8 lugares de ensueño para una boda romántica en México. ¡Descúbrelos!

8 lugares de ensueño para una boda romántica en México. ¡Descúbrelos!

Te recomendamos los mejores lugares para que vivas una boda única y romántica. Hicimos una selección de sitios perfectos para que vivas el amor en su máxima expresión y disfrutes de tu gran día como nunca lo llegaste a imaginar.

  • Lugares
  • Recomendaciones

Somos conscientes que encontrar el lugar ideal para celebrar tu boda no es algo sencillo, se requiere sentir esa conexión especial e imaginarte la celebración de tu boda en sus instalaciones. En nuestro país encontramos infinidad de sitios perfectos para una boda. Seguro que si estas organizando tu boda, se pasa por tu mente todo tipo de ideas de cómo podría ser el gran día en la playa, en un jardín, en una quinta o en una hacienda. Desde Zankyou nos encanta recomendarte lugares perfectos para bodas perfectas, por eso seleccionamos estos 9 sitios que tienen una característica en común y es que te permitirán disfrutar de una boda romántica y elegante en igual medida. Si estás buscando el sitio perfecto para casarte, entonces llegaste al artículo adecuado. ¡No te lo puedes perder!

Hacienda Amazcala

¡Espectacular!

¿Dónde? A 35 minutos de la ciudad de Santiago de Querétaro

¿Por qué? La respuesta es sencilla, esta hacienda tiene un toque único, siendo una de las más antiguas de la región y con un aire que le da la especialidad de ser uno de los lugares preferidos por las parejas en esta zona del país. Jardines imponentes, hospedaje para tus invitados y un estilo romántico en cada uno de sus rincones. Esta hacienda enamora, cautiva y estará disponible para que vivas el día más feliz de tu vida allí. ¡Aparta tu fecha!

guardarHacienda AmazcalaSaber más sobre “Hacienda Amazcala”
Foto: Hacienda Amazcala

The Reef Playacar

¡Un paisaje natural y encantador!

¿Dónde? En la Riviera Maya

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Por qué? Muchas parejas sueñan con una boda en la playa, esto no es algo extraño. Sin embargo, si a esto le sumas una playa espectacular y un resort de lujo, entonces el sueño está completo. Y ahora la pregunta es ¿habrá algo más romántico que una boda en la playa? Creemos que sabes la respuesta y si sueñas con tu boda en la playa, entonces este lugar te robará el aliento y se convertirá en tu mejor opción para este día tan esperado.

guardarThe Reef PlayacarSaber más sobre “The Reef Playacar”
Foto: The Reef Playacar

Terraza Belvedere

¡Experiencia y belleza en un solo lugar!

¿Dónde? Estado de México

¿Por qué? Este lugar mezcla la experiencia y la belleza de un espacio especializado en organizar bodas de ensueño para parejas que quieren que su día sea realmente inolvidable. Tienes la opción de elegir de 3 locaciones distintas, jardines y salones elegantes y ambientados con el mejor estilo de decoración que te puedes imaginar. Sin dudarlo, aquí dejarás tu boda en las mejores manos.

guardarTerrazas BeleverdeSaber más sobre “Terrazas Beleverde”
Foto: Terrazas Beleverde

La Cantera Eventos

¡Cómo un cuento de hadas!

¿Dónde? Monterrey

¿Por qué? Porque es perfecto para las parejas que sueñan con una boda que trascienda los límites de lo “tradicional” y se sitúe en los más altos estándares. Por eso, una boda celebrada en este lugar tendrá como resultado que tu gran día se convierta en algo extraordinario, literalmente como en un cuento de hadas que podrás disfrutar de principio a fin al lado de las personas que más amas. Un estilo impactante y único, rodeado del clase y sofisticación.

guardarLa Cantera EventosSaber más sobre “La Cantera Eventos”
Foto: La Cantera Eventos

Rancho Macloy

¡Inolvidable!

¿Dónde? Yautepec

¿Por qué? El romanticismo se respira en este lugar, su lago que genera espejos para una sesión de fotografía única, se suma al estilo campestre que lo rodea y a la posibilidad de que tengas un día lleno de felicidad en un espacio que está completamente cuidado y preparado para recibir un evento tan importante como tu boda. El día más especial de tu vida será inolvidable de la mano de Rancho Macloy, aquí harán todo lo posible para que te sientas en casa.

guardarRancho MacloySaber más sobre “Rancho Macloy”
Foto: Rancho Macloy

Cedrela Tecamachalco

¡Tradición y exclusividad!

¿Dónde? Estado de México

¿Por qué? Porque es el salón ideal, con una capacidad para 350 personas ubicado dentro del Club Tecamachalco. Su marco acristalado le dará amplitud a tu evento. La luz natural perfecta si tu boda es de día, la iluminación perfecta si tu boda es de noche. ¡Conoce el escenario sofisticado, moderno, vanguardista y contemporáneo que siempre has deseado! Los elementos de este lugar son perfectos para disfrutar de un evento 100% romántico y exclusivo.

guardarCereal TecamachalcoSaber más sobre “Cereal Tecamachalco”
Foto: Cedrela Tecamachalco

Jardín Las Fuentes

¡Creatividad y mucho amor!

¿Por qué? Porque este jardín no solo es un lugar para eventos, porque lugares para eventos encuentras muchos, su especialidad está en ofrecerte instalaciones increíbles y permitirte crear el evento de tus sueños, tal como lo imaginaste y vivirlo de principio a fin tal y como te lo mereces. Por eso, de este lugar te enamorará su entorno, pero te convencerá todo lo que estará dispuesto para que junto a ellos puedas decir ¡viva el amor!

guardarJardín Las FuentesSaber más sobre “Jardín Las Fuentes”
Foto: Jardín Las Fuentes

Jardín Casarett

¡Encantador y romántico!

¿Dónde? Morelos

¿Por qué? El cierre con broche de oro no podía ser con otro lugar sino con el Jardín Casarett. Es increíble este jardín, adaptado a todo tipo de estilos, los novios se enamoran de sus instalaciones porque tienes la opción de celebrar tu boda al aire libre y disfrutar de una celebración tal y como la soñaste. Tiene una arquitectura particular, en la que la piedra destaca y la elegancia y vanguardismo marcan una pauta importante en el estilo del lugar. Además es de fácil acceso y te ofrecerán muchos beneficios si eliges celebrar tu boda aquí.

guardarJardín CasarettSaber más sobre “Jardín Casarett”
Foto: Jardín Casarett
El lugar de tus sueños te espera para que vivas una boda única. Hoy te invitamos a que descubras todos los detalles de estos espacios y a que nos cuentes cuál crees que es el más romántico y especial para que vivas tu boda como te la mereces.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jardín Quinta Puerta de Agua Jardines para bodas
Hacienda Amazcala Haciendas para bodas
Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Terrazas Belvedere Salones para bodas
La Cantera Eventos Salones para bodas
Jardín Las Fuentes Jardines para bodas
Jardín Casarett Jardines para bodas
Rancho Macloy Hoteles para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!