9 básicos de estilo para asistir a una boda

Si  estás invitada a una boda, no te rompas mucho la cabeza pensando en qué ponerte, apuéstale a los siguientes 9 básicos de estilo para asistir a una boda, lejos de las típicas medias, el chal, el vestido largo. Atrévete un poco más a ser tu misma y disfruta al máximo de la fiesta.

  1. La elegancia sobre todo
  2. Es importante lucir sexy, atractiva, llamar la atención, vestir a la moda, etc, pero si tu outfit no es lo suficientemente elegante serás una invitada más, así que inclínate por las tencencias pero sin olvidar la elegancia. Que tu atuendo en conjunto luzca adecuado para tu edad, el tipo de boda, y que vaya con tu estilo personal. No te olvides de estar al tanto de las tendencias en vestidos de fiesta 2013.

    8 básicos de estilo para asistir a una boda - Foto: Elie Saab
    9 básicos de estilo para asistir a una boda - Foto: Elie Saab
  3. Los pendientes
  4. Gasta tu dinero de forma inteligente comprando unos aretes de oro o de plata, son básicos porque es una inversión a la larga. Los expertos recomiendan  los aretes alargados y las argollas para los rostros de forma cuadrada, pero todo tipo de aretes que no cuelguen como las perlitas déjalos de lado.  Para las caras redondas evita los aretes que no son colgantes,  pero ¡ojo! que no sean muy grandes y circulares. Para las que tienen cara alargada y facciones finas, los muy llamativos son recomendables.

    8 básicos de estilo para asistir a una boda - Fotos: Coralia Leets
    9 básicos de estilo para asistir a una boda - Fotos: Coralia Leets
  5. Inspírate en los looks de las expertas
  6. Siempre toma inspiración de las it girls del mundo de la moda, mujeres que como Olivia Palermo, Alexa Chung, Marguerita Missoni, etc, saben qué lucir y cuándo lucirlo. Ellas son arriesgadas, nunca las vas a ver con dos outfits iguales, se animan a usar las últimas tendencias, estilo dos prints diferentes en un mismo atuendo, mezclan colores,  no les importa el “qué diran” y ya se ha convertido en un referente de elegancia y estilo.

    8 básicos de estilo para asistir a una boda - Foto: Olivia Palermo Facebook
    9 básicos de estilo para asistir a una boda - Foto: Olivia Palermo Facebook
  7. Usa zapatos cómodos pero de vanguardia
  8. Miuccia Prada lanzó Miu Miu en 1992, desde entonces la marca ha formado parte de los mejores desfiles de moda con exclusivas colecciones. Si eres de las mujeres que aman las sandalias con plataforma entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la marca Miu Miu. Una propuesta en coral y detalles en blanco.

    8 básicos de estilo para asistir a una boda - Fotos: Miu Miu
    9 básicos de estilo para asistir a una boda - Fotos: Miu Miu
  9. No olvides el bucólico
  10. Un par de básicos de estilo son los vestidos floreados o las coronas de flores naturales como complemento para tu cabellera, puede ser el toque original pero chic que te hará sentirte única y al mismo tiempo elegante sin perder de vista la naturalidad.

    8 básicos de estilo para asistir a una boda - Fotos: Cortesía Kate Moss Oficial
    9 básicos de estilo para asistir a una boda - Fotos: Cortesía Kate Moss Oficial
  11. ¡Arriba el turbante!
  12. Los turbantes estilo bandeau están gustando mucho. En Zara puedes encontrar muchos diseños  y de diversos precios.

    8 básicos de estilo para asistir a una boda - Foto: Miu Miu
    9 básicos de estilo para asistir a una boda - Foto: Miu Miu
  13. Reinventa el blazer o saco estilo smoking
  14. Indudablemente caerá la noche y nos rompemos mucho la cabeza pensando en una prenda adecuada para cubrirnos del frío sin arriesgar el estilo, pero hoy en día existen muchas alternativas para no padecer y al mismo tiempo lucir sensacional. Nosotros apostamos al blazer en sus múltiples variaciones, puedes usarlo sobre un vestido corto negro de lentejualas o sobre un mono, y además de sentirte abrigada estarás a la moda.

    8 básicos de estilo para asistir a una boda - Fotos: Cortesía Diane Kruger Oficial
    9 básicos de estilo para asistir a una boda - Fotos: Cortesía Diane Kruger Oficial
  15. Un tocado para cada rostro
  16. Si estás buscando un tocado, no pierdas de vista tu tipo de cabello y la forma de tu rostro, está bien arriesgar pero no lo hagas sin ninguna base. Aquí te mostramos algunas propuestas de moda en sombreros para las invitadas a una boda.

    8 básicos de estilo para asistir a una boda - Foto: Mimoki
    9 básicos de estilo para asistir a una boda - Foto: Mimoki
  17. Colores vivos en tu vestido
  18. El neón está de moda, luce perfecto si además escoges un vestido con un escote peculiar que deje unos centímetros de piel al descubierto. Pero ojo con la altura si vas a usar un vestido largo, no a todas nos quedan. Si tienes la altura te apuesto que no pasarás desapercibida.

    Si de plano no te quieres arriesgar con un vestido en tonos neón, opta por darle ese toque atrevido a tus zapatos, hay  muchas opciones de tacones en color neón para una boda.

    9 básicos de estilo para asistir a una boda - Jason Wu
    9 básicos de estilo para asistir a una boda - Jason Wu

    Las bodas nos invitan a sacar lo más atrevido y natural de nosotras, son la ocasión perfecta para arriesgarnos a lucir las tendencias más atrevidas pero adaptándolas a nuestra personalidad. Platiquemos en twitter @ZankyouMX, ¿qué opinas de estas tendencias? ¿cómo reinventarías lo mejor de la moda?

Más información sobre

Comentarios (5)

Escribe tu opinión

4 tips básicos para decorar una boda vintage y ecológica
4 tips básicos para decorar una boda vintage y ecológica
Para las novias que están buscando ideas en decoración e inspiración, les tenemos 4 tips básicos para decorar una boda vintage y ecológica. El objetivo es crear un ambiente chic y bohemio, dulce como una tarde de verano.
5 tips básicos de una wedding planner para la ceremonia religiosa
5 tips básicos de una wedding planner para la ceremonia religiosa
La ceremonia religiosa es el inicio de tu boda, por lo que generalmente todos están nerviosos e impacientes. Para ayudarte a que todo fluya mejor y salga perfecto, no te pierdas estos 5 tips básicos de una wedding planner para la ceremonia religiosa.
10 tips básicos para tener la luna de miel perfecta: Pon atención al último... ¡No lo podrás creer!
10 tips básicos para tener la luna de miel perfecta: Pon atención al último... ¡No lo podrás creer!
Ahora que la boda está cerca y que ha llegado el momento de planear ese viaje tan especial, seguro pasarán por tu cabeza muchas emociones, planes y experiencias que buscas disfrutar; aunque todo ello es muy importante para que tú y tu prometido se la pasen genial, definitivamente debes tomar nota de estos 10 tips básicos para que tu luna de miel sea perfecta de principio a fin.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información