Publicidad
Accesorios dorados para peinado de novia de Lia Terni

Accesorios dorados para peinado de novia de Lia Terni

El dorado se impone este otoño-invierno en los diseños de pasarela, incluyendo los complementos para tu cabellera que podrían hacer de tu peinado una tendencia digna de admirar. Inspírate en estos accesorios dorados para peinado de novia de Lia Terni y sorprende a todos.

  • Accesorios novia

El dorado se impone este otoño-invierno en los diseños de pasarela, incluyendo los complementos para tu cabellera que podrían hacer de tu peinado una tendencia digna de admirar. Inspírate en estos accesorios dorados para peinado de novia de Lia Terni y sorprende a todos.

Publicidad

Agrega una chispa dorada a tu look de novia, aquí te damos algunas ideas de accesorios para peinados en este tono al estilo “diosa girega” para lucir a la vanguardia.

Las diademas que te mostramos a continuación pertenecen a la firma Lia Terni, y nos encantan porque van de lo minimalista a lo más barroco. Antes de escoger alguna diadema o tiara, es importante que sepas cómo elegir los accesorios y las joyas de novia para no sobrecargar tu look. Puedes inspirarte en esta selección de accesorios para un look de novia vintage en verano.

guardarDiadema para novia con entrelazados en color dorado - Lia Terni
Diadema para novia con entrelazados en color dorado - Lia Terni
guardarTocado para novia en color dorado - Lia Terni
Tocado para novia en color dorado - Lia Terni
guardarDiadema para novia en color dorado con detalles de hojas - Lia Terni
Diadema para novia en color dorado con detalles de hojas - Lia Terni

El arte y la arquitectura son referente de inspiración para el proceso de creación de la artista brasileña. Lia plasma su trayectoria y sensibilidad en cada una de las piezas y entre sus accesorios encontramos tiaras, lazos bordados, peinetas de plumas, horquillas bizantinas, broches y diademas.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Todas las piezas de la artista son hechas a mano con metales nobles, también hace diademas y alianzas por encargo. Sus creaciones más exquisitas son las que diseña para bodas, son piezas artesanales únicas, que hace conforme sus clientas van pidiendo, por lo que nunca vas a encontrar dos tiaras iguales.

guardarTocado para novia en color dorado - Lia Terni
Tocado para novia en color dorado - Lia Terni
guardarDiadema con tocado en color dorado para novia - Lia Terni
Diadema con tocado en color dorado para novia - Lia Terni

Algunos de sus accesorios son muy valorados por ser considerados joyería sostenible, ya que para su realización emplea oro y plata ecológica, materiales que respetan tanto el medio ambiente como las condiciones laborales de los responsables de extraer este metal precioso. Si te decidiste por uno de estos accesorios, pero no sabes cómo vas a peinarte, conoce la moda en peinados recogidos para 2013.

Los accesorios dorados de Lia Terni no solo son para novias, sino también para invitadas, porque entre sus diseños existen broches y pasadores más discretos para cualquier tipo de peinado recogido. No te olvides  de que antes de elegir una pieza similar debes conocer tu tipo de rostro y tener una idea del look general de tu boda, vestido, maquillaje y accesorios. ¡Todo está en saber equilibrar!

 

 

guardarDiadema en color dorado para novia - Lia Terni
Diadema en color dorado para novia - Lia Terni

Platiquemos en twitter @ZankyouMX ¿te gustaron las propuestas de esta diseñadora? Terni recurre mucho en la naturaleza y la misma inspiración la podrás encontrar en las tiaras 2013 de Pronovias para tu peinado de novia, una marca que ya  había incursionado en el diseño de estos accesorios, simulando hojas de árbol y ramitas. De cualquier modo la técnica y estilo de estos accesorios dorados de Lia Terni son más conceptuales y quedan perfectos para un vestido corte imperio con un look de diosa griega.

 

Publicidad

Comentarios (3)

Escribe tu opinión