A la maleta: Bikinis y trajes de baño color negro para tu luna de miel

A la maleta: Bikinis y trajes de baño color negro para tu luna de miel

Después de todo el estrés de la boda y la organización, ahora es momento de disfrutar de un buen rato de relajación junto a tu esposo. Si ya estás preparando todo para su viaje, no te olvides de meter a la maleta estos trajes de baño y bikinis en color negro. Todos son ideales para llevarlos a tu luna de miel, así que ¡no los dejes fuera!

  • Luna de miel

Después de todo el estrés de la boda y la organización, ahora es momento de disfrutar de un buen rato de relajación junto a tu esposo. Si ya estás preparando todo para su viaje, no te olvides de meter a la maleta estos trajes de baño y bikinis en color negro. Todos son ideales para llevarlos a tu luna de miel, así que ¡no los dejes fuera!

guardarTraje de baño completo en color negro con escote strapless en forma de corazón - Foto Oysho
Traje de baño completo en color negro con escote strapless en forma de corazón - Foto Oysho

Un buen bikini en color negro le queda perfecto a todas las mujeres. Sin importar el estilo que tengas o el tipo de cuerpo, esta tonalidad resalta lo mejor de ti al instante, además de que te hace lucir súper sexy. Para que dejes sorprendido a tu novio/esposo todos los días de la luna de miel, estas opciones de Oysho son perfectas y te quedarán como anillo al dedo. para que no se te olvide nada en tu luna de miel en la playa, mira cuáles son las 10 cosas que no pueden faltar en tu maleta.

guardarTraje de baño completo en color negro con escote y marco en la espalda - Foto Oysho
Traje de baño completo en color negro con escote y marco en la espalda - Foto Oysho
guardarTraje de baño completo en color negro sin detalles y escote pronunciado al frente - Foto Oysho
Traje de baño completo en color negro sin detalles y escote pronunciado al frente - Foto Oysho

Ya sea que prefieras algo más conservador, esta colección en color negro de Oysho te ofrece todo lo mejor de la moda en trajes de baño completos, pero con un twist. Por ejemplo, puedes elegir un traje de una sola pieza con detalles de volados en el busto, con un escote profundo al frente o en la espalda, o si lo prefieres puedes inclinarte por un diseño estilo trikini (con una franja de tela al frente). ¡Imagínate cómo te verás tomando el sol.

guardarTraje de baño estilo trikini en color negro - Foto Oysho
Traje de baño estilo trikini en color negro - Foto Oysho

Si trabajaste mucho para lograr un cuerpazo en tu boda, entonces no debes alejarte de los clásicos bikinis. Presume tu silueta con un top de escote halter con delicados tirantes y un lindo bottom con románticos detalles o bordados texturizados. Si tu estilo es más simple, lo que te recomendamos es que elijas un bikini con ausencia de detalles y en un tono plano. Échale un vistazo a estos bikinis retro para novias que van de luna de miel a la playa.

guardarBikini en color negro para llevar a tu luna de miel - Foto Oysho
Bikini en color negro para llevar a tu luna de miel - Foto Oysho
guardarBikini en color negro con top y bottom con detalles de volados - Foto Oysho
Bikini en color negro con top y bottom con detalles de volados - Foto Oysho

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin importar a donde vayas, un buen bikini o un traje de baño en color negro te puede salvar de muchas situaciones. Por ejemplo, si tu esposo y tú planean tener un viaje de luna de miel en un hotel con spa, puedes llevarte estos modelitos para usarlo durante tu masaje o un baño relajante en aguas termales. Además de ser súper cómodos, son perfectos para mostrar tu cuerpo sin dejar de lado la elegancia.

guardarBikini para novia en color negro con estilo simple y elegante - Foto Oysho
Bikini para novia en color negro con estilo simple y elegante - Foto Oysho

¿Te gustan estos bikinis y trajes de baño en color negro? ¿Cuál de éstos elegirías para meterlo a tu maleta y llevarlo contigo a tu luna de miel? Déjanos todos tus comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX y dinos qué planeas hacer para verte guapísima en ese viaje con tu próximo esposo.