Publicidad

8 ideas para el after de tu boda: Que la fiesta no termine nunca
Que tu boda no dure unas cuentas horas, planea el mejor after para que la fiesta continúe después de la boda. Tus invitados lo agradecerán.

Foto de: Louis Amal
Sabemos que tu boda será un día muy especial, al grado que podrías llegar a sentir que pasó volando; ni tú, ni nosotros, queremos que tu gran día se esfume en unas cuantas horas.
Puede que después de tanta planeación y energía invertida en este evento, tu ser te este pidiendo a gritos descansar y dejar ir el estrés; pero tus invitados llegarán frescos y con toda la energía para bailar hasta el amanecer, así que no dejes de leer las mejores ideas para seguir la fiesta después de la boda.
Si tu boda es de día
Para las bodas a pleno luz del sol, necesitamos tener en cuenta que la novia se levanta al alba para que la peinen y maquillen, y así camine al altar más espectacular que nunca. Difícilmente querrá seguir la fiesta, pero seguro que sus amigos y familiares lo harán sin pestañar.
Que tus invitados sigan bailado
¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
No pierdas la oportunidad de que tus invitados continúen bailando al son de la música después de las 12, haz una reservación en un antro cercano y dales la oportunidad a tus seres queridos de continuar una gran noche. Si te vas a casar en la Ciudad de México, tendrás cientos de opciones para apartar una mesa; si tu boda será en unpueblito o una ciudad más pequeña como San Miguel de Allende, puedes rentar shuttles para que lleven a todos los invitados a los mejores lugares del centro.
Aprovecha las fiestas de los pueblos mágicos de México
Si te casas en lugares como Aguascalientes, Guanajuato o Valle de Bravo, seguro puedes sugerir de after, las grandes fiestas que hacen en temporadas específicas. No te olvides de checar las temporadas de las festividades para poderles avisar a tus invitados.
Haz una sorpresa para el novio y la novia.
¿Te imaginas llevarles serenata a la habitación de los novios? Seguro que bajan a cantar con ustedes y terminan bailando con un mezcal en la mano.
Organiza el after en un cantabar.
Todos van a estar tan enfiestados y divertidos, que seguro la pasan de lujo entre canto y canto. Nadie se niega a un karaoke cuando tiene unas cuantas horas de fiesta encima.
Si tu boda es de noche
Las bodas de noche son un poco más complicadas, pues un after a las 3 de la mañana no sería tan exitoso como uno a las 12; pero no te preocupes porque siempre que hay un cómo. No dejes de leer las opciones para una boda de noche.
Agrega horas a tu fiesta
Pide una cotización para aumentar el número de horas de servicio de alcohol y DJ. También es importante que investigues si el lugar en donde realizarás la boda te permite alargar el tiempo de la fiesta, porque sin el lugar no sirven de nada ni el alcohol ni la música. Haz una ponderación de cuantos de los invitados aguantarían hasta esas horas de la madrugada, y paga por hora extra el lugar de aquellos que tienen la juventud por delante.
Podrías seguir la fiesta en un antro
Tienes que preguntar los horarios para que esto funcione; la mayoría de los antros cierran alrededor de las 5 am, por lo tanto tienes que estructurar la fiesta de la boda, los shuttles y la llegada a la discoteca para que alcance el tiempo de llegar a bailar un par de horas.
Tornaboda
Si ya estás viendo el amanecer, puedes servir los tradicionales chilaquiles de tornaboda para reanimar a los que están por irse y darles una fuente de energía para continuar con el baile. Siempre podrá serte de mucha utilidad una wedding planner, no solo para la boda, también para el after de ésta. Te recomendamos a la especialista en bodas María Ruiz, es excelente para todo lo que involucre bodas y diversión. No importa la locura que tengas en mente, ella podrá hacerla realidad. Su consejo más grande para alargar tu boda está en las mesas de productos deliciosos “Las diferentes mesas de dulces, quesos, helados y donas son una gran opción para tus invitados; no tendrán hambre durante el evento y podrás deleitarlos con barras de pizzas y food trucks para que continúen gozando”.
Planea una comida al día siguiente.
No hay nada más divertido que asistir a la comida del día siguiente y revivir todas las anécdotas de la boda. Claro que vas a tener que servir tacos, chilaquiles y muchos litros de agua para diluir la fiesta. Para muchos de los invitados, será un gran momento para llenar los momentos que no logran recordar. Unas cuantas mesas, un poco de música y unas cervezas, son todos los elementos que necesitas para tener la mejor torna boda.
¿Quieres seguirla hasta al amanecer en tu gran día? Estamos seguros que estas ideas te ayudaran a tener un after de primera.
Quizás también te interese: