9 cosas que jamás debe hacer la mamá de la novia

9 cosas que jamás debe hacer la mamá de la novia

Si quieres evitar una situación incómoda, toma nota a las siguientes 8 cosas que la mamá de la novia jamás debe hacer.

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Familia

El gran día de tu hija está a punto de llegar y como mamá juegas un papel fundamental en la preparación y en el día de la boda; entre los nervios y las emociones podrías estar sujeta a cometer ciertos errores, los cuales, traerían como resultado algún tipo de tensión entre tú y tu hija, así que si quieres evitar esta situación, toma nota a las siguientes 8 cosas que la mamá de la novia jamás debe hacer.

1. Intentar ser la protagonista de la boda

Por ningún motivo olvides que es el momento de tu hija, recuerda que solamente ella puede ser la protagonista; claro que eres su mamá y de cierta forma, también eres parte de la boda, solamente no intentes acaparar todas las miradas de la fiesta.

2. No respetar las decisiones de su hija

Respetar las decisiones de tu hija es algo fundamental para que la boda quede perfecta, pues de lo contrario, habría  tensión e indiferencias entre ustedes dos.

guardarKT Merry
KT Merry

3. Ser impuntual

La mamá ¡jamás! puede llegar tarde a ninguno de los eventos previos, ni el día de la boda; así que organiza tus tiempos para que incluso llegues algunos minutos antes de lo citado.

4. Querer organizar toda la boda

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tus opiniones y sugerencias para la boda seguramente serán de gran ayuda para tu hija; sin embargo, no intentes organizarla por completo, deja que ella decida y así podrán disfrutar juntas de este momentos.

5. No dejarte llevar por los sentimientos y emociones

Es el día más importante de tu hija, así que debes estar feliz por ella; es normal que tengas sentimientos encontrados; sin embargo, intenta no demostrarlos en público y mejor disfruta junto a ella esta nueva etapa de su vida.

guardarCarrie Patterson Photography
Carrie Patterson Photography

6. No intentes cambiar cosas de la boda

Si hay algo que no te gusta de la planeación de la boda, la luna de miel, o el lugar en donde vivirán los nuevos esposos, será mejor que te quedes callada.

7. Horas antes de la boda intenta estar lo más tranquila posible

El día ha llegado y solamente faltan unas horas para la boda, así que intenta estar lo más relajada posible; probablemente habrá mil cosas que quieras decirle a tu hija, pero será mejor que lo hagas en otro momento.

guardarWhite Daisy Photography
White Daisy Photography

8. Nunca hables mal de su novio o de su familia

Tu hija está a punto de casarse con el hombre que ama, así que será mejor que te ahorres todos los comentarios sobre él y su familia; el momento de decirle lo que probablemente pensabas ya pasó.

9. Que se te pasen las copas

Sí, estás muy feliz y lo único que quieres hacer es festejar la nueva vida de tu hija; sin embargo, procura mantener la calma y evita a toda costa que se te pasen las copas, pues no querrás ser parte del espectáculo de la boda ¿o sí?