8 formas efectivas para tener una boda memorable ¡de principio a fin!

Uno de los días más esperados de tu vida está a punto de llegar y como tenemos la certeza de que quieres que sea un momento perfecto todo el tiempo y en todos los aspectos, recurrimos al experto en bodas y Weedding Planner  Fabricio González, quien nos cuenta que “la idea de crear una boda de ensueño es generar experiencias a los invitados y a quienes forman parte de ella”, por eso te sugiere que tomes en cuenta alguno de los siguientes aspectos para que puedas tener una celebración nupcial ¡INOLVIDABLE!

Foto: Bruno Rezza
Foto: Bruno Rezza

1. Crear una experiencia 

Recuerda que una boda increíble no significa hacer un gasto excesivo, más bien, el crear un experiencia va ligado con los sentimientos de los invitados y, en este caso, también al de los novios.

Tomando en cuenta el clima, el horario, los espacios donde se llevará acabo y los siguientes, puntos puedes crear una atmósfera inolvidable para todos los involucrados. ¡Haz de tu boda una experiencia cinematográfica única! Te decimos cómo lograrlo.

Foto: Marcos Valdés
Foto: Marcos Valdés

2. Sello personal de los novios

Es de suma importancia que los novios impregnen su esencia en todos los elementos de la boda, desde el primer preparativo, hasta el más mínimo detalle. Toma nota de las 65 cosas que puedes hacer antes y durante la boda.

Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

3. Entrada triunfal

La logística de este momento es clave en la coordinación de la boda, pues de esta forma los invitados podrán integrarse a la recepción junto con los novios.

4. Elementos decorativos de impacto

La decoración es un elemento visual que endulza nuestra vista. Invierte en una pieza central, como un árbol en medio del salón o candelabros con follaje. Conoce cuáles son los aspectos que debes de tomar en cuenta antes de elegir las flores para tu boda.

Foto: Leven Foto
Foto: Leven Foto

5. Iluminación arquitectónica

La iluminación es parte fundamental de la decoración y vestimenta del lugar, puedes crear un ambiente cálido y acogedor haciendo uso de este elemento, claro, sin saturar tus espacios.

Fotos: Dennis Berti
Fotos: Dennis Berti

6. Presentación de platillos

Al momento de seleccionar al banquetero toma en cuenta la presentación de cada uno de tus tiempos o platillos, ya que esto genera una mejor experiencia a los comensales. No dejes de ver los platillos más cool del momento para servir en tu boda

Para que todo luzca espectacular al momento del banquete de bodas, desde Zankyou te recomendamos conocer el servicio de Banchetti Eventos, una empresa que se encargará de darle el toque justo a esta fase tan importante de tu gran día. Su profesionalismo y experiencia son innegables, además de que te podrán asesorar para diseñar toda una experiencia para los sentidos al momento de que los invitados se deleiten con los platillos. ¡Tienes que conocerlos!

Foto: Banchetti Eventos
Foto: Banchetti Eventos

7. Barras de gin & mixología

Además de los alimentos, también es importante la presentación de bebidas. Este punto casi no es tomado en cuenta y recordemos que esta tendencia está creciendo cada vez más. La decoración y la mixología deben de ir acorde con la temática de la boda.

Foto: Peter Olvera
Foto: Peter Olvera

8. Agradecimientos personalizados

No olvides que al momento de planear la recepción de tu boda debes de tomar en cuenta a los invitados; puedes crear alguna dinámica distinta a una simple lista para la asignación de mesas.

También puedes entregar los agradecimientos, junto con algún recuerdo simbólico para transmitirles la importancia de su presencia en la boda. Pero recuerda que realmente todo está en los pequeños detalles pues esto será lo que maque la diferencia.

Foto: Elate Photo
Foto: Elate Photo

También te recomendamos: Enamórate de un servicio de banquetes de primer nivel para tu boda, Sólo basta tu nombre: la boda de Giovis y Lalo y  Todo lo que debes llevar en la bolsa para el día de la boda.

Fotos de: Bruno Rezza, Marcos Valdés, Leven FotoAniela FotografíaDennis Berti y Peter Olvera

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
8 cosas obligadas que deben tener TODAS las bodas: ¡Tu gran día será memorable!
8 cosas obligadas que deben tener TODAS las bodas: ¡Tu gran día será memorable!
Reunimos todos los aspectos que debe tener una boda exitosa. ¡Toma nota atenta y disfruta de una boda de primer nivel!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información