9 personas que no tendrías por qué invitar a la boda: Toma nota y evítalas a toda costa

Créeme, después de leer esto tendrás más claridad para saber cómo hacer una buena lista de invitados e identificarás perfectamente a que personas no deberías invitar a tu celebración. ¡Toma nota!

9 personas que no tendrías por qué invitar a la boda: Toma nota y evítalas a toda costa
Foto: Green Wedding Shoes
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Invitados

Se acerca el día de tu boda… ¿Ya hiciste las invitaciones? ¿Te preguntas cómo hacer tu lista de invitados? Si aún estás en el proceso de la organización, esta vez te contamos cuáles son las 9 personas que no tendrías por qué invitar a tu boda. Recuerda que ese día tiene que ser perfecto desde cualquier perspectiva, así que toma nota y ¡evítalas a toda costa! Créeme, después de leer esto tendrás más claridad para saber cómo hacer una buena lista de invitados.

1. Ex novios

Publicidad

¡Jamás lo hagas! En serio no hay nada más incómodo que recibir la invitación a la ceremonia de una chica o chico que fue tu novia(o). Hay que dejar atrás las relaciones, y cuando se trata del pasado, ¡con mayor razón! Aunque jures que son los mejores amigos del mundo, que han compartido un sinfín de experiencias, o bien, aunque él o ella ya tenga pareja, lo mejor es olvidarte de su invitación. Te sentirás mil veces más tranquila durante tu gran día.

2. Amigas mala onda

Si dentro de tu grupo de amistades cercanas existen quienes siempre le echan mala vibra al mundo ¡mejor olvídate de ellas! Es muy importante que el día de tu boda los invitados se la pasen de lo mejor, que disfruten la ceremonia, la fiesta, la música, el banquete… ¡Todo! Cuando pierdes tu tiempo con invitaciones que van a personas que solo criticarán cada detalle de tu boda, créenos, no vale la pena para nada. No hagas las cosas por compromiso y mejor rodéate de quienes más te quieren.

También lee: Cómo organizar tu boda paso a paso

3. Amigos de Facebook

Ahora que has dado a conocer todos los detalles de tu compromiso y la boda por medio de esta red social, jamás pienses que estás obligada a invitar a esos conocidos con los que solo platicas de forma muy ocasional y vía online. Si no han tenido un papel representativo en tu vida, o bien, si realmente no los conoces perfectamente, lo mejor es que aproveches las invitaciones para dárselas a la gente que realmente ha marcado la diferencia en su relación. Aunque suene mala onda, te sentirás mucho mejor en el gran día.

guardar
Foto: Green Wedding Shoes

4. Familia lejana

Aunque estamos conscientes del vínculo tan importante que hay con la familia, también es cierto que los más lejanos muy poco tienen que ver con tu vida actual. Si a la tía Juanita solo la viste el día de tu fiesta de cuatro años, mejor olvídate de invitarla a tu boda. Lo mismo pasa con esos primos que jamás quisieron entablar relación contigo o con tus padres. Si tienes tíos o conocidos en otros países, solo dales la cortesía de avisarles que te vas a casar, pero aprovecha esas invitaciones para otro perfil de asistentes.

No te pierdas las mejores haciendas para bodas de Guanajuato

5. Amigos con presencias sorpresivas

Nos referimos a esos súper amigos que tenías en el kinder, pero que luego desaparecieron del panorama. Si un día te los encuentras en el supermercado, en un centro comercial, en un restaurante o museo, no creas que solo por esa ocasión están en el derecho de recibir una invitación para tu boda. Por ejemplo, hace unas semanas me encontré con uno de mis mejores amigos de la primaria, pero no por eso asumí que tenía que estar en un día tan importante para mí (aunque sí lo sugirió). ¡Es en serio!

6. Compañeros de trabajo

A menos que tengas una relación perfecta con ellos, deberías evitarlos para el día de la boda. Sobre todo cuando se trata de tus jefes, es súper importante que te manejes con cuidado, y es que tu acercamiento con ellos debe estar marcado por una línea que separe el lado personal y profesional. Además, es muy probable que enfiestes de más en esa fecha esperada… No querrás que tu jefe te vea en un estado misterioso, ¿cierto?

7. Tus vecinos

¡No, no, no! Este es uno de los puntos que más me ha llamado la atención en las bodas a las que he asistido. La pregunta del millón es ¿por qué los invita la gente? El hecho de que te hayan visto en pijama, de que compartas el ruido que se escapa por sus ventanas, o bien, que los veas alistarse antes de irte al trabajo, no quiere decir que tengas una relación especial con ellos. Toma en cuenta algo: Una vez que te vayas de tu casa, seguro nunca los volverás a ver. Así no vale, ¿no crees?

guardar
Foto: Love is a big deal

8. Gente que apareció por sorpresa

¿No te ha pasado? Es muy probable que en los últimos días te hayas topado con gente que, así sin más, aparecieron en tu vida. Un compañero de un curso, un maestro que hace mucho no veías, ¡quien sea! Cuando no tienes un acercamiento especial con la gente que invitarás a tu boda, lo mejor es que elimines sus invitaciones para concentrarte en la gente que verdaderamente importa. Tiene sentido, ¿o no?

9. Gente que busques impresionar

¿Vas a tener una boda espectacular? ¡Muy bien! Ahora, no te concentres en la gente que admirará tu gran día, sino en el hecho de disfrutarla de inicio a fin con tu esposo. Impresionar a la gente no te permitirá tener una jornada feliz, ya que todo el tiempo estarás preocupada por lo que piensen y no disfrutarás esos segundos especiales que pases con tu pareja. ¡Tómalo en cuenta!

También te recomendamos:

Recuerda que puedes crear gratis tu Mesa de Regalos en Zankyou y recibirás el importe de los regalos recibidos en dinero en efectivo directo a tu cuenta bancaria.

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!