8 tips para las fotografías de tu gran día. ¡Toma nota!

La fotografía es uno de los detalles más importantes de que debes tener en cuenta para tu boda. Al igual que el banquete, la recepción y la fiesta, la fotografía está en el top de aspectos que debes organizar si o si para tener una celebración espectacular. En Zankyou sabemos la importancia de una buena fotografía, entendemos que las imágenes que logres de tu gran día serán el tesoro y el recuerdo más grande que vas a tener y por eso siempre nos encanta darte las claves más importantes para que esas imágenes, que no se repetirán jamás, sean lo que siempre esperaste. Una mala elección o buena elección en tu fotografía de boda será un desacierto o un éxito, por eso, te invitamos a que descubras estas claves y aspectos tan importantes para tener las mejores imágenes y para que las puedas conservar para siempre.

1. Tu fotógrafo, tu estilo

Es lo primero, elegir a un fotógrafo que tenga tu estilo y hacerlo a consciencia. Tal como sucede con Ximena Zermeño Fotografía, una verdadera artista que en cada imagen logra destacar el estilo de las parejas. Contar con su trabajo es esperar como respuesta imágenes que pueden ser consideradas una verdadera obra de arte. Imágenes que emocionan y que tienen un excelente nivel de composición y técnica, una técnica que solo ella puede lograr por medio de su ojo de artista y su sensibilidad única.

Ximena Zermeño FotografíaSaber más sobre “Ximena Zermeño Fotografía”
Foto: Ximena Zermeño Fotografía

2. Naturalidad ante todo

¡Nada de poses! Tal como puedes ver en el impecable trabajo de Antonio del Valle Fotógrafo. Adiós a las poses, él estará atento a todos esos detalles únicos para que las parejas puedan disfrutar mientras él captura esos detalles, esas miradas naturales, esos abrazos y esa emotividad característica de una fecha tan especial. No se necesita posar, se necesita que los novios sean libres, vivan su boda, la disfruten como nunca y celebren el amor. Cuando vean el resultado se darán cuenta de la calidad de sus imágenes y de que la naturalidad es el elemento principal.

Antonio del Valle FotógrafoSaber más sobre “Antonio del Valle Fotógrafo”
Foto: Antonio del Valle Fotógrafo

3. La clave está en disfrutar

Y con Binocular Estudio no será algo difícil. Disfrutar, liberarse, reírse y dejar que tu profesional se encargue de documentarlo todo. ¡No te cohíbas! Vive tu boda, disfrútala y aprovecha cada minuto de este día porque no se volverá a repetir jamás. Si cuentas con un profesional de primer nivel, no será difícil dedicarte a disfrutar el gran día mientras él se encarga de todo lo demás.

Binocular EstudioSaber más sobre “Binocular Estudio”
Foto: Binocular Estudio

4. Confianza total en tu fotógrafo

Confianza en su talento y en que hará todo para que tus imágenes sean espectaculares. Sí, es determinante que previamente a la contratación conozcas de cerca el trabajo del profesional a quién le vas a entregar esta responsabilidad, temas tan importantes como la técnica, la luz, el manejo de los planos y la creatividad los debes saber de antemano, pero también una vez conozcas todo eso lo importante es que confíes 100% y dejes que él se encargue de todo. Desde Ducrós Fotógrafos lo tienen todo bajo control, coordinarán cada detalle y se encargarán de darte un resultado impecable, único, divertido y lleno de magia.

Ducrós FotógrafosSaber más sobre “Ducrós Fotógrafos”
Foto: Ducrós Fotógrafos

5. Contratar a alguien que cubra todos los detalles

¡Sí! Como lo hacen desde Osmosiz Producciones, aquí cubren todos y cada uno de los detalles de tu boda. Con sus servicios puedes contratarlos para una sesión pre-boda o trash the dress, así mismo, con ellos podrás tener el cubrimiento total del gran día, ningún detalle se escapará del control y servicios prestados por esta empresa. Siempre buscará que todo en tu boda quede registrado de principio a fin.

Osmosiz ProduccionesSaber más sobre “Osmosiz Producciones”
Foto: Osmosiz Producciones

6. Y que sea un profesional del mundo de las bodas

¡Por favor! Siempre recuerda que lo barato sale caro y no es una buena idea confiar este aspecto tan determinante a un profesional en el que no confíes o que no tenga suficiente experiencia en el sector de las bodas. Nunca entregues esta importante responsabilidad a un amigo “que hace muy buenas fotos”, no dudamos de su talento, pero quizá no es experto como profesionales que logran fotos impecables y llenas de detalles mágicos que te enamorarán. Siempre y solo profesionales del sector, este es un tema en el que no te debes arriesgar.

Punto de Partida FotografíaSaber más sobre “Punto de Partida Fotografía”
Foto: Punto de Partida Fotografía

7. No te puedes olvidar del video de tu boda

Vamos a hablar de un punto muy importante en la fotografía de boda. Tu video es importante porque es la película en movimiento del gran día, será la película de tu boda y no habrá nada mejor que encontrar una empresa única que se encargue de hacer un video increíble, natural y detallado con todo lo que sucedió. Es vital el minuto a minuto con detalles para que cada vez que lo veas puedas volver a revivir esos instantes de felicidad que rodearon la boda. En escena aparece el trabajo de Vow Wow Video, profesionales expertos en lograr una película que resuma de la mejor manera todo lo que viviste durante tu celebración.

8. ¡Arriesgarte!

Sal de lo tradicional y arriesgarte con una apuesta diferente, permite que la creatividad de RecordArte Films sobrepase todas tus expectativas y te den las mejores ideas creativas para que puedas disfrutar de una fotografía de boda única. En diferentes lugares, por ejemplo y de diferentes formas, lo más importante es hacer algo que rompa los esquemas y te lleve a vivir cada segundo del gran día de una manera única.

RecordArte FilmsSaber más sobre “RecordArte Films”
Foto: RecordArte Films

Siguiendo estas importantes claves, estamos seguros que encontrarás un profesional con el que te identifiques y cuyo trabajo te sientas completamente confiado y seguro. Recuerda que las imágenes de tu boda son el reflejo de lo que viviste durante esta fecha y no hay nada mejor que tener recuerdos increíbles y memorables para siempre, a los que puedas volver siempre que quieras.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Kate Headley
Los tips que necesitas para caerle muy bien a tus suegros: ¡Toma nota!
Si quieres causarle una muy buena impresión a tus suegros, pon en práctica estos tips y ¡gánatelos desde el primer segundo!
Logra fotos de boda distintas y originales ¡Toma nota!
Logra fotos de boda distintas y originales ¡Toma nota!
Busquen unas fotografias distintas logrando resultados diferentes y mostrando en todo momento quiénes son ustedes y qué tipo de pareja son.
5 tips para no gastar de más en la recepción de tu boda: ¡Toma nota!
5 tips para no gastar de más en la recepción de tu boda: ¡Toma nota!
Ten en cuenta estos útiles tips para ahorrar dinero en la organización de tu boda. Todos te servirán muchísimo para el gran día.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información