Accesorios de novia para bodas en otoño

En los complementos de la novia , como en todo, tiene que haber equilibrio. Como queremos que luzcas fenomenal ese día tan especial, aquí te decimos cuáles son los mejores accesorios de novia para bodas en otoño. Seguro los querrás todos.

Si, por ejemplo, el vestido de novia cuenta con detalles voluminosos o muchos ornamentos, lo mejor es que los accesorios los elijas discretos y muy conservadores. Por supuesto, si tu vestido de novia es más sencillo, entonces los accesorios deberán ser más vistosos y llamativos, aunque esto no quiere decir que debas olvidar aquellos con un diseño más clásico. Puedes elegir uno de estos accesorios dorados para peinado de novia de Lia Terni

Uno de los accesorios más importantes para las novias que se casan en otoño son los abrigos . Las novias más clásicas, e incluso aquellas que innovan con diseños más atrevidos han optado por esta prenda muy romántica y moderna, sobre todo porque cuenta con diferentes opciones. A veces, una chaqueta puede resultar en el complemento perfecto para tu vestido de novia, aunque también puedes inspirarte en la tendencia de capas para los vestidos de novia del 2013.

Accesorios de novia para bodas otoñales - Fotos: Aire y BHLDN
Accesorios coloridos para novias que se casan en otoño - Foto Green Wedding Shoes
Chaquetas para novias que se casan en otoño - Fotos: StyleMePretty y Zuhair Murad

En cuanto al velo o el tocado, puedes optar por algo más clásico o que vaya más a tono con el espíritu de la temporada. 

Tocados de novia para otoño - Foto Inmaculada García y Jesús Peiró
Tocados para novias de otoño - Foto Rosa Clará y Cherubina

Actualmente, la novia que elige un zapato blanco clásico es porque así lo decide, pero debes tomar en cuenta que las opciones son muchísimas y puedes optar por un diseño diferente. El color, el brillo y las aplicaciones están de moda y puedes accesorizar tu vestido de novia con una de estas opciones. Si te decides por esta última recomendación, recuerda que los colores marrones, naranjas y rojos. ¡Arriésgate! Puedes inspirarte en las tendencias en zapatos de novia 2013.

Zapatos de novia en diseños y colores brillantes - Fotos: Charlotte Olympia
Zapatos de novia en tonos clásicos y con destellos metálicos -Fotos: Helsar y Jimmy Choo
Zapatos de novia clásicos en color blanco - Fotos: Rosa Clará

No todas las novias son iguales y muchas de ellas no piensan en las bolsas como un accesorio para el día de su boda, pero sí son importantes. Siempre hay algo que debas guardar en ellas (celular, maquillaje, lipstick, etc.), así que debes tener todo eso a la mano. Si piensas que los bolsos no cuentan con diseños extraordinarios para que puedas usarlos, ¡te equivocas! 

Estos son algunos modelos:

Bolsas con diseños en tendencia para bodas de otoño - Fotos: BHLDN

Para elegir los otros accesorios como collares, pulseras o aretes, las opciones son infinitas y podrás elegir entre cientos de diseños. Lo importante es tener en cuenta las proporciones, el balance y, por supuesto, tu gusto personal y el estilo que deseas proyectar el día de tu boda. 

Joyas para novia - Fotos: Rosa Clará
Piezas de joyería para novia - Fotos: RCM Jóias, Átrio y Rosa Clará
Collares con diseños coloridos -Fotos: Zara

Como ves, aquí ya te dimos un resumen con algunas de las muchas opciones disponibles de los accesorios de novias para bodas de otoño. En esta época lo más importante es llenar el día con un toque de color y brillo en tus complementos de novia. Cuéntanos qué te parecen estas ideas en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.

Más información sobre

Escribe tu opinión

3 tendencias espectaculares para las bodas de otoño 2015: No querrás perdértelas
3 tendencias espectaculares para las bodas de otoño 2015: No querrás perdértelas
Karen Sánchez, directora creativa y fundadora de Atelier Nupcial, nos contó cuáles serán las tres tendencias más es...
Joyas para novia 2015: Descubre los accesorios que te harán brillar con luz propia
Joyas para novia 2015: Descubre los accesorios que te harán brillar con luz propia
¿Ya decidiste qué joyas vas a usar el día de la boda? Te presentamos todas las tendencias para 2015.
Accesorios dorados para peinado de novia de Lia Terni
Accesorios dorados para peinado de novia de Lia Terni
El dorado se impone este otoño-invierno en los diseños de pasarela, incluyendo los complementos para tu cabellera q...
Accesorios de novia 2014
Accesorios de novia 2014
Entre capas, tocados y velos, tu look de novia tiene que ir complementado por los mejores adornos, ¿cierto? Para darle vida al ajuar que te vestirá en ese día tan especial, te presentamos el top de accesorios de novia 2014, una selección con las mejores tendencias para tu boda.
Accesorios para un look de novia vintage en verano
Accesorios para un look de novia vintage en verano
En esta temporada de verano las novias han elegido el estilo vintage para su look, destacándose por la elegancia clásica que representa este estilo. Para complementar tu look, estos accesorios y diademas estilo vintage lucirán muy bien sobre todo si tu boda es al aire libre en verano.
#MartesDeBodas: todo sobre vestidos y accesorios 2014 de novia
#MartesDeBodas: todo sobre vestidos y accesorios 2014 de novia
Ahora que ya están con todo las tendencias en vestidos de novia 2014 y accesorios de novia 2014, juntamos a nuestros mejores expertos para que nos platicaran un poco más de las modas que se avecinan para la próxima temporada.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en más de 19 países. Más información