9 peinados que inspiran las famosas y que puedes usar en una boda

La moda cambia, y con ella también la de las bodas. Para lucir increíble en ese día tan especial es necesario llevar un lindo peinado a una boda, y qué mejor si marcamos tendencias al buscar algo diferente a lo que generalmente se lleva. Todos se sorprenderán y te verás hermosa. Aunque ya hay varios canales para que puedas buscar inspiración, aquí te mostramos 9 opciones originales y actuales que te encantarán.

1. Trenza alta

Blake Lively es una digna representante de este estilo. Ella es un símbolo de elegancia en todo momento, y lo refleja perfecto con este peinado. Si el largo de tu cabello es de longitud media o largo es una excelente y sencilla opción que te hará lucir radiante en tu día. La forma de realizarlo es sencilla,solo debes hacerte una cola alta y después hacer una trenza básica hasta terminar con tu cabello. Sujétala al final y, para darle el toque distinto, despeina algunas partes soltando un poco la trenza para darle mas libertad.

También descubre: Peinados de novia con fleco para 2018.

CordonPress
Foto: CordonPress

2. Chongo alto despeinado

El llevar el cabello recogido en un chongo es el favorito de muchas novias ya que siempre da un estilo diferente. Este estilo varia de acuerdo a las temporadas y ahora su variante radica en despeinarlo. ¿Cómo? Muy al estilo de esta famosa Gigi Hadid,  la cual va con algunos mechones sueltos, denotando frescura al estilo. Es ideal para cabello largo y  medio.

CordonPress
Foto: CordonPress

3. Accesorios

Una digna representante de llevar accesorios es Paula Echevarría. Si buscas marcar tendencia este estilo también viene fuerte durante este año. En ocasiones este estilo se piensa que es un poco infantil pero no desacertarás, particularmente si tienes el cabello largo te hará lucir diferente e innovadora. ¿Qué se lleva? desde tiaras, diademas, mascadas, coronas, etc. Te darán un toque diferente y con mucho encanto.

También descubre: Los chongos para novia más lindos que verás en mucho tiempo.

CordonPress
Foto: CordonPress

4. Trenza burbuja

De las opciones mas in de la temporada, este peinado ha salido triunfador durante los eventos de alfombra roja ya que muchas famosas lo han adoptado en sus looks. El peinado inspirado en Aladdín, donde la princesa Jazmín, lo portaba maravillosamente. Es ideal para cabello largo como nos lo muestra Alicia Vikander, ya que se debe de soltar el cabello y dar volumen entre las ligas.

También descubre: Peinados de novia 2018: 60 estilos encantadores.

CordonPress
Foto: CordonPress

5. Chongo bajo y peinado

Un estilo lleno de elegancia es el que Rooney Mara nos muestra. Ella siempre lleva recogidos únicos e inspiradores. El chongo bien peinado y ajustado es una excelente opción para cabellos medios no tan largos. Es muy fácil la elaboración del peinado. Para dar volumen solo debes dividirlo en tres partes, separando la liga un poco para dar volumen. Es un estilo muy original para lucirlo el día de tu boda.

CordonPress
Foto: CordonPress

6. Wet effect

La clave de este look es utilizar gel. Taylor Swift  nos muestra el perfecto wet hair , peinándolo perfecto y poniendo gel sobre él. Esta opción es excelente para no tener el cabello sobre la cara. También puedes darle volumen al cabello y eso dependerá de la cantidad de producto que utilices, así podrás tener un estilo más sofisticado o natural… dependiendo de lo que busques.

También descubre: 5 perfumes extraordinarios para novia.

CordonPress
Foto: CordonPress

7. Trenzas y chongo

De los favoritos de muchas famosas, y puedes hacerlo en diferentes formas. Olivia Wilde lo lleva perfecto. Puedes hacer como ella una trenza desde el partido, que irá sobre la parte superior de la cabeza. Al terminar, puedes hacer un chongo junto con el resto del cabello, o incluso trenzarlo junto y enrollarlo. Para que el peinado quede perfecto, utiliza spray y ajustalo con pasadores.

CordonPress
Foto: CordonPress

8. Ondas al agua

Este estilo que le encanta a las it girls, como lo es Olivia Palermo. Por lo general, ella lleva recogidos pero este estilo vale el reconocimiento. Si lo que buscas es un estilo más natural y distinto, las ondas de agua son perfectas. Busca un producto que le dé peso a tu cabello para que el estilo quede perfecto. Si buscas algo más sofisticado, también puedes utilizar el ferro para marcar las ondas.

CordonPress.
Foto: CordonPress

9. Cola alta con volumen

Esta opción es la mezcla entre una cola alta y las ondas de agua. Es un estilo cómodo y sencillo para llevar el cabello recogido. Tal como lo hace Gisele Bündchen, el look te quedará perfecto. El primer paso es trabajar las ondas y posteriormente peina la coleta para fijarla. Busca un efecto un poco despeinado para que se vea natural… pero sin dejar la elegancia de lado. Por último, puedes inclusive peinar algunos mechones para dar un toque diferente.

No te olvides de ver estos increíbles peinados de novia con coleta de caballo.

CordonPress
Foto: CordonPress

Lleva algunos de estos peinados para tus siguientes eventos y acertarás completamente. Practica, hazlo tú misma y, por supuesto, atrévete a lucir como las celebridades más top del momento. 

Escribe tu opinión

Tips efectivos para saber cómo usar las redes sociales en la boda: Adiós a los errores digitales
Tips efectivos para saber cómo usar las redes sociales en la boda: Adiós a los errores digitales
Con todo el boom de las redes sociales, seguro que quieres hacer un uso efectivo de las mismas el día de tu boda. Sin embargo, antes de que caigas en esta tendencia de publicar absolutamente todo lo que te pasa como novia, acá te damos algunos tips efectivos para saber cómo usar lo mejor del social media en una fecha tan esperada. Una vez que leas esto podrás decirle adiós a los errores digitales.
8 parejas del cine que se robaron nuestro corazón: Conoce las historias de amor más famosas de la pantalla grande
8 parejas del cine que se robaron nuestro corazón: Conoce las historias de amor más famosas de la pantalla grande
¿Te gustan las películas de amor? Entonces seguramente suspiraste (y reíste, y lloraste) al conocer las apasionadas historias de estas parejas.
Pedida de mano: Las 7 formas que JAMÁS debes usar... ¡Y una propuesta original!
Pedida de mano: Las 7 formas que JAMÁS debes usar... ¡Y una propuesta original!
¿Sabes ya cómo pedir la mano? Hay técnicas que es mejor ni pensarlas, busca la manera más original y huye de estas que te contamos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información