Publicidad
Los tips que necesitas para caerle muy bien a tus suegros: ¡Toma nota!

Los tips que necesitas para caerle muy bien a tus suegros: ¡Toma nota!

Si quieres causarle una muy buena impresión a tus suegros, pon en práctica estos tips y ¡gánatelos desde el primer segundo!

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Pareja

Me podría atrever a escribir que este, sin duda, es uno de los pasos más comprometedores en una relación de pareja. La convivencia con tu novio puede ser, literal, miel sobre hojuelas, pero ¿qué pasa cuando llega el momento tan esperado de conocer a sus papás? Seguro que los nervios te invadirán y, en cuestión de segundos, empezarás a pensar en fórmulas de lo más complejas para que te quieran y se derritan por ti. Y sí, aunque es importante que construyas una muy buena relación con ellos, tampoco es necesario que cambies de personalidad para lograrlo. Toma nota de estos puntos y descubre, uno a uno, los tips que necesitas para que tus suegros te amen ¡como a nada en el mundo! Es más fácil de lo que crees.

guardar
Foto: Kate Headley
Publicidad

Salúdalos con mucho cariño

Puede ser que la pena te esté consumiendo por dentro, pero si quieres cautivarlos, este es el momento para saludarlos con mucho afecto. Tampoco es necesario que finjas o que lleves las emociones al extremo, ya que con tan solo un apretón de manos o un lindo abrazo podrás conseguir los efectos deseados. Por nada del mundo, eso sí, te quedes aislada y sin acercarte a ellos, porque puede ser que lo tomen como una actitud negativa y no querrás eso.

Interésate por ellos y escúchalos

¡Sí! Ya que los saludaste y que superaste este paso, ahora es momento de que platiques con ellos. Una simple pregunta podrá iniciar la mejor conversación, así que no tengas miedo de preguntar sobre sus intereses. Una vez que lo hagas y obtengas la respuesta esperada, ahora es momento de que los escuches y de verdad te intereses por ellos. A tus suegros les encantará darse cuenta de que, en serio, quieres conocerlos y te preocupas por descubrir lo que les gusta y lo que no. Ya luego será más sencillo platicar con ellos cada que los veas.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Vístete muy bien!

Créeme, este no es el mejor momento para experimentar con outfits medio locochones, mini mini vestidos o muchos escotes. Lo mejor es que vayas cómoda y que te adaptes a tu estilo, pero sin llamar demasiado la atención. Ya habrá momentos para que juegues con todas las prendas que cuelgan de tu armario, pero recuerda que, al menos con tus suegros, menos siempre será más.

guardar
Foto: Ana Luisa de la Torre

Sé amable en todo momento

No por obligación, sino por respeto básico. Agradecer y ofrecerte para ayudar te darán puntos extras no solo con tu suegra, sino con la familia entera. Nunca olvides decir “por favor” y “gracias” no solo a los papás de tu novio, sino a todos con los que interactúes: la abuelita, el los hermanos, los primos… ¡con todos! Y, por supuesto, si te ofrecen comida ¡nunca la desprecies!

Lleva algo a la casa

Una botella de vino, un pastel o unas galletas son suficientes para tener un detalle encantador que, sin duda, tus suegros amarán. Si de plano no tienes idea de qué llevar, por lo menos asegúrate de llevarle unas flores muy bonitas a tu suegra. Ya con eso vencerás.

No bebas de más

Por más modernos que sean tus suegros, créeme, esta no es la ocasión ideal para que bebas de más. Tampoco es que tengas que privarte de una buena copa de vino, pero abusar del alcohol no te dará la mejor imagen del mundo. Por cierto, si la familia de tu novio no fuma y tú sí, lo mejor es que esperes para hacerlo hasta después.

guardar
Foto: Memo Márquez

Evita tocar temas sensibles

Todo el mundo lo sabe, nunca se debe hablar de religión, política y deportes (a menos que le vayan al mismo equipo). Esto puede tocar puntos sensibles y la noche terminará siendo algo incómoda.

Proyecta interés

¿En una frase? Lenguaje corporal. Si alguien te está hablando no mires hacia otra parte, no mires tu reloj como si tuvieras que irte ni interrumpas la plática. No te olvides de sonreír y de decir cosas buenas de la casa, de tu pareja y de su familia.

guardar
Foto: Debora Fossas

¡Listo! Si quieres causarle una muy buena impresión a tus suegros, pon en práctica estos tips y ¡gánatelos desde el primer segundo! Recuerda que ellos también serán parte de tu familia en algún momento, así que siempre debes tener consideración, respeto y mucho cariño con ellos. Si lo haces así, el amor que exista entre tu pareja y tú ¡será mucho más fuerte y genuino!

También te recomiendo: 12 formas claras para saber que estás con el hombre indicado y 6 señales básicas para saber que tu novio será un esposo encantador.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Debora Fossas Foto y vídeo bodas
Ana Luisa de la Torre Foto y vídeo bodas
Memo Márquez Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!