8 profesionales que debes contratar para que tu boda sea todo un éxito: ¡Conócelos!

Si estás en medio de la planeación de tu matrimonio, entendemos que este es un proceso largo de organización que requerirá toda tu atención pero sobre todo que cuentes con profesionales en el sector que te ayuden a crear la boda de tus sueños, tal cual ¡cómo siempre te la imaginaste! Es por esto que hoy te presentamos nuestra selección de los 8 profesionales con los que todas las novias deberían contar al momento de planear su boda si quieren éxito garantizado en el día “B”. Evita que se te escape alguno. ¡Comenzamos!

1. Diseñador de tu vestido

Lo ponemos encabezando la lista porque sabemos que es una de las cosas que más le preocupa a los novios al momento de planear su celebración, sobre todo a las novias, pues esperan que su look no sólo sea espectacular, sino único y de acuerdo con el estilo que cada una siempre soñó. Y es que los trajes de los novios serán los grandes protagonistas del evento y darán de qué hablar ante todos los invitados, por eso el diseño, material y estilo pueden variar de acuerdo con la firma o diseñador que hayas escogido para que se encargue de tu vestuario. La idea es encontrar un atelier con el que te identifiques plenamente, como es el caso de Daniela Ferrari Brides, que trabaja de forma personalizada y crea diseños exclusivos para las novias modernas, ella nos cuenta que su trabajo  “no va dirigido a una sola novia sino a cualquier tipo de novia ya que tenemos de todos los estilos. Y si no tenemos el vestido que buscas, lo hacemos”. Este enfoque y personalización te da la tranquilidad de que el diseño que lleves será pensado y hecho 100% a tu medida.

2. Maquillista y Estilista

Aunque tengas un vestido espectacular, hecho a tu medida e increíble, no será suficiente si no completas el look con un peinado y un maquillaje súper top y de acuerdo con tu personalidad. Para que esto sea una realidad y tú te veas reluciente lo mejor que puedes hacer es contar con expertos como los profesionales de Estilo Beauty Boutique Spa, en este lugar tienen absolutamente todo lo que necesitas para verte espectacular y para que tu día sea mágico y especial. Por eso con base en tus características y gustos crearán el look ideal de maquillaje, peinado y todos los demás aspectos que necesites para lucir increíble. Además, ellos te ofrecerán el 10% de descuento si los contactas por medio de nuestra página. Recuerda que el peinado y el maquillaje no son sólo para este día, sino que también estarán presentes en las fotos que tengas para la posteridad.

3. Fotógrafo y videógrafo

No hay duda que las fotografías de tu boda son el recuerdo más preciado que puedes tener en tu gran día razón por la cuál es necesario que inviertas en la elección de un fotógrafo de nivel como los profesionales de Iv Fotografía y Video, ellos son expertos en capturar la esencia de los momentos en la vida de una pareja y estarán encantados de formar parte de tu gran día documentando con su cámara cada instante, para que cuando veas el resultado de su trabajo revivas los momentos más felices de tu vida.

Si se trata de capturar imágenes en movimiento y tener una película de tu boda de lo más sorprendente y espectacular, entonces en Osmosiz Producciones se encargarán de hacer de tu video de boda algo realmente inolvidable y único, al mejor estilo de una producción cinematográfica.  Calidad que se ve.

4. Wedding planner

El wedding planner que elijas para tu boda no sólo se encargará de asesorarte y ayudarte en la planeación del evento, sino que además coordinará paso a paso cada etapa y te dará la seguridad y la confianza que necesitas para saber que tu celebración será todo un éxito. Por ejemplo en AM Coach Planner, todo comienza de un sueño por lograr que las parejas de hoy en día logren tener de su boda todo bajo control y con cero estrés: “a nosotros nos interesa ofrecerles emociones para los mejores momentos de su vida y nos encanta la idea de poder formar parte de sus historias. Nosotros nos enfocamos en la organización, asesoría y coordinación de eventos sociales, ofreciéndoles un servicio a nuestros clientes donde sientan la seguridad de la calidez de su boda. Queremos que todo nuestro servicio sea personalizado, por lo que cada uno de los eventos es único en su estilo”, nos cuentan desde esta empresa que estará feliz de crear para ti una celebración mágica.

AM Coach PlannerAM Coach Planner
Foto: AM Coach Planner

Todo depende de lo que quieras, pero muchos wedding planners ofrecen su servicio integral para coordinar por completo el gran día o simplemente para etapas específicas. Lo que sí es cierto es que es un profesional que debes tener en cuenta para contratar para tu boda, ya que ellos son los más indicados para recrear el evento que siempre soñaste tener, este es el caso de Leslie Jaramillo Event Planner. Ella nos cuenta que cada boda es especial y que “junto con su equipo de trabajo siente la pasión por crear experiencias únicas en cada boda, retándose constantemente para lograr eventos personalizados con cada pareja con la finalidad de superar sus expectativas”. No dudes que con esta experta el recuerdo de tu boda se quedará en tu corazón pro siempre.

5. Lugar de celebración

No sólo es uno de los primeros aspectos que debes tener en cuenta al momento de organizar tu boda, porque del sitio que elijas depende toda la organización del resto de proveedores que estarán presentes en tu celebración. Es por esto que esta elección es muy importante y definitiva en la coordinación de tu boda. La Hacienda de Flores es un lugar ideal si quieres tener tu evento en un espacio mágico, rodeado de naturaleza, combinado con muy buen gusto y con rincones excepcionales para cada momento de tu evento. Este increíble lugar está ubicado en Zapopán, Jalisco y será el marco ideal para comenzar una nueva vida llena de amor.

Hacienda de FloresHacienda de Flores
Foto: Hacienda de Flores

O por ejemplo, si te casas en Morelos y buscas un espacio perfecto para celebrar tu boda, el salón para eventos y jardín Gallaecia es un sitio de ensueño. No sólo te enamorará su estructura, al mejor estilo tradicional mexicano y con capacidad para hasta 800 personas, sino que además tendrás un lugar ideal para una boda del más alto nivel, con locaciones perfectas para el grupo musical de tu boda y sin ningún tipo de restricción en cuanto a espacio. Un lugar de película para disfrutar al máximo de tu gran día.

GallaeciaGallaecia
Foto: Gallaecia

6. Catering de alto nivel

El banquete de tu boda no sólo es uno de los momentos más esperados del día, sino que además será recordado por todos tus invitados, por eso debes asegurarte de contratar a profesionales que te garanticen calidad, exquisitez en sus preparaciones y buen gusto para la elección del menú. En Madabra, te ofrecerán esto y mucho más, el catering de tu boda será un éxito total y llevarán la delicias de su cocina a tu evento. ¡Todos lo amarán!

MadabraMadabra
Foto: Madabra

Otro de los profesionales que debes tener en cuenta para tu boda son los encargados del pastel de boda y la mesa dulce, en Dolce & Divine crearán deliciosas recetas para que todos se deleiten desde el primer bocado con una explosión de sabores incomparable. Te podemos asegurar que muchísimos de los asistentes están esperando este instante con ansias, ¿no los quieres defraudar, verdad? ¡Delicioso!

Dolce & DivineDolce & Divine
Foto: Dolce & Divine

7. Decoración

La decoración es esencial en tu boda, por eso aunque tengas en mente varias ideas que hayas ido coleccionando durante toda tu vida, con estilos y formas que te imaginas para tu celebración, lo más importante de todo es que cuentes con verdaderos profesionales, expertos en el tema que sepan combinar a la perfección los colores e ideas con tu personalidad; y que además te ayuden a conjuntar las flores con otros elementos que complementan la decoración. En Decoración Floral Cancún encontrarás a expertos especializados en bodas, que crearán para ti ramos de novia de ensueño, así como centros de mesa y todo tipo de arreglos que necesitas para la ceremonia y para tu fiesta.

8. Música

¿Quién quiere una pista de baile vacía? Nadie, ¿verdad? Entonces lo que debes hacer es tener este punto en cuenta, pues aunque tengas toda tu boda planeada a la perfección, no puedes saltarte este aspecto tan importante. Para que la pista de baile nunca esté vacía y todos disfruten sin parar de cada canción que suene, entonces Infinity Audiovisual son los indicados para amenizar tu evento, por ejemplo ellos siguen una línea que va variando de acuerdo con cada pareja y el enfoque que quieran darle a su celebración, sin embargo, por lo general “realizamos un recorrido por el top 40 en diferentes géneros y décadas, dándole énfasis a música de los 80’s y 90’s. Dependiendo también de algún requerimiento especial por parte de los novios, de la misma manera analizamos mucho las edades promedio, para saber llevar la fiesta”, nos cuentan.

Ahora que ya sabes con cuáles profesionales debes contar en tu boda, no permitas que ninguno se escape y planéala de esta forma para que todo sea un éxito total y tengas la celebración que siempre soñaste. También te invitamos a leer este artículo sobre cómo lograr que tu boda civil sea un éxito: Te contamos los secretos top.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

7 lugares perfectos para celebrar una boda. ¡Conócelos y elige tu preferido!
7 lugares perfectos para celebrar una boda. ¡Conócelos y elige tu preferido!
Elige entre alguno de estos espectaculares lugares para celebrar tu boda y el gran día será completamente inolvidable. ¡Te lo aseguramos!
Las 7 maneras de lograr que tu boda sea una experiencia única
Las 7 maneras de lograr que tu boda sea una experiencia única
Sabemos que todas las novias sueñan con que su celebración nupcial sea una experiencia inolvidable y única. Por ello te traemos algunos secretos para que lo consigas.
Estos 4 elementos básicos son un must para que tu boda sea un éxito, ¡que no se te escape ninguno!
Estos 4 elementos básicos son un must para que tu boda sea un éxito, ¡que no se te escape ninguno!
En Zankyou te presentamos 4 elementos básicos para que tu boda sea un éxito, no pierdas detalle de cada uno de ellos y ¡haz realidad tus sueños el día de tu boda!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información