8 tendencias en belleza para novia que serán extraordinarias este 2015

No cabe duda que este año tienes que verte perfecta, ¿no crees? Lo mejor de todo es que, para un día tan especial, es súper importante que logres un equilibrio entre tu personalidad, la imagen que quieres proyectar en tu boda y lo mejor de la belleza. Para que no sufras en el proceso, aquí te contamos cuáles son las 8 tendencias en belleza que serán extraordinarias este 2015. ¡Asegúrate de tomar nota!

  • 1.- Labios color cereza
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 - Love by Serena
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 – Love by Serena

Lo anticipamos, y vaya que se ha convertido en todo un movimiento. Las novias este año se olvidan de los colores desnudos y apuestan por brillar a la distancia con tonalidades más intensas. Los lipsticks en colores rojo carmesí, cereza y oxblood serán un acompañante sin precedentes en tu estilismo. Procura utilizarlos con una mirada estilo cat eye, o bien, con una imagen más natural. ¡Te vas a ver guapísima!

  • 2.- Trenzas y más trenzas
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 - Ann Kathrin Koch
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 – Ann Kathrin Koch
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 - Wendy Laurel
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 – Wendy Laurel

Ya llevan un par de años como verdaderas triunfadoras del panorama nupcial, pero este 2015 repuntan como las ganadoras de las tendencias. Los peinados más lindos se llevan con trenzas, ya sean integradas en un recogido súper glam, en una imagen más bohemia, o bien, en un estilismo rústico. El propósito es que las combines con todas las formas posibles y, por supuesto, con un buen tocado o corona de flores. ¡No hay más!

  • 3.- Coronas de flores
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 - Birgit Hart
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 – Birgit Hart
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 - Elizabeth McDonnell Photography
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 – Elizabeth McDonnell Photography

No hay duda de que el estilo natural se lleva a todas partes, sobre todo cuando se trata del peinado de tu boda. Esta vez, las especies naturales llegan con todo para conquistar tu imagen, ya sea con brillantes colores o apuestas más neutrales. El punto es que la puedas combinar con una buena melena suelta, o bien, con una trenza lateral que deje impactados a todos. ¡Anímate!

  • 4.- Recogidos ultra glam
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 - When We Found Her
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 – When We Found Her
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 - Bryan N. Miller Photography
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 – Bryan N. Miller Photography

Aunque estuvieron fuera de foco en 2014, este año las propuestas ultra elegantes en peinados regresan como estrellas de la temporada. Chongos altos, decorados con trenzas y muchos volúmenes serán las opciones por excelencia para conquistar con una imagen ¡fuera de este mundo! Puedes decantarte por un recogido al estilo bailarina de ballet o apostar por inspirarte en los looks hollywoodenses de antaño. ¡Inténtalo!

  • 5.- Joyas que se vean
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 - Aly Carroll
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 – Aly Carroll
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 - Mi Belle Photography
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 – Mi Belle Photography

Olvídate de los pequeños diamantes en tu estilismo, y mejor apuesta por incorporar en tu look nupcial un buen collar statement, un par de aretes de impacto o un brazalete con un diseño muy original (uno a la vez, por favor). Elige piezas que lleven piedras preciosas de colores hermosos, y que al mismo tiempo acompañen la gama de tonos de tu boda. Créenos, el impacto será evidente.

  • 6.- Cola de caballo
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 - L&L Style Photo
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 – L&L Style Photo

Dale la bienvenida al 2015 con un peinado que, desde la primaria, a muchas les encanta. No creas que la cola de caballo permanece igual que hace algunos años; ahora los volúmenes se aumentan y la cantidad de cabello también, por eso es fundamental que tengas a la mano un par de extensiones. El propósito es crear un peinado alto (como de porrista) y súper lacio, con ello serás la novia más elegante ¡de todos los tiempos!

  • 7.- Tocados con flores hermosas
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 - Valerie Busque Photography
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 – Valerie Busque Photography
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 - Erich McVey
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 – Erich McVey
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 - KT Merry Photography
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 – KT Merry Photography

Si no te animaste a llevar una corona de flores, ¡no te preocupes! Estas especies naturales hacen su gran aparición en 2015 con una serie de tocados que, sin duda, capturan la mirada de cualquiera. Los accesorios podrás elegirlos en vibrantes tonos, o bien, con un balance más neutral y crudo; lo importante es que elijas aquel que complementa tu estilo y la imagen que quieres para tu boda. ¡Sigue tus instintos!

  • 8.- Flequillo, ¡por favor!
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 - CMOStr Photography
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 – CMOStr Photography
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 - The Collective Photographers
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 – The Collective Photographers

Aunque muchas novias se cuidan para que no les quede fleco el día de su boda, ¡tú no lo hagas! Si ya elegiste este tipo de corte, ahora es momento de incorporarlo y darle vida en tu estilismo nupcial. Puedes peinarlo de lado, crear más volumen al frente o acompañarlo de una melena suelta muy casual; el chiste es llevarlo y que todo mundo se enamore de tu gran estilo. ¡No lo dudes!

Como ves, este año está hecho para que te luzcas ¡como nadie! Si necesitas ayuda de los expertos, en nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores maquillistas de novia en Puebla, como: Park Avenue Novias Puebla, Hindy Makeup, Laura Cerón, Maquillaje Liliana de la Torre, ¡y muchos más!

8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 - KT Merry Photography
8 tendencias en belleza para novias que serán extraordinarias este 2015 – KT Merry Photography

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: maquillaje de ojos 2015 para novias, 10 cosas que no deberías hacerle a tu cuerpo antes de la boda, 15 hermosos recogidos para que tu peinado de novia sea la sensación y las 40 coronas de flores más elegantes para tu peinado de novia.

Fotos de KT Merry Photography, The Collective Photographers, CMOStr Photography, Erich McVey, Valerie Busque Photography, L&L Style Photo, Mi Belle Photography, Aly Carroll, Bryan N. Miller, When We Found Her, Elizabeth McDonnell Photography, Birgit Hart, Wendy Laurel, Ann Kathrin Koch, Love by Serena vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

Para ser la invitada de boda más cool, los vestidos de fiesta de Sandra Weil serán tus mejores aliados
Para ser la invitada de boda más cool, los vestidos de fiesta de Sandra Weil serán tus mejores aliados
En pleno desarrollo de la Mercedes Benz Fashion Week México, los más grandes diseñadores han dado prueba de su talento. Con la llegada de la primavera 2015, la expectativa crece y centra su atención en lo mejor de las tendencias que habrán de llegar con la cálida temporada. Esta vez Sandra Weil nos sorprende con una avalancha de color y estampados muy cool; vestidos de fiesta que desatarán tu instinto fashionista ¡al instante! Conoce todos los detalles de su colección.
Un halo de fantasía en los vestidos de fiesta 2015 de Marchesa... ¡Serán tus favoritos!
Un halo de fantasía en los vestidos de fiesta 2015 de Marchesa... ¡Serán tus favoritos!
Cuando se trata de moda, evidentemente no podemos borrar del panorama el efecto fantástico de Marchesa. Esta marca de moda ha reinterpretado los valores de las raíces femeninas con el único fin de apostar por siluetas dulces, cortes fluidos y los textiles más exquisitos de la historia. Su colección Crucero 2015 pretende regresar a las bases de su esencia creativa, por lo que ha dispuesto un sinfín de elegantes colores y detalles para darle vida a los que, estamos seguras, serán tus modelos predilectos. ¡Échales un vistazo!
Pretty in Pink: El epítome de la belleza será el color rosa en tu boda... ¡No podrás creer la belleza del ramo de novia!
Pretty in Pink: El epítome de la belleza será el color rosa en tu boda... ¡No podrás creer la belleza del ramo de novia!
El amor y la entrega total siempre han sido parte de la definición del color rosa. Esta tonalidad se ha convertido en magia instantánea, y en un tono que, en tan sólo un segundo, puede transformar cualquier tipo de espacios. Esta vez, queremos inspirarte con una sesión que aprovecha el encanto de esta gama de hermosos tonos para darte una idea de cómo puedes decorar tu boda con la magnificencia del epítome de la belleza.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información