9 cambios que hay en tu vida cuando estás enamorada de tu pareja

El enamoramiento es una de las fases más bonitas que una pareja suele experimentar, la cual ocurre normalmente al inicio de cualquier relación; si estás pasando por este momento, en Zankyou te queremos decir que lo disfrutes y aproveches al máximo, y te contamos 9 probables cambios que tendrás en tu vida a partir de esta nueva etapa.

Sergio Mejía
Sergio Mejía

1. El tiempo se pasará volando

Cuando estás enamorada de tu pareja, el tiempo se pasará tan rápido que ni lo notarán; probablemente puedan estar horas platicando o en algún lugar y cuando menos se lo esperen, se darán cuenta que las manecillas del reloj habrán avanzado bastante.

Darling
Darling

2. No te irás a la cama sin un “buenas noches” y una gran sonrisa

Probablemente pasarás varias horas del día platicando con tu pareja, ya sea por whats app o a través de una llamada telefónica; así que bueno, cuando llegue la hora de dormir, tendrás a alguien que te desee dulces sueños, algo que hará que te vayas a la cama con una gran sonrisa en la cara.

Kape Photography
Kape Photography

3. Comenzarás a imitar cosas de la otra persona

Muchas veces cuando estás enamorada  comienzas a imitar ciertas palabras, formas de decir las cosas e incluso manías de la otra persona; esto es algo que pasará y que probablemente ni cuenta te darás.

Oscar Castro
Oscar Castro

4. Ahora pensarás por dos

De ahora en adelante ya no pensarás solamente en ti, sino que también tomarás en cuenta a tu pareja; pues será tan importante para ti que querrás que se conviertan en una sola persona.

Yessica Cruz
Yessica Cruz

5. Las mariposas en la panza serán parte de tu día a día

Algo característico de cuando estás enamorada, son las mariposas en la panza; esa sensación increíble que sucede cuando ves o estás con la persona que te gusta, así que algo que cambiará en tu vida, sin duda alguna, será este tipo de emociones. Toma nota de las 10 formas fantásticas en las que cambia el mundo cuando encuentras al hombre indicado.

Carlos Elizondo
Carlos Elizondo

6. No habrá nada que te ilusione más que estar con él

Podrás estar con tus amigas, en una fiesta, en el cine, o haciendo lo que más te gusta; pero si realmente estás enamorada, entonces no podrás  disfrutar al máximo si no estás con tu pareja, y definitivamente no habrá nada que te ilusione más que estar con él. Descubre las 9 razones por las que el hombre que te ama jamás te engañaría.

Mario Tijerina
Mario Tijerina

7. Tu sonrisa no se borrará

Cuando estás enamorada todo el mundo lo puede notar, y en gran medida es debido a la felicidad que seguramente irradies; así que recuerda que a partir de ese momento,  tu sonrisa no se borrará en un buen tiempo, algo que sin duda, será tu mejor accesorio y te hará lucir mucho más hermosa. Toma nota de cómo ser la pareja perfecta este 2016.

Pablo Saracho
Pablo Saracho

8. Todo te recordará a él

Otra cosa que cambia cuando estás enamorada es que la mayor parte del tiempo estarás pensando en él, y por lo tanto las cosas que hagas, veas o visites harán que lo recuerdes. No olvides que esto es una buena señal, pues significa que lo extrañas y que realmente deseas estar al lado de esa persona.

Paulina Morales
Paulina Morales

9. Lucharás por ser mejor

Algo efectivo de estar enamorada, es que normalmente deseas tener una mejora constante en tus puntos débiles para poder agradar a tu pareja; así que esto sólo dará como resultado a una lucha constante por ser una mejor persona.

Ricardo Arellano
Ricardo Arellano

También te recomendamos: 5 cambios que habrá en tu relación después de casarte, 5 pasos infalibles para tener un matrimonio exitoso y Lo que debes hacer con tu pareja antes de casarse.  

Fotos de Ricardo Arellano, Mario Tijerina, Carlos Elizondo, Paulina Morales, Pablo Saracho, Yessica Cruz, Sergio Mejía, Kape Photography, Darling, Oscar Castro

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Bruno Rezza
20 cosas que pasarán cuando empieces a vivir con tu pareja: ¡Prepárate!
No habrá nada mejor que prepararte para los muy buenos momentos y esas ocasiones que no son tan color de rosa.
Foto: Carlos Elizondo
12 cosas que aprendes cuando decides amar por siempre a tu pareja
Llorar, reír, divertirte, disfrutar, comer, cocinar, son sólo algunas de las cosas que aprendes cuando estás con una persona, y estas pequeñas acciones las que permiten que una relación sea realmente fructífera.
Esto es todo lo que experimentas cuando tu pareja te entiende al 100%
Esto es todo lo que experimentas cuando tu pareja te entiende al 100%
Aquí te contamos algunas cosas que puedes llegar a experimentar en tu relación, si tu novio te entiende por completo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información