Accesorios: el cojín de las alianzas

Accesorios: el cojín de las alianzas

Los hay cuadrados, redondos, con forma de corazón… entre todos los detalles que tienes que tener preparados para el día de tu boda se encuentra el cojín de las alianzas de boda. Este accesorio lo suelen llevar los pajes y se convierte en uno de los grandes protagonistas de todo enlace cuando los maridos se intercambian los anillos. Y tú, ¿ya tienes elegido el cojín de tus alianzas?

  • Decoración
guardarEl mejor accesorio para portar las alianzas es un bello cojín que combine con el estilo de tu boda
El mejor accesorio para portar las alianzas es un bello cojín que combine con el estilo de tu boda

Los hay cuadrados, redondos, con forma de corazón… entre todos los detalles que tienes que tener preparados para el día de tu boda se encuentra el cojín de las alianzas de boda. Este accesorio lo suelen llevar los pajes y se convierte en uno de los grandes protagonistas de todo enlace cuando los maridos se intercambian los anillos. Y tú, ¿ya tienes elegido el cojín de tus alianzas? Ya sea en las bodas religiosas o civiles, por lo general las alianzas se suelen colorar en un bello cojín para presentarlas en el momento del intercambio. Al ser un accesorio más, también tiene que ser acorde con el estilo de la decoración de la boda o incluso le pueden colocar algún detalle a juego con sus trajes de novio. Esperamos que las siguientes propuestas sean de tu interés:

Novios tradicionales: Si lo que prefieren es un cojín sencillo pero elegante, pueden elegir un modelo en color blanco con discretos adornos como unas pequeñas perlas. Este color resaltará el dorado de las alianzas.

guardarSencillo cojín blanco con discretas perlas
Sencillo cojín blanco con discretas perlas

Novios románticos: Pueden optar por un cojín blanco adornado con un corazón bordado con flores.

guardarUn porta alianzas con forma de corazón
Un porta alianzas con forma de corazón

Novios atrevidos: Si lo que quieren es alejarse de lo tradicional, pueden elegir un cojín en color oscuro, por ejemplo negro, en el que resaltarán los anillos.

guardarUna opción atrevida a la par que elegante
Una opción atrevida a la par que elegante

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Novios modernos: Pero si en su boda van a utilizar el color de moda, el morado, pueden recurrir a un cojín con un adorno morado, por ejemplo una flor, en el que se aten las alianzas.

guardarCojín porta alianzas con adorno floral
Cojín porta alianzas con adorno floral

¿Ya has decidido al final qué tipo de cojín vas a elegir para llevar las alianzas en tu boda? Visita nuestro foro y cuéntanoslo. Si quieres conocer una idea original para tus alianzas o alianzas de boda ecológicas visita nuestros post.