8 increíbles ideas para tu “algo azul”: Lo mejor del color en tu look de novia

“Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul…”. Esta tradición se origina de una antigua rima de Inglaterra que enumera cuatro símbolos que representan buena suerte para la novia el día de su boda. Algo viejo representa continuidad, algo nuevo prosperidad en el futuro, algo prestado “felicidad prestada”, y algo azul simboliza pureza, amor y felicidad. Esta costumbre no es obligatoria. Es decisión de cada pareja implementarla en su boda; sin embargo es una linda manera de rodearte de las mejores vibras y buenos deseos para el comienzo de esta gran etapa.

Aquí te damos 8 ideas para incorporar tu algo azul de maneras creativas y aptas para todos los gustos. ¿Cuál otra agregarías?

  • 1. Joyería
Ideas geniales para tu "algo azul" - Kay English Photography
Ideas geniales para tu "algo azul" - Kay English Photography

Aretes, anillos, brazaletes, collares, ¡tú escoges! Cuando es cuestión de complementar tu vestido de novia con accesorios, las posibilidades son infinitas.

  • 2. Pastel
Ideas geniales para tu "algo azul" - Ruth Eileen
Ideas geniales para tu "algo azul" - Ruth Eileen

Cuando del pastel se trata, no es necesario que éste sea completamente azul. Basta con algunos detalles elegantes para transformarlo  y crear una pequeña pieza de arte.

  • 3. Ramo
Ideas geniales para tu "algo azul" - Brumley And Wells
Ideas geniales para tu "algo azul" - Brumley And Wells

Algunas flores en tonos azules integradas en el ramo funcionan como un detalle discreto y romántico que además enriquecen la composición del bouquet y lo hacen ver muy chic y moderno.

  • 4. Las damas
Ideas geniales para tu "algo azul" - Graham Terhune Photography
Ideas geniales para tu "algo azul" - Graham Terhune Photography

Que mejor que tener a tus chicas representando amor y fidelidad. En cualquiera de sus tonalidades, el azul es un color hermoso y llamativo, además de tener el plus de complementar bien cualquier tipo de piel y combinar con casi cualquier color. ¡Un azul turquesa o eléctrico brindaran mucha vida y energía para esta fecha memorable!

  • 5. Zapatos
Ideas geniales para tu "algo azul" - The Hearts Haven
Ideas geniales para tu "algo azul" - The Hearts Haven

Como Carrie Bradshaw en su boda con Mr. Big en Sex and the City, unos zapatos de este tono son un gran statement y hacen un contrastante increíble con el vestido blanco.  ¡Los deslumbrarás a todos!

  • 6. Maquillaje
Ideas geniales para tu "algo azul" - Svetla Vesnaya At Purple Tree Photography
Ideas geniales para tu "algo azul" - Svetla Vesnaya At Purple Tree Photography

Destellos en azul alrededor de los ojos o en el diseño del manicure pueden brindar un ráfaga de aire fresco a un maquillaje tradicional . También, unas uñas como estas en un azul pálido y discreto  podrían ser la opción perfecta para ti. Échale un vistazo a las 4 tendencias must en maquillaje de novia 2015.

  • 7. Liguero/ropa interior
Ideas geniales para tu "algo azul" - Catherine Hall Studios
Ideas geniales para tu "algo azul" - Catherine Hall Studios

Si crees que el azul no va con tu paleta de colores, un detalle discreto y oculto es  la mejor opción para ti. Un liguero o ropa interior en este color cumplen a la perfección con esto. El baby blue es la tonalidad ideal para estas prendas, es romántica, nostálgica y elegante.

  • 8. Perfume
Ideas geniales para tu "algo azul" - Ralph Lauren
Ideas geniales para tu "algo azul" - Ralph Lauren

¡Una opción divertida y fuera de lo convencional! Blue de Ralph Lauren y Light Blue de Dolce & Gabbana son sólo algunas de las opciones que han optado por usar este color como inspiración. De esta manera, literalmente, estarás poniéndote algo azul. Conoce los 10 perfumes con olor más rico para usar el día de tu boda.

Y tú, ¿cuál eliges? Descubre cómo puedes incorporar el something blue en la decoración de tu boda con estas ideas.

Fotos de Catherine Hall StudiosSvetla Vesnaya At Purple Tree PhotographyThe Hearts HavenGraham Terhune PhotographyBrumley And WellsRuth Eileen, Kay English Photography

Más información sobre

Escribe tu opinión

Increíbles ideas en decoración para una boda vintage muy trendy
Increíbles ideas en decoración para una boda vintage muy trendy
Los años pasan y el estilo vintage ya no es sólo una tendencia, sino que se ha convertido en todo un estilo de vida para las parejas. Las bodas que llevan esta temática conquistan instantáneamente por los detalles que involucran en la ambientación, así como en la decoración y los colores de los que hacen uso.
Parque Fundidora
Los 14 mejores salones para boda en Monterrey: Lo más selecto del norte del país
Espacios cargados de suntuosidad, brillos, cristales y mobiliario perfecto son sólo algunos de los elementos que encontrarás en estos salones para boda.
Foto: Papelería Social Nancy Bedolla
70 frases de amor increíbles para invitaciones de boda, ¿lista para suspirar?
Porque sabemos que tus invitaciones de boda deben reflejar lo mejor de esa historia de amor, esta vez nos animamos a proponerte 70 citas o frases de amor, que podrás incluirlas diseño de tus invitaciones.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información