9 cosas que todas las parejas deben saber para que su boda sea un éxito

Cada boda es un mundo diferente y lleno de magia. Con una celebración tan importante como esta, las parejas lo que buscan es que su gran día se convierta en un evento que nunca se olvide, un evento que marque una pauta y que todos puedan recordar gracias a la magia y la felicidad que se vivió en esta gran fecha. Por eso, sí estás a punto de casarte, no puedes dejar de  tener en cuenta algunos aspectos fundamentales, que desde Zankyou consideramos que todas las parejas deben saber, para que su boda sea verdaderamente exitosa. 

No todas las bodas son iguales

Lo que le pasó a tu amiga, los errores que cometieron tus papás o alguien cercano, no significa que te van a ocurrir a ti y esto realmente tienes que tenerlo claro. Así que lo primero que debes tener es tu mente abierta para enfrentarte a la organización de tu gran día, debes entender que no todas las bodas son iguales, cada una tiene su encanto, cada una refleja el estilo que los novios quisieron darle y representan la esencia de cada pareja. Para que esto sea de esta forma, es muy importante que los novios cuenten con una ayuda ideal como la de Angélica Wedding & Event Planner, ella logra innovar y sorprender a través de la organización de bodas de primer nivel, expresando la personalidad de los clientes y el estilo a través de su experiencia. “Somos expertos en convertir tu boda en la mejor experiencia y el momento mas inolvidable de tu vida, con plena confianza y seguridad de dejarlo todo en nuestras manos”.

Las fotografías de boda serán tu mejor recuerdo

Todo pasará y una vez se termine el gran día, el único recuerdo que tendrás de tu boda serán las fotografías de este gran día y cada vez que quieras revivir estos instantes de felicidad y emociones que experimentaste, vas a querer revivirlas a través de las fotografías de este día tan memorable, por eso es que siempre insistiremos en que la contratación de un fotógrafo de bodas que sea experto en  capturar emociones y sentimientos a través de sus imágenes es la clave para que tengas recuerdos memorables de tu gran día. Por eso, debes saber que la elección de fotógrafo implicará la forma en la que tendrás para siempre tus memorias. Profesionales como AS Foto conseguirán que las imágenes de tu boda sean únicas y memorable “Nuestro trabajo como fotógrafos es contar una historia, nuestras palabras son las imágenes y el conjunto de ellas la narrativa que deseamos transmitir”.

Del lugar que elijas dependerán muchos aspectos de tu boda

Las invitaciones, el estilo de decoración y de boda que vas a tener en tu gran día, entre otros aspectos que serán determinantes para tu gran día. Por eso, del lugar que elijas para celebrar tu evento se marcará una pauta para el resto de la boda. Por eso, es una elección que debes hacer contemplando todas las características del sitio en el que vas festejar y más si este tienen todos los servicios necesarios para atender tu evento, de acuerdo al estilo que quisiste darle.

Por eso, si estás en la búsqueda de ese sitio perfecto, te puedes encontrar con un lugar como 2FEST Eventos, un lugar ideal para una boda memorable, este lugar te da la bienvenida con sus espectaculares instalaciones tipo minimalista, que combinan el buen gusto, estilo único, creando así una atmósfera de tranquilidad y elegancia que sin duda dejarán huella en la memoria de los asistentes.

La invitaciones son la carta de presentación de tu gran día

¡Te casas! Y si no lo tenías del todo claro, debes saber que las invitaciones son la carta de presentación de tu boda, por eso deben incluir toda la información de esta fecha, pero sobre todo deben reflejar un estilo único y especial, que marque una pauta en tu celebración. A través de estas invitaciones, los asistentes van a tener un abrebocas de cómo será el evento y se deben llevar una idea general de lo que están preparando para celebrar este día de ensueño. Por eso, es muy importante que los proveedores a los que encargues esta labor puedan hacer de estas invitaciones algo único y mágico, con detalles como siempre las imaginaste. Por eso, una empresa como A3 Identidad Gráfica se encargará de que estas invitaciones sean únicas, pues su objetivo es “brindarle especial atención a tus deseos. Diseñamos e imprimimos invitaciones y papelería social con un toque diferente para cada pareja. Sabemos que no hay nada mas emocionante para los novios que entregar una invitación impresa que será la presentación para sus invitados de cómo sera su boda”.

La música le dará vida a tu evento

Sin dudarlo, la música es una de las claves de una boda exitosa. Uno de los temores más grandes a los que se enfrentan los novios es al hecho de pensar que en su boda no habrá la suficiente diversión como para que la pista de baile esté llena, por eso, es que la música es uno de los puntos más importantes que debes planear con cuidado y atención de tu boda, esta debe ser producida por verdaderos profesionales, que se encarguen de que todos los detalles de este día, para la hora loca, para la musicalización de cada instante desde el cóctel hasta la fiesta, aquí está una de las claves para una boda muy top. Por eso, una empresa como AB Musical se encargará de que tu gran día tenga una fiesta mágica, especial que todos los invitados disfruten sin parar. 

Tienes que contar con un wedding planner… ¡Sí o sí!

Es una de las decisiones más importantes, se trata de quién va a organizar tu boda, pero sobre todo debes tener en cuenta que una boda sin wedding planner no tendrá coordinados todos los aspectos necesarios para que sea exitosa. Ellos son las hadas madrinas de las bodas, no solo por su amplio conocimiento en el mundo nupcial, sino porque también entienden y saben interpretar los deseos de cada pareja, convirtiéndolos en realidad y haciendo que ese día que una vez era un simple sueño se convierta en una realidad, Allié lograrará que tu boda sea ese día único e inolvidable que siempre imaginaste, una celebración hecha a tu medida, en la que no tendrás que preocuparte por proveedores ni por ningún detalle, todo saldrá mejor de lo que te imaginaste.

Tu estilo se debe reflejar en cada detalle del gran día

Y esto incluye también el look que vas a utilizar en la boda, porque debes ser una novia que no solo se vea sino que también se sienta muy especial, con detalles mágicos que harán que te veas especial. Esto incluye desde el vestido, pasando por el maquillaje y todos los aspectos de tu boda. Sin embargo, a veces no tenemos en cuenta aspectos especiales como la persona que se va a encargar del maquillaje y peinado de tu boda, en Estilo Salón de Belleza harán todo para que te veas espectacular, con detalles únicos que reflejen tu estilo, naturalidad y belleza de una forma especial y que además esté de acuerdo con todos los detalles de tu look. Serás una novia ideal, ¿elegante, casual, chic, romántica? En estilo salón de belleza harán todo para que te veas y te sientas única en tu boda. 

Las flores son la clave de la decoración

¡Sí! No imaginamos una boda sin flores, estas son las que le dan vida a tu gran día, lo ambientan y le dan ese toque especial que nada más le puede dar. Muchas novias optan por elegir su flor favorita para el gran día, otras por el contrario deciden hacerlo de acuerdo a las flores de temporada o simplemente eligen la que más se adapte al estilo de la celebración, lo que está claro es que cada detalle de la decoración debe reflejar lo que quieren mostrar y el tipo de boda que seleccionaron tener. Por eso, la clave está en elegir de forma adecuada las flores, pues estas marcarán una pauta en la decoración. Una empresa como Las Floristas se encargará de que tu boda tenga realmente un estilo especial, embelleciendo cada rincón de tu día y logrando que tengas una boda memorable y ambientada de una forma muy romántica y especial. ¡Verdaderas obras de arte! Pensadas para que cada pareja tenga un evento único que refleje cada uno de los detalles de su personalidad.

Los invitados se deben llevar un recuerdo de tu día

Es una ley no escrita pero que se utiliza en la mayoría de las bodas y esto consiste en que los invitados se deben llevar un recuerdo de tu gran día, por ejemplo algún detalle o una fotografía. ¿Por qué? Pues para ellos será muy especial poder tener algo que les recuerde esta importante fecha en la que te acompañaron y disfrutaron junto a ti y tu pareja de su felicidad. Gestureka te ofrece una alternativa única en términos de diversión, se trata de una cabina fotografíca muy especial a través de la cual lograrás que tus invitados se diviertan tomándose fotos y además puedan llevarse un recuerdo único de esta fecha. 

Estos son todos los detalles que debes tener en cuenta para que la celebración de tu boda sea un evento memorable, único y que disfrutes de principio a fin. También te invitamos a leer 8 cosas que todas las novias deben hacer el día de su boda: Prepárate con estilo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Estos 4 elementos básicos son un must para que tu boda sea un éxito, ¡que no se te escape ninguno!
Estos 4 elementos básicos son un must para que tu boda sea un éxito, ¡que no se te escape ninguno!
En Zankyou te presentamos 4 elementos básicos para que tu boda sea un éxito, no pierdas detalle de cada uno de ellos y ¡haz realidad tus sueños el día de tu boda!
8 cosas obligadas que deben tener TODAS las bodas: ¡Tu gran día será memorable!
8 cosas obligadas que deben tener TODAS las bodas: ¡Tu gran día será memorable!
Reunimos todos los aspectos que debe tener una boda exitosa. ¡Toma nota atenta y disfruta de una boda de primer nivel!
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información