8 detalles de tu boda que solo verás en imágenes: ¡Pon mucha atención!

Será uno de los días más intensos de tu vida y por ello, lo quieras o no, habrá muchos momentos, detalles o escenas que pasarán inadvertidas para ti en el instante en que se produzcan, pero que luego podrás apreciar gracias a las instantáneas del profesional que contrates para cubrir la ocasión. A continuación te ofrecemos algunos de los detalles de ese día tan especial que te sorprenderán cuando los veas en tu álbum nupcial.

Photocity Studio
Foto: Photocity Studio

1. Los looks de novios

Probablemente pasaste muchas noches en vela pensando en el vestido ideal que lucirías para este gran día y por ello también merece su propia instantánea. Para lograrlo tendrás el apoyo de Mike Cantarell Films, especialista con 20 años de experiencia en la elaboración de videos de bodas, quien te te sorprenderá más que con un video, con una verdadera obra de arte en movimiento con la que podrás rememorar detalles de tu boda con ese estilo joven, creativo y muy profesional que lo identifica.

Mike Cantarell FilmsCotiza con Mike Cantarell Films
Foto: Mike Cantarell Films

2. Tus últimos retoques

Estarás tan preocupada por lucir espléndida en este día que se te olvidará por completo que hay una cámara siguiendo todos tus pasos. En este ámbito los profesionales de Cin San Photo & Video, empresa experta que producirá los mejores recuerdos que te permitirán evocar los pequeños y grandes momentos de tu día más esperado. Ellos estarán en cada escenario para registrar los instantes, las emociones y sentimientos que te permitirán dar a conocer tu historia de amor, de una forma audiovisual completamente única.

Cin San Photo & VideoCotiza con Cin San Photo & Video
Foto: Cin San Photo & Video

3. El tan esperado look final

Tras horas de preparación, estarás lista para partir a contraer nupcias con ese ser tan especial. Pero antes de salir te mereces una instantánea luciendo ese hermoso vestido que has elegido, y ya como novia oficial. Por ello ponte en manos de JK Fuentes para la producción de la fotografía y el video de tu boda, ya que ellos te harán revivir los momentos más especiales y únicos de una manera audiovisual auténtica, con una técnica que consiste en documentar tu historia de una manera artística, narrando tu historia de amor desde diferentes planos, movimientos y efectos.

JK FuentesCotiza con JK Fuentes
Foto: JK Fuentes

4. La unión en la iglesia

Uno de los momentos más emocionantes y esperados es cuando intercambien los anillos y sean declarados, finalmente marido y mujer. Para cubrir todas estas incidencias Binocular Estudio se apoya en la idea de que una imagen debe reflejar todo el amor que ustedes se profesan como pareja. Por eso, para ellos es importante el aventurarse a capturar la espontaneidad y alegría del romance que flota en el aire. Ellas te propiciarán toda la confianza para que se desenvuelvan frente al lente de su cámara porque, al final, lo más importante es la esencia del sentimiento y la felicidad de los momentos capturados.

Binocular EstudioCotiza con Binocular Estudio
Foto: Binocular Estudio

5. La salida como marido y mujer

Tras el final de la ceremonia religiosa tendrás muchas sensaciones, las cuales tienen que ser registradas en los momentos más oportunos para captar su esencia. En este ámbito, Chic Foto & Cinema es reconocido por su trabajo espontáneo, ya que como señalan “buscamos lo extraordinario en lo ordinario de las cosas” para ofrecerte detalles con los cuales podrás revivir de la mejor manera el día de tu boda. Su trabajo con fotografía documental-artística y un video con estilo cinema, serán el toque perfecto para capturar cada instante de tu gran día.

Chic Foto & CinemaCotiza con Chic Foto & Cinema
Foto: Chic Foto & Cinema

6. El shooting

Las primeras postales como flamantes esposos y con toda la emoción y adrenalina de la nueva aventura que están por empezar juntos se tiene que plasmar en las mejores instantáneas. Para ello, no dudes en contactar con Photocity Studio, un grupo de expertos que te brindará un estilo documental y se encargará de la iluminación, escenario y todos los detalles para que todo luzca espectacular. Además se encargarán de la impresión, edición y mucho más para brindarte un álbum de bodas sensacional.

Photocity StudioCotiza con Photocity Studio
Foto: Photocity Studio

7. El ingreso a la celebración

Uno de los momentos más especiales será el de tu ingreso a la fiesta de celebración. Como ya te hemos señalado vivirás un cúmulo de emociones, por lo que luego podrás revivir el mágico momento gracias a la lente de Pilar Campos Media, un equipo de fotógrafos que se involucrará en tu evento, evitando que se te escape algún detalle de los tantos significativos que se presentarán. Por ello estarán atentos  a las miradas, sonrisas, abrazos, complicidad, locaciones y a cada detalle, aprovechándolas al máximo.

Pilar Campos MediaCotiza con Pilar Campos Media
Foto: Pilar Campos Media

8. Celebrando por todo lo alto

Sabemos que junto a tu pareja, amigos y familiares querrán celebrar por todo lo alto este día en el que se suscitarán muchas escenas memorables. Para ello Iván Arredondo Wedding Films, ofrece un servicio audiovisual personalizado y acorde con el estilo de tu celebración, para inmortalizarla con un toque artístico. Una de sus grandes motivaciones es que, al ver tus fotografías y videos de boda, revivas las emociones que viviste en esa celebración tan trascendental.

Iván Arredondo Wedding FilmsCotiza con Iván Arredondo Wedding Films
Foto: Iván Arredondo Wedding Films

Como habrás podido notar, la mejor manera de revivir esos momento de los cuales ni te percatarás durante tu boda es a través de las imágenes de los profesionales. Esperemos que encuentres la opción más adecuada a tus necesidades. También te recomendamos: Cómo lograr las mejores fotos de tu boda en la playa: Entrevista a Karla de la Rosa12 fotografías obligadas que debes tener de tu boda y Todo lo que debes saber sobre el trabajo de un fotógrafo de bodas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Las 10 mejores pastelerías de boda en México DF: Ponle un sabor delicioso a tu gran día
Las 10 mejores pastelerías de boda en México DF: Ponle un sabor delicioso a tu gran día
Con estos profesionales y sus creaciones ¡tu boda tendrá un sabor exquisito!
Los secretos (por fin revelados) para contar tu historia de amor: Fotografía para boda perfecta
Los secretos (por fin revelados) para contar tu historia de amor: Fotografía para boda perfecta
¿Quieres saber como tener las mejores fotos de boda? Nosotros te damos los secretos para tener un reportaje de boda memorable, ¡entérate!
¿Por qué vale la pena gastar en un fotógrafo profesional de bodas?
¿Por qué vale la pena gastar en un fotógrafo profesional de bodas?
Nosotros te damos 4 razones por las que contratar un fotógrafo de boda es un must, ¡conócelas y tómalas en cuenta!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información