Publicidad
9 vestidos de novia con la espalda descubierta

9 vestidos de novia con la espalda descubierta

9 modelos de vestidos de novia que te permiten deslumbrar desde todos los ángulos, dejando al descubierto la espalda, una de las partes más sexy e infravaloradas de nuestro cuerpo.

  • Vestidos de novia
guardarSeduce con la espalda. Vestido de novia de Chiaradè, colección 2011
Seduce con la espalda. Vestido de novia de Chiaradè, colección 2011
Publicidad

Ahora centramos nuestra atención en los hombros. Descubrimos gracias a Caterina de Le mie scarpe rosa, 9 modelos de vestidos de novia que te permiten deslumbrar desde todos los ángulos, dejando al descubierto la espalda, una de las partes más sexy e infravaloradas de nuestro cuerpo.

Que yo adore los vestidos de novia no es un secreto, viendo mi trabajo y mi continua presencia en los atelier. El hecho es que últimamente, tengo una verdadera y propia pasión por los tejidos que dejan la espalda semi desnuda.

guardar9 vestidos de novia para seducir con la espalda
9 vestidos de novia para seducir con la espalda

Cuando una mujer piensa en el vestido que le gustaría llevar, debería pensar en cómo quiere aparecer… ¡desde todos los ángulos! Debería también acordarse de que sus invitados la verán durante toda la ceremonia de espalda, y en este sentido, ella tendrá algo realmente especial en lo que hacer centrar las miradas de los presentes, y sobre todo del fotógrafo. Desgraciadamente son muchas las novias que no prestan atención a este detalle.

Hay que decir que éste estilo esta más indicado para la novia moderna, que elige la ceremonia civil, ya que un vestido demasiado descubierto puede no ser el más adecuado para una iglesia. Si no se quiere renunciar a llevar un vestido así en una boda religiosa, se puede arreglar llevando algo que cubra la espalda durante la misa, y dar la sorpresa más tarde.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si no te gustan demasiado este estilo de vestido siempre te puedes inspirar en las colecciones de vestidos de novia 2011, o en los vestidos de novia que llegan en 2012.

Publicidad

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!