8 situaciones que debes aceptar y disfrutar antes de planear tu boda

Aunque en tu mente ya tengas la boda ideal capturada cuadro por cuadro cual película romántica; y repases hasta el más mínimo detalle cada que te acuerdas, antes de comenzar a crear tu evento debes saber que hay cosas que están fuera de tu control. ¡Así como lo lees! Lo importante es estar preparada y que no resulten una sorpresa desagradable en el día que está destinado a ser el más alegre de todos. En Zankyou te contamos algunas de las experiencias más comunes por las que toda novia debe transitar. ¡Que comience la diversión!

Antonio del Valle

La opinión que más importa es la tuya y de tu novio. Desde que anuncias tu compromiso hasta el último minuto antes de la ceremonia te lloverán todo tipo de sugerencias que, aunque con buena intención, muchas veces no logran más que confundirte y hacerte dudar de tus elecciones. Una wedding planner de calidad, como Carolina Almazán, te será de muchísima ayuda guiándote a cada paso, para que el resultado sea tal y como lo querías. Recuerda que este día es por y para ustedes como pareja y deben ocuparse solamente de disfrutar al máximo.

Carolina AlmazánPide información a Carolina Almazán
Carolina Almazán

Dejarás de ser soltera. Toda Bride to Be sueña con el día de su boda, sin embargo, unir tu vida a la del amor de tu vida también implica dejar atrás la etapa del noviazgo y toda la magia que conlleva, lo que te puede hacer sentir nostálgica. Desde luego, la vida de casada te espera llena de mágicas sorpresas, simplemente es diferente. El primer paso para comenzar a dirigir tu mirada hacia este bonito horizonte, es hacer clic con una súper wedding planner como Connie Lima Wedding Planner; ella hará este proceso lo más sencillo para ti y tu novio.

Connie Lima Wedding PlannerPide información a Connie Lima Wedding Planner
Connie Lima Wedding Planner

Hay que apegarse al presupuesto. Es complicado, pero hay que establecer un límite de gastos. Planear una boda supone tener miles de posibilidades y todo tipo de proveedores a tu disposición; lo que significa que debes saber administrar tu presupuesto para acomodar todos tus deseos –sin caer en tentaciones excesivas y quedar en bancarrota–. No es lo mismo una boda de 80 personas que una de 400. Además, necesitas guardar una parte del presupuesto para la luna de miel. El equipo de AM Coach Planner te asesorará para lograr este objetivo. ¡Contáctalos!

AM Coach PlannerPide información a AM Coach Planner
AM Coach Planner

Relájate mínimo una semana antes. Después de meses de intensa planeación, coordinación con proveedores, pruebas de menú, reuniones con el DJ, etc; los novios merecen unos días para soltar todo el estrés, la anticipación y dedicarse el uno al otro. Puede ser un masaje en pareja, alguna cena romántica o simplemente tomarse el tiempo para relajarse al 100 y llegar a ese día súper tranquilos y felices, ¡como debe ser! No te preocupes por tener que resolver cosas de último minuto, pues a estas alturas tu wedding planner tendrá todo bajo control. César Alcaraz WP opina que lo más importante es que los novios se sientan seguros y tranquilos desde el primer día de la planeación, con más razón durante los días previos y claro, ¡el día B!

César Alcaraz Wedding PlannerPide información a César Alcaraz Wedding Planner
César Alcaraz Wedding Planner

Los invitados que no llegan. No te sientas mal, es un hecho que en promedio un 10% de los invitados confirmados simplemente no se aparecen. Claro, es básico que tengas un buen servicio de confirmaciones para evitar cualquier tipo de confusión, una wedding planner como Tann Leal lo sabe, es por eso que su equipo se asegura de tener la lista de invitados confirmados actualizada. Dulce Miel Events te ofrece un servicio integral de wedding planner que, por supuesto, incluye encargarse de la confirmación de todos y cada uno de tus invitados. ¡Tú no tendrás que preocuparte por nada!

Dulce Miel EventsPide más información a Dulce Miel Events
Dulce Miel Events

Tu look no se mantendrá perfecto. Es una realidad que tienes que aceptar, lo sentimos pero por más guapa e impecable que llegues a la boda, después de unas cuantas horas de abrazos, besos y diversión en la pista de baile; tu peinado y maquillaje sufrirán las consecuencias. Para evitar –en la medida de lo posible– este mal que toda novia enfrenta contrata un servicio de belleza nupcial como Cristina Cuéllar que te ayude a mantenerlo, ya sea con pequeños retoques a base de polvo traslúcido y brillo labial, o un maquillaje con aerógrafo. El peinado déjalo en manos de profesionales como Estilo Salon Studio.

Cristina CuellarPide más información a Cristina Cuellar
Cristina Cuellar
Estilo Salon StudioPide información Estilo Salon Studio
Estilo Salon Studio

Además, cuando contratas un fotógrafo con el nivel de Antonio del Valle Fotógrafo, puedes estar segura de que toda tu belleza se verá reflejada en cada fotografía. ¡Adiós preocupaciones!

Antonio del Valle FotógrafoPide información a Antonio del Valle Fotógrafo
Antonio del Valle Fotógrafo

Siempre surgen imprevistos. Está claro que lo ideal es que todo fluya a la perfección, pero la realidad es que muchas veces se escapa uno que otro detalle. Cuando contratas una buena wedding planner, lo más probable es tú ni te enteres de las eventualidades; pero en caso de que por alguna extraña razón la información llegue a tus manos, debes saber que todo tiene solución y no vale la pena estresarte en plena boda. En Crea Global Eventos saben que la mejor forma de manejar los imprevistos es en primer lugar tener una planeación impecable, pero también están conscientes de que no escatimar en staff les ayudará a tener todo bajo control. ¡Conócelos!

Crea GlobalPide información a Crea Global Eventos
Crea Global

La boda debe terminar. Sí, parece obvio, pero para muchas parejas es muy difícil aceptar que su gran día también debe llegar a su final. Después tanto tiempo y dinero invertidos la magia del día B, lamentablemente, se extingue. Pero no temas, porque cuando la boda se acaba, se abre la puerta al resto de su vida juntos y enamorados. Así que ya sabes, ese día a disfrutar hasta decir basta, con la tranquilidad de que tu equipo de wedding planners, por ejemplo Details of Elegance, habrán cumplido con tus expectativas para este evento tan especial. ¡Viva los novios!

Details of ElegancePide información a Details of Elegance
Details of Elegance

Estos son solo algunas de las cosas ante las que debes respirar profundo y no permitir que ocupen demasiado tus pensamientos el gran día. ¡A disfrutar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
5 reglas de oro para disfrutar tu boda de principio a fin: ¡Descúbrelas!
5 reglas de oro para disfrutar tu boda de principio a fin: ¡Descúbrelas!
¿La mejor forma de disfrutar tu boda de principio a fin? Entonces sigue estas reglas de oro y podrás disfrutar junto a tu pareja esta fecha tan importante.
Foto: Uriel Mateos
Las 3 cosas más sencillas y las 3 cosas más complicadas de planear una boda
A veces pareciera que la planeación de una boda es algo casi imposible, pero la realidad es que con una buena organización, todo se puede lograr

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información