8 momentos 'total love' que tienen todas las bodas: ¡Que viva el amor!

8 momentos 'total love' que tienen todas las bodas: ¡Que viva el amor!

Enamórate de estos momentos increíbles que tienen todas las bodas. Momentos en los que el amor es el principal protagonista.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novia

Amamos las bodas, esa forma en la que se celebra el amor, la unión de una pareja, una unión eterna en la que dos personas deciden estar juntas para siempre, sin importar las circunstancias, los problemas, la salud o la enfermedad, ¡hasta que la muerte los separe. Por esto, hoy dedicamos nuestro post a rescatar esos mágicos momentos en los que el amor es el principal protagonista, los más especiales, bonitos y sinceros, que quedarán para siempre grabados en el corazón de todos los invitados y de los novios. Se trata de esos instantes como una sonrisa, una lágrima, un beso o una mirada cómplice. ¡Descubre de cuáles momentos “total love” se trata!

guardarDaniela Sánchez PhotographySaber más sobre “Daniela Sánchez Photography”
Foto: Daniela Sánchez Photography

1. No hay nadie más

Parece complicado que en las bodas exista un momento solo para los novios, incluso sabemos que seguramente este es el día en el que menos estarán con su pareja. Sin embargo, es ideal encontrar un instante en el que sean de nuevo solo ustedes dos, como si no hubiera nadie más a su alrededor y el mundo girara en torno a los dos. Por ejemplo, este momento especial puede ser el momento del baile: con miradas profundas, sonrisas tiernas y una atmósfera mágica que solo puede capturar un fotógrafo especial como Gabriel Mota, que estará atento a cada detalle de tu baile y de tu gran día para retratarlo con su cámara.

guardarGabriel MotaSaber más sobre “Gabriel Mota”
Foto: Gabriel Mota

2. Bésame… bésame mucho

En la boda tendrás todo tipo de besos, desde algunos tímidos, posados para las fotos, hasta besos naturales y espontáneos. Esos serán momentos que no olvidarás jamás y menos cuando el lente de Orlando Padilla Photographer está presente, como en esta imagen, logrando las mejores capturas de amor y retratando cada beso de la pareja en su gran día. Solo alguien con una sensibilidad como Orlando podría lograr imágenes tan profundas.

guardarOrlando Padilla PhotographerSaber más sobre “Orlando Padilla Photographer”
Foto: Orlando Padilla Photographer

3. Entre risas

Muchas veces no se necesita de un largo beso que demuestre su amor, una sonrisa cómplice como la de esta increíble imagen habla por sí sola y demuestra que el amor se manifiesta a través de muchas formas, una de esas es la felicidad que nos transmite la otra persona; por eso uno de los momentos más memorables es en el que los dos sonríen emocionados y Daniela Sánchez Photography siempre está ahí, para hacer click en el instante adecuado y capturar la esencia del momento. Como ella misma nos cuenta, a veces no se necesita más que esa persona con la que quieres compartir un momento único, creo que esta es una de esas fotos, fue un momento único capturado en una fotografía.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarDaniela Sánchez PhotographySaber más sobre “Daniela Sánchez Photography”
Foto: Daniela Sánchez Photography

4. Cómplices

Ese momento en el que solo los dos entienden lo que está pasando, ese instante en el que se miran y todo está claro, nada más importa a su alrededor, risas, llanto, emociones a flor de piel, lo entiendes con la mirada o con una sola palabra. El mundo se detiene cuando estás a su lado. En Concierge Photography son especialistas en una cosa y esta es en capturar esos instantes que a los ojos de los demás pueden pasar desapercibidos, pero que ellos consiguen con la mayor naturalidad del caso.

guardarConcierge PhtographySaber más sobre “Concierge Phtography”
Foto: Concierge Photography

5. Entre tú y yo

Esos momentos en los que lejos de ser posados o perfectos, los novios están 100% al natural, sin necesidad de fingir sino que se muestran tal como son, esos momentos en los que no saben que el lente experto de Andrea Mancilla está atento y logra capturar esos instantes en los que nadie se da cuenta, pero los novios interactúan, hablan, se miran y se entienden. Un beso robado, una caricia, un abrazo. ¡Momentos irrepetibles!

guardarAndrea Mancilla FotografíaSaber más sobre “Andrea Mancilla Fotografía”
Foto: Andrea Mancilla Fotografía

6. Viajamos en compañía

Una imagen definitivamente vale más que mil palabras y esta foto de Pilar Campos Media es el fiel reflejo del viaje que inician como pareja: felices, enamorados, como cómplices, como amigos, como amantes, como hechos el uno para el otro. Lograr capturar este instante de felicidad, después de tomar una de las decisiones más importantes en la vida de una pareja, es algo que solo puede lograr una profesional que siempre está atenta a los detalles.

guardarPilar Campos MediaSaber más sobre “Pilar Campos Media”
Foto: Pilar Campos Media

7. Contacto

Es inevitable fijarse, el día de la boda, en el contacto que tienen los novios todo el tiempo, en una caricia, un abrazo o cuando se toman de la mano. Esos momentos valen oro, pues son muestras pequeñas de todo el amor que sienten el uno por el otro, por eso en La Boda Más Hermosa no se pierden ninguno de esos gestos y los capturan todos, de la mejor forma, para que tú puedas después revivir esos momentos de felicidad de tu gran día, ellos son especialistas en los pequeños momentos, que al final harán de tu día algo inolvidable.

guardarLa Boda Más HermosaSaber más sobre “La Boda Más Hermosa”
Foto: La Boda Más Hermosa

8. “All you need is love”

Terminamos nuestra lista de momentos total love, con esta hermosa imagen de Osmosiz Producciones, esta fotografía tomada en el momento justo resume una boda, la felicidad, emoción y el sentimiento de los novios demuestra que todo lo que necesitas es amor y que ellos ya encontraron ese amor tan buscado y especial.

guardarOsmosiz ProduccionesSaber más sobre “Osmosiz Producciones”
Foto: Osmosiz Producciones

Y tú, ¿con cuál de estos momentos te quedas? Seguro todos tienen su momento preferido en un día tan importante. También te invitamos a leer ¿Evitar las causas de divorcio? ¡Sí, es posible!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Concierge Photography Foto y vídeo bodas
Daniela Sánchez Photography Foto y vídeo bodas
Pilar Campos Media Foto y vídeo bodas
Osmosiz Producciones Foto y vídeo bodas
La Boda más Hermosa Foto y vídeo bodas
Andrea Mancilla Fotografía Foto y vídeo bodas
Orlando Padilla Photographer Foto y vídeo bodas
Gabriel Mota Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!