8 cosas que No debes hacer antes de la boda

Hay una lista muy grande de todos los pendientes que tienes que realizar para que la organización de tu boda marche viento en popa, pero dentro de esa lista hay 8 cosas que debes evitar hacer antes de la boda.

8 cosas que debes evitar hacer antes de la boda - Foto Antonio Saucedo Photography
8 cosas que debes evitar hacer antes de la boda - Foto Antonio Saucedo Photography

Solo faltan algunos días para que llegue la ceremonia de boda y la fiesta, pero si quieres que todo salga bien, estos consejos de lo que no debes hacer una semana antes de la boda te serán muy útiles. ¡Toma nota para prevenir!.

  1. Elegir un nuevo tono para tu cabello
  2. Aunque tu estilista sea un genio al pintar el cabello, evita hacer cambios al color a una semana de tu boda. No puedes saber con precisión la tonalidad que tendrá al final, ni tampoco si quedará bien con tu color de piel.

  3. Cortes de cabello drásticos
  4. Muchas pruebas de estilo y maquillaje pueden comenzar hasta con tres meses de anticipación al día de la boda, y es por esto que debes mantener el mismo corte de cabello durante ese proceso. Además que el estilo y la textura de tu cabello cambiarán si lo cortas, ten en cuenta que un corte de cabello drástico puede lucir mal con el tipo de vestido que elegiste, con el velo o los accesorios.

    No hagas cambios drasticos en tu cabello antes del dia de tu boda - Foto Sonia Romero
    No hagas cambios drasticos en tu cabello antes del dia de tu boda - Foto Sonia Romero
  5. Sobrepasarse al beber alcohol
  6. El alcohol te puede dar muchísimas calorías extras, así que te recomendamos beber moderadamente las bebidas alcohólicas, y de preferencia dejar de beber desde dos semanas de anterioridad. El alcohol te hará sentir hinchada y muy incómoda en tu vestido de novia, creo que estas son dos razones bastante poderosas para medirte con el alcohol.

  7. Comenzar una nueva rutina de ejercicio
  8. Te recomendamos seguir la rutina de ejercicio que has practicado con regularidad, ya que no es momento de experimentar con nuevos movimientos que podrían dañar tus músculos o causarte dolor, no querrás perderte la hora del baile en tu fiesta de boda ¿verdad?.

    Evita beber de mas antes de la boda - Foto Dennis Berti
    Evita beber de mas antes de la boda - Foto Dennis Berti
  9. Experimentar con un bronceado artificial
  10. Actualmente se ha puesto de moda broncearse con pintura a presión en cámaras especiales, aunque es una alternativa muy llamativa y saludable para lucir un brillante color en tu piel, hay muchas probabilidades que la pintura no quede al parejo con tu tono natural de piel. Por eso te recomendamos que evites este tipo de bronceado, sobre todo si lo harás por primera vez. Estos 8 tips para que tu piel luzca radiante en tu boda son una muy buena alternativa si quieres un brillo extra en tu piel.

  11. Cambios de último minuto con tu maquillaje
  12. Las pruebas de maquillaje son muy importantes para que las novias aseguren el estilo que quieren lucir el día de su boda, pero cuando llega el día, muchas de estas novias sufren un ataque de pánico y creen que el maquillaje no es suficiente o es demasiado. Es por eso que te recomendamos platicar con tu estilista para probar diferentes tipos de maquillaje y tonos para asegurarte cuál es el estilo que más te gusta.

    ¿Cuál es el maquillaje perfecto para una novia?, pues bien, el maquillaje de novia moderno es como el maquillaje de las famosas para ir a una alfombra roja, deben verse bien en todo tipo de cámaras, con cualquier calidad de luz y sobre todo que el maquillaje perdure.

    No cambies el estilo de maquillaje antes de la boda - Foto Jesus Padilla
    No cambies el estilo de maquillaje antes de la boda - Foto Jesus Padilla
  13. Tratamientos y faciales para la cara
  14. Una sesión de microdermoabrasión o peeling te dejará la piel suave como seda en el futuro, pero ¡para nada te recomendamos que te sometas a esta sesión de belleza una semana antes de la boda!. Muchas mujeres quedan con la cara extremadamente roja e irritada y tardan varios días en recuperarse. También te aconsejamos que no cambies tu rutina de limpieza facial ni pruebes con otros productos, ya que no sabes que reacción podrías tener en la cara. Puedes purificar tu piel antes de la boda con exfoliantes naturales, algo que no tendrá efectos secundarios en tu piel.

  15. Desvelarse y no dormir bien
  16. Este es un punto muy importante, ya que además de no descansar lo suficiente para tener las energías necesarias para todo lo que tienes que hacer, la falta de sueño se notará inmediatamente en tu cara, con ojeras y ojos cansados. Eso no es todo, no descansar como se debe podría provocarte una enfermedad por la baja de defensas, así que ten cuidado y duerme bien para estar totalmente saludable el día de tu boda.

    Evita a toda costa estos ocho puntos y verás que el día de tu boda será perfecto y lucirás radiante. ¿Hay alguna otra cosa que deben evitar las novias antes de la boda? Esperamos tus comentarios y opiniones en Twitter @ZankyouMX.

    Fotografía de Antonio Saucedo Photography, Sonia Romero, Dennis Berti y Jesus Padilla en Fotógrafos de América

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Cheesiness
Cómo saber si estoy lista para casarme: 10 cosas básicas que debes tomar en cuenta antes de dar el Sí
No te preocupes, antes de que los focos rojos aparezcan en tu cabecita, toma nota de estos puntos, relájate y disfruta de ser una linda "bride to be".
3 cosas que debes considerar antes de contratar a tus proveedores
3 cosas que debes considerar antes de contratar a tus proveedores
Hace unos días una novia nos mandó su historia de cómo la planeación de su boda se volvió terrorífica, después de darse cuenta que el lugar que había reservado y pagado no estaba disponible para su evento.
Foto: Christian García
10 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse
Sabemos que las bodas son hermosas, pero tu vida en solitario tendría que ser igual o más linda. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información