8 cosas que NO debes decirle a tu novio antes de la boda

Se acerca el día que tanto has esperado, los nervios no se hacen esperar y es posible que por tu mente pasen un sinfín de ideas, pensamientos y emociones que, con toda razón, te cueste trabajo controlar. Antes de que caigas en la locura de la expectativa y el paso tan importante que estás a punto de realizar, a continuación te contamos cuáles son las 8 cosas que no deberías decirle a tu novio antes de la boda. Nunca. Jamás. Ni se te ocurra. ¡Toma nota!

Untamed Heart Photography
Untamed Heart Photography

1.- “Creo que debimos esperar para la boda”

No, nunca. Puede ser que tengas dudas, pero jamás se te vaya a ocurrir decirle esto a tu prometido, ni siquiera si es de broma. Si de verdad no estás segura de que casarte sea el paso que a ustedes les toca dar, lo mejor es que lo digas cuanto antes… Por nada del mundo te esperes a hacerlo manifiesto unas horas antes de darse el “Sí, acepto”. Otra cosa muy importante que debes tomar en cuenta es que, ante la expectativa, lo más normal es que te pongas nerviosa, pero si realmente estás convencida, entonces ten por seguro que tú y él están dando el paso adecuado.

2.- “No sé si aguante a tus papás”

Jamás. Si crees que hay una relación áspera entre tú y tus suegros, lo mejor es arreglarla con muchos meses de anticipación, y no esperarte a que todas las emociones fluyan antes de la boda. Lo ideal es que seas capaz de arreglar cualquier imperfecto con los papás de tu prometido, así no tendrás que crear problemas que involucren a todas las partes. Si tienes una buena actitud con ellos y tienen una relación de respeto, todo fluirá entre ustedes y podrás olvidarte de los famosos “roces”.

Clary Pfeiffer Photography
Clary Pfeiffer Photography

3.- “¿Me amas? Dime que me amas”

Por favor no caigas en esta trampa. Si tú y tu prometido han caminado el suficiente tiempo juntos como novios, y ahora están a tan sólo unos días de caminar hacia el altar, es evidente que te ama ¡y demasiado! Si empiezas a entrar en este círculo de dudas y de grandes exigencias emocionales, lo más seguro es que tu novio piense que no estás lista realmente para dar un paso tan importante. ¡Aguas!

4.- “¿Qué tal que acabamos divorciados?”

No es que este punto necesite demasiada explicación, sólo te adelantamos algo… Si antes de casarte ya tienes la idea de que puedes divorciarte, mejor piensa dos veces si estás tomando la decisión correcta. No hay más.

O'Malley Photographers
O’Malley Photographers

5.- “Sólo toma en cuenta que no me ayudaste en nada”

Sabemos que los chicos son especiales y, por naturaleza, tienen un proceso cognitiva completamente diferente al nuestro. Si tu novio de plano no se quiso meter en nada en torno a la organización de la boda, nuestro mejor consejo es… ¡Supéralo! No hay nada más odioso que estarle recordando todas las cosas que no hizo y que, sólo gracias a ti, se hicieron posibles. Antes de que saques todo el discurso, mejor diviértete y aprovecha cada segundo de tu boda.

6.- “¿Tienes alguna última confesión que hacerme?”

No, no te corresponde. Lo que haya sido de la vida amorosa pasada de tu prometido, ahí está… ¡en el pasado! No quieras enterarte de todos sus secretos, y mejor ocúpate de vivir el presente y enamorarte cada día más de él. Créenos, el matrimonio los hará más felices y dichosos de compartir una relación tan hermosa, así que vive intensamente cada segundo al lado del amor de tu vida.

Justin DeMutiis Photography
Justin DeMutiis Photography

7.- “¿Y si mejor cancelamos todo y nos casamos por nuestra parte?”

Ni se te ocurra. Si ya dedicaron tanto tiempo y esfuerzo en organizar un día perfecto para ambos, ¿por qué querrías echarlo por la borda? Aunque la idea de tener una boda a escondidas, más personal y con la asistencia de ustedes dos, recuerda que sus familiares guardan muchísima emoción por ver cómo unen sus vidas para siempre. No quieras acabar con la ilusión de un segundo a otro.

8.- “Por fin se terminará el suplicio”

Sí, organizar una boda puede ser difícil, estrenaste y en ciertos sentidos poco divertido; sin embargo piensa que por todos los esfuerzos que realizaste o realizaron juntos, ahora podrán disfrutar de un día perfecto para los dos. Ahora que ya pasó a parte difícil, olvídate de los momentos de intenso estrés que tuviste y dedícate a encontrar todos los detalles maravillosos en tu gran día.

Gia Canali
Gia Canali

También te recomendamos: razones por las que debes luchar por tu relación sin importar nada más, 12 cosas que aprendes cuando decides amar por siempre a tu pareja, 20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja y 40 reglas fundamentales para iniciar el matrimonio con el pie derecho.

Fotos de Untamed Heart PhotographyClary Pfeiffer Photography, O’Malley PhotographersJustin DeMutiis PhotographyGia Canali vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

¡Adiós, Bridezillas! 7 cosas que nunca debes decirle a una novia
¡Adiós, Bridezillas! 7 cosas que nunca debes decirle a una novia
Ser una novia es un momento muy especial. Estamos entre el cielo y la tierra todo el tiempo; ya pasaste horas pensando en cómo va a ser, lo afortunada que eres al haber encontrado al amor de tu vida, etc.
Detrás de la lente: 6 cosas que nunca debes decirle a tu fotógrafo de bodas
Detrás de la lente: 6 cosas que nunca debes decirle a tu fotógrafo de bodas
Todos sabemos que el proceso de organizar una boda está colmado de actividades, especialmente en la selección de los proveedores. Elegir al fotógrafo no es cosa sencilla; hay quienes buscan el mejor precio a costa de sacrificar calidad y, por el contrario, otros buscan excelencia aunque no sea barata.
Foto: Ricardo Arellano
Las 8 pláticas más importantes que DEBES tener con tu novio antes de la boda
Entendemos que las fases previas a la boda están llenas de emoción, pero ¿te has puesto a platicar con tu novio sobre temas serios? Estos son los 8 más importantes.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información