8 ideas para planear la mejor boda de la historia: ¡Tu gran día merece la pena!

Si ya llegaste a decir ¡sí, acepto! O por el contrario fuiste tú el que propusiste al amor de tu vida que se casara contigo, entonces puede que estés justo en el momento en el que comienzas la planeación de tu boda, ¿verdad? De ser así, seguro que tienes muchas ideas en mente, quieres celebrar una boda de primer nivel y cumplir todos tus sueños camino al altar. Por eso, sabemos que quieres tener la mejor boda de toda la historia, y hoy te presentamos estas 8 ideas para planear la mejor boda de todos los tiempos. No solo será original, sino que la disfrutarás de principio a fin. ¿Comenzamos?

Cada pareja es un mundo y cada boda debe reflejar los gustos de los novios. La mejor forma a través de la cual puedes organizar la mejor boda de toda la historia siempre será haciendo lo que realmente te gusta, lo que quieres, esos detalles que aunque te parezcan distintos y poco usuales son los que marcarán la pauta y darán el camino de tu evento. Desde Glamour Eventos y Bodas nos cuentan que la mejor forma de celebrar una boda especial consiste en  “trabajar de forma diferente con cada pareja, ya que cada pareja es única, nos inspiramos en su personalidad, gustos y hobbies. Creando un concepto diferente y especial para su boda, con el sello personal de los novios”.

Empieza con las invitaciones… ¡Todos querrán asistir al gran día! 

Uno de los detalles más especiales que le entregarás a tus familiares y amigos es la invitación al gran día. Les vas a contar que han sido elegidos para acompañarte en este día tan importante y tienes que hacerlo de una forma que se identifique directamente con el estilo de boda que elegiste tener. Es así como no debes restarle importancia a estos elementos, pues son, además de las fotografías, uno de los recordatorios de que tu boda estará marcada por mucho estilo y detalles que consideras como especiales. Desde Amelia Paper Design crean tarjetas de invitación con los mejores diseños, exclusividad y reflejando el tipo de boda que van a tener los novios. Es así como se convierten en la opción ideal para que puedas entregar invitaciones de boda memorables y únicas. ¡Súper top!

Personalización en cada detalle 

Una de las ideas principales para organizar la mejor boda de la historia consiste en personalizar cada uno de los detalles de tu celebración. Es tu gran día, por eso debes darle ese toque que te define a ti y a tu pareja, esa esencia que los identifica a los dos y que les permitirá tener un evento único que quedará grabado en su memoria y corazón. Si ya tienes un estilo definido de cómo quieres que sea tu evento, lo siguiente que tienes que hacer es comenzar a darle vida a ese sueño y ponerle tu sello y el de tu pareja en cada uno de los detalles que identificarán el gran día.

En We Do It Eventos nos dicen que la mejor forma de celebrar una boda muy top es personalizando cada detalle, además nos dan algunas claves sobre las tendencias 2017-2018 Este año las bodas tradicionales pierden fuerza y se abren paso las de estilo boho, donde los elementos decorativos naturales como mesas de madera, viñedos, flores multicolores y luces tenues se fusionan creando espacios acogedores. Las novias portarán romanticos vestidos bordados, y lucirán maquillajes naturales, peinados desenfadados con accesorios florales y pequeños toques metálicos, que las harán sentirse más relajadas y radiantes en su gran día; y sin dejar de lado a los novios que las próximas temporadas también llevaran cómodos atuendos con tonalidades agradables a la vista tales como el gris y azul, con tirantes, otros sin corbata, rompiendo con la tradición de que el único tono elegante aceptado es el negro”.

Dulces para todos

Una idea que siempre será original para la boda consiste en que puedas ofrecer diferentes detalles dulces para los invitados. Y no solo porque los dulces sean una tendencia que está en furor para las bodas (desde hace algún tiempo) sino porque además, consiste en la mejor manera de alegrar el día. Piensa en ofrecer una mesa de postres y dulces con exquisitas preparaciones como las que te ofrece María Canela Cake & Sweets, que te ofrecerá las mejores alternativas para que todos tus invitados se deleiten con deliciosos postres, esto sin duda le dará un toque personalizado a tu boda, además según nos asesora la experta en planeación de bodas y eventos Amelia Ávila Wedding Planner nos cuenta que la mejor forma de darle originalidad y organizar la mejor boda de todos los tiempos consiste en “llevar cabo las tendencias, por ejemplo es poco visto una pared de donas 100% comestible”, en este sentido puedes llevar a cabo esas tendencias, pero darles un toque tuyo, original y único, que lo diferenciará, como nos cuenta esta experta, de todo lo demás. 

Decóralo… ¡Cómo siempre lo soñaste!

¿Quieres la mejor boda? Entonces decórala como siempre lo soñaste. No se vale copiarte de algunas tendencias si estas no son del todo atractivas para ti o si hay algo de ellas que en realidad no te convence del todo. ¡No lo hagas! Recuerda que quieres tener un evento en el que primen sus gustos y por más que alguien intervenga y les diga qué es lo mejor o alguien que les diga, hazlo de esta u otra manera y tú no estás completamente seguro, lo mejor que puedes hacer es decir ¡no! Es tu boda, tu gran día y por lo tanto, mereces sentirte plenamente identificada con todos sus detalles.

Es así como en el camino de búsqueda de proveedores te encuentras con empresas como Floremia que tienen como objetivo realzar la belleza de tu Evento con la magia de la decoracion floral en base a tus gustos. Es por eso que nos gusta estar en contacto contigo desde el primer instante. Te brindaremos una atencion perzonalizada en cada momento. Siempre seras atendida por nuestroequipo multidisiplinario y profesional, apasionados por eldiseño y comprometidos para que tu evento sea todo un éxito, cuidando cada detalle de principio a fin”. El resultado son decoraciones espectaculares, adaptadas a cada estilo de boda.

Una de las tendencias para personalizar bodas de una forma original es la de iluminarlas, esto aplica para cuando tu evento sucederá en la noche y quieres darle un toque romántico y único. Las luces son las mejores aliadas para que esto sea una realidad y nada mejor que contar con un proveedor como Relumbra, empresa en la que se encargarán de transformar tu evento y hacerlo inolvidable, tienen claro que sus servicios se enfocan en darle ese toque especial a cada evento: Somos un proveedor dedicado 100% a iluminación, especializados en decoración con luz paragarantizar la calidad de nuestro servicio. Nuestra experiencia, puntualidad y calidad nos distingue”.

Personaliza la parte del banquete

Los banquetes aburridos pasaron de moda y tú debes tenerlo claro por completo. Nada mejor que ofrecer a tus invitados una cena inolvidable, no solo por su sabor, sino por su presentación y porque esta se adaptó al estilo de la boda que decidiste celebrar.

Desde Pina Jarquin te ofrecen la posibilidad de tener un banquete de bodas memorable y además nos aconsejan acerca de las tendencias de personalización de este aspecto determinante. Las tendencias cambian día a día y el tener conocimiento de lo que existe en cualquier parte del mundo nos sirve para tener más ideas, sin embargo, las tendencias siempre las va a marcar nuestro Cliente, nosotros buscamos asesorarlos y mostrarles todas las ideas, pero también sabemos que cada persona que llega aquí es diferente y que cada idea será diferente, eso es lo que plasmaremos, no solo tendencias sino sueños. Comida deliciosa, adaptada a una boda especial y única. 

Una fiesta para que todos puedan bailar… ¡Hasta que duelan los pies!

En todos los puntos anteriores está la clave para una boda de primer nivel, pero es preciso detenernos en este punto que se convierte en uno, quizá uno de los más importantes para que tu boda sea la mejor de la historia. Nada mejor que contar con los servicios de una empresa como Hercon Entertainment que te garantice que absolutamente todos tus invitados disfrutarán de principio a fin de la mejor fiesta de sus vidas y es que todos sueñan con que la pista esté llena el día en el que se casan, ningún novio quiere que su boda esté vacía o con personas aburridas y que no disfrutan de la música, para eso contar con estos expertos será la garantía total de que todo marchará a la perfección y de que tu evento será recordado por todos los tiempos. Desde el montaje y la producción de la fiesta, hata el Dj o grupo musical que se encarga de todo en Hercon Entertainment tienen todo preparado para tu día D.

Escoge una locación que realmente te enamore

¡Por favor! Es el lugar en el que se va a llevar a cabo tu boda y por eso debe ser realmente especial. Liliana Arroyo Wedding and Event Designer recomienda que la elección del lugar es algo muy importante y por lo tanto la idea es que celebres tu gran día en  un lugar amplio al aire libre con áreas verdes y vegetación, árboles grandes y altos, flores de colores vivos, diferentes espacios que permitan tener todos los momentos de la boda como la ceremonia, coctel y banquete”, además también recomienda que este lugar se debe conocer a la perfección para poder aprovechar cada uno de sus rincónes al máximo.

Y un espacio como la Hacienda Santa Mónica cumple con todas estas características, sin duda alguna, ya que es un lugar “lleno de magia, de historia y de ensueño, una hacienda rodeada de inmensos jardines que guardan un aire de antaño. La vegetación, lo amplio de sus espacios, la gran cantidad de salones y lo acogedor del patio central te transportan a otro tiempo, es como si viajaras a través de los años y llegarás a la época colonial, una época de grandesvestidos, grandes salones, grandes ambientes llenos de lujo y elegancia en cada detalle”, no te quedes sin celebrar tu gran día en este sitio. 

Hacienda Santa Mónica
Foto: Hacienda Santa Mónica

Y… ¡Qué todo quede documentado!

¡Por favor! Si ya te enfocaste en que toda tu boda fuera un éxito, seguiste estas recomendaciones y estás siendo guiada y aconsejada por expertos, entonces todo está bajo control, de lo que no te puedes olvidar es de que todo en este día tan especial debe quedar documentado y guardado de una forma única a través de imágenes especiales de un día único. Y es ahí cuando aparece Daniel Zurita Fotografía, un experto en capturar la esencia de tu boda, con un estilo mágico y espectacular a través del cuál logra emocionar, teniendo en cuenta todos los detalles sin que ninguno se escape.

Con estas recomendaciones seguro lograrás tener la mejor boda de la historia, ¿Verdad? Tampoco olvides leer 8 detalles en los que vale la pena invertir para tu boda: ¡El mejor día de tu vida!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
¿Quieres que todos disfruten tu boda de principio a fin? Entonces no te puedes perder estos consejos para una boda fuera de serie
¿Cómo empiezo a planear mi boda? Todos los tips que necesitas para triunfar
¿Cómo empiezo a planear mi boda? Todos los tips que necesitas para triunfar
¿Te acabas de comprometer y no sabes por dónde empezar? Deseamos que ese momento haya sido mágico. Lo primero que debes hacer es disfrutar y seguir los siguientes tips...
Foto: Israel Arredondo
4 cosas en las que vale mucho la pena invertir para el día de tu boda
Después de recibir ese hermoso anillo de compromiso y de anunciar tu compromiso tarde o temprano llegará el momento de pensar en dinero.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información