Los 10 mejores hoteles en Chiapas para boda: El sur del país ¡en todo su esplendor!

Si algo podemos afirmar es que el sur del país cuenta con locaciones impresionantes, que no sólo te cautivan por sus paisajes de ensueño, sino por su riqueza natural. La flora y fauna de la región se fusionan con un clima cálido ideal para transportarte a una atmósfera llena de vida y color. Por eso que hoy te invitamos a conocer un destino que hipnotizará tus sentidos con su belleza y te robará el aliento, hablamos de un escenario perfecto para celebrar el amor. Conoce 10 de los mejores hoteles en Chiapas para boda, un estado que lo tiene todo. Toma nota de las características de estos hoteles y haz una boda destino inolvidable en un sitio que, sin duda alguna, llenará de magia tu día B. ¿Estas lista? ¡Descubre el sur del país!

Foto: Gumbao

Parador San Juan de Dios – Visita su web

Dónde: Calzada Roberta, 16, 29229, San Cristóbal de Las Casas.

Lo mejor: El servicio de primer nivel, las increíbles vistas panorámicas de Chiapas y los imponentes jardines kilométricos llenos de vegetación exótica de la región, que le dará un toque rústico y chic a tu evento.

Te ofrece: Dentro de sus servicios encontrarás: banquete, fotografía, música, decoración, ¡y mucho más! Por si esto fuera poco, toda la ambientación de tu boda se hará en base a tus gustos para que tengas un día perfecto en todos los sentidos.

Cotiza con Parador San Juan de Dios
Foto: Parador San Juan de Dios
Cotiza con Parador San Juan de Dios
Foto: Parador San Juan de Dios

Hotel Ciudad Real Palenque – Visita su web

Dónde: Plaza 31 de Marzo No. 10 29960 Palenque, Chiapas.

Lo mejor: Hotel Ciudad Real Palenque tiene una imponente arquitectura inspirada en las 9tradiciones mexicanas, ¡Lo mejor! Su restaurante enamorará tu paladar con sus deliciosa cocina chiapaneca, mexicana e internacional para satisfacer todos tus caprichos, ¡asómbrate con sus sabores a México!

Te ofrece: Pone a tu disposición: 66 habitaciones, una palapa restaurante, agencia de viaje, transportación, salón de eventos, alberca, bar y todas las amenidades necesarias para hacer de tus nupcias un festejo inolvidable. ¡Contáctalos!

Cotiza con Hotel Ciudad Real Palenque
Foto: Hotel Ciudad Real Palenque
Cotiza con Hotel Ciudad Real Palenque
Foto: Hotel Ciudad Real Palenque

Hotel Diego de Mazariegos – Visita su web

Dónde: Calle 5 de Febrero y Ma. Adelina Flores Núm. 2, Col. Centro, 29200, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Lo mejor: La majestuosa arquitectura de este hotel resalta por ser la única casona en la ciudad con estilo colonial del siglo XVII, decorada con detalles en tonos ocre y piedra que brindan distinción y elegancia.

Te ofrece: En esta locación podrás encontrar distintos salones para darle forma a tu boda, servicio de calidad y todas las herramientas para que tu festejo salga mejor de lo que alguna vez imaginaste.

Cotiza con Hotel Diego de Mazariegos
Foto: Hotel Diego de Mazariegos
Cotiza con Hotel Diego de Mazariegos
Foto: Hotel Diego de Mazariegos

Hotel Villa Mercedes – Visita su web

Dónde:Kilómetro 2.9 Carretera Palenque – Ruinas 29960, Palenque, Chiapas.

Lo mejorEste hotel te dará todo lo que necesitas para crear un día espectacular ¡de principio a fin! El día de tu boda será icónico ya que estarás en contacto con la naturaleza y la tradición, lo que te dará un ambiente lleno de calidez, magia y romanticismo.

Te ofrece: Este lugar se distingue por tener un sinfín de instalaciones que puedes utilizar para el gran día: alberca con bar, jardines, restaurante, y mucho más; no podemos dejar de mencionar las espectaculares cascadas y paisajes que rodean su infraestructura. ¿Estás pensando en hacer una boda destino que cautive a todos? Éste, sin duda, ¡es el lugar para ti!

Cotiza con Hotel Villa Mercedes Palenque
Foto: Hotel Villa Mercedes Palenque
Cotiza con Hotel Villa Mercedes Palenque
Foto: Hotel Villa Mercedes Palenque

Hotel Misión Palenque – Visita su web

Dónde: Periférico Oriente s/n, 29960, Palenque, Chiapas.

Lo mejor: Si necesitas relajarte antes de la boda, te recomendamos elegir alguno de los tratamientos holísticos que ofrecen en el spa y para el momento de la recepción, nada mejor que el Salón Pakalkin o el cálido jardín. Como podrás ver, ¡todo en un mismo lugar!

Te ofrece:  Hotel Misión Palenque pone a tu servicio sus preciosas instalaciones que incluyen: hermosos jardines, pista de baile, parking, alojamiento para invitados, área de juegos infantiles y ¡mucho más!

Cotiza con Hotel Misión Palenque
Foto: Hotel Misión Palenque
Cotiza con Hotel Misión Palenque
Foto: Hotel Misión Palenque

Hotel Bo – Visita su web

Dónde: Av. 5 de Mayo 38, Col. Barrio de Mexicanos, 29240, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Lo mejor: Surge como una idea fresca y completamente innovadora para presentar lo mejor de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Su propuesta al estilo boutique fascina desde el primer vistazo, y es que no sólo te ofrece un diseño espectacular, sino que su estética “casa – hotel” te invita a un ambiente cálido y de gran servicio.

Te ofrece: Si necesitas ayuda, su equipo de eventos te brindará la asesoría necesaria para que tu boda supere tus expectativas. Aprovecha los mágicos rincones de este lugar para una sesión de fotos extraordinaria durante tu día B, ¡te vas enamorar!

Cotiza con Hotel B¨o
Foto: Hotel Bo
Cotiza con Hotel B¨o
Foto: Hotel Bo

Boutique Cha Nab Nal – Visita su web

Dónde: Palenque, Chiapas.

Lo mejor: Es un exclusivo hotel boutique de gran concepto y diseño extraordinario. Sus espacios se dejan inspirar en las tradiciones mayas, al mismo tiempo que se combinan con detalles arquitectónicos innovadores y vanguardistas.

Te ofrece: Disfruta de sus espacios cargados de magia e historia, así como de sus albercas rodeadas de exuberante vegetación y, por supuesto, del lujo que se esconde en el diseño de sus habitaciones. Si quieres un lugar único para tu boda destino, ¡aquí encontrarás lo que estás buscando!

Cotiza con Hotel Boutique Cha Nab Nal
Foto: Hotel Boutique Cha Nab Nal
Cotiza con Hotel Boutique Cha Nab Nal
Foto: Hotel Boutique Cha Nab Nal

Hotel Azulejos – Visita su web

Dónde: Prolongación Insurgentes No. 150, 06600, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Lo mejor: Hotel Azulejos te ofrece un espacio lleno de lujo, una oferta gastronómica de primer nivel y un servicio de excelente que se conjuga con un ambiente impregnado de misticismo ancestral, lo que le ha permitido convertirse en uno de los hoteles más solicitados entre las novias.

Te ofrece: Además de todos los servicios que puede brindar un hotel, Hotel Azulejos pone a tu disposición su terraza, carpa, alberca, estacionamiento y todos los elementos que necesites para hacer de tu matrimonio sea un momento único.

Cotiza con Hotel Azulejos
Foto: Hotel Azulejos
Cotiza con Hotel Azulejos
Foto: Hotel Azulejos

Hotel del Carmen Tuxtla Gutiérrez – Visita su web

Dónde: 2da Avenida Sur Pte, No. 826,  29060, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Lo mejor: Además de brindarte el mejor servicio y unas instalaciones espectaculares, este hotel te brinda información y tours para que conozcas y te sumerjas en la cultura del magnífico Estado de Chiapas.

Te ofrece: Este hotel te ofrece un servicio completo para hacer realidad la boda de tus sueños. Cuenta con más de 30 habitaciones para todos tus invitados y 2 suites ideales para los novios, un lugar perfecto para preparaste antes del gran día, ¡que empiecen las celebraciones!

Cotiza con Hotel del Carmen Tuxtla Gutiérrez
Foto: Hotel del Carmen Tuxtla Gutiérrez
Cotiza con Hotel del Carmen Tuxtla Gutiérrez
Foto: Hotel del Carmen Tuxtla Gutiérrez

Hotel Loma Real Tapachula – Visita su web

Dónde: Carretera Costera 200 km. 244, 30870, Tapachula, Chiapas.

Lo mejor: Sus más de 40 años lo respaldan como uno de los hoteles más top de la región. Además es uno de los espacios más tradicionales de Tapachula, un lugar en donde, además de tener un estancia cautivadora, también podrás crear un evento de ensueño.

Te ofrece: El Centro Internacional de Convenciones más grande de toda la región, también cuenta con distintos restaurantes como:  El Cafetal, Bar El Cuatete y el Coffee Corner, ¡no hay nada mejor!

Cotiza con Hotel Loma Real Tapachula
Foto: Hotel Loma Real Tapachula
Cotiza con Hotel Loma Real Tapachula
Foto: Hotel Loma Real Tapachula

¿Te casas en Chiapas? Entonces seguro te interesarán estos artículos, ¡no te los pierdas!

Top 5 Wedding Planners: Los mejores wedding planners.

Tiendas de vestidos de novia: Las mejores tiendas de vestidos para tu boda.

Fotógrafos para bodas: Los mejores fotógrafos de bodas.

Luna de miel en: Los mejores lugares para tu luna de miel en Chiapas.

Y no te pierdas los mejores 50 lugares para tu boda en México

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Conoce los 10 mejores hoteles para bodas en la Ciudad de México. Aunque muchas parejas optan por un destino alejado para su boda, muchas otras prefieren una linda boda en la CDMX.
Jardines para bodas en Guadalajara y ¡todo Jalisco! Descubre a los 12 mejores
Jardines para bodas en Guadalajara y ¡todo Jalisco! Descubre a los 12 mejores
Descubre los mejores jardines para celebrar tu boda en Jalisco. ¿Ya tienes tu favorito? Seguro que aquí encontrarás un lugar de ensueño y ¡te enamorarás de sus instalaciones!
Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad
Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad
Para que no tengas duda, a continuación te presentamos a los 15 mejores Wedding Planner en Monterrey; una vez que conozcas su trabajo ¡te enamorarás de todos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información