardarBusca piedras coloridas y alegres
Busca piedras coloridas y alegres
guardarEl detalle de tu agradecimiento
El detalle de tu agradecimiento
guardarLa variedad de piedras es enorme
La variedad de piedras es enorme
guardarTú sabrás cuál va con su personalidad
Tú sabrás cuál va con su personalidad

 

Las piedras nunca pasan de moda, lo mejor es que las regales en un collar, aretes o brazalete; algo muy bueno de las piedras es que con ropa elegante resaltan la seriedad y con ropa casual resaltan frescura. Esta neutralidad es una gran ventaja pues es un accesorio que siempre se utilizará. Mételo en una cajita o una bolsa de organza con su nombre y la tarjeta de agradecimiento. No olvides tomar fotos del momento.

Platiquemos en la barra de comentarios, nos encanta saber de ti. Suscríbete a nuestra revista de bodas y recibe cada semana nuestras publicaciones. Sigamos planeando juntas tu boda.

Publicidad

Comentarios (5)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!