8 cosas increíbles que sientes cuando te enamoras: Vivir el amor es lo mejor del mundo

Estar enamorada es lo mejor que te puede pasar en la vida. Todas esas emociones que convergen hacia una misma persona ¡son lo mejor del mundo! Además, las experiencias que tienes gracias al amor, son sólo una muestra de todo lo que puede transformar tu mundo en muy poco tiempo. Si aún tienes duda de dar este magnífico paso, te contamos cuáles son las 8 cosas increíbles que te pasan cuando te enamoras a full.

8 cosas increíbles que te pasan cuando estás enamorado - Jihan Cerda Photography
8 cosas increíbles que te pasan cuando estás enamorado - Jihan Cerda Photography
  • 1.- No dejas de pensar en esa persona

¡No, ni siquiera cuando te vas a dormir! Su imagen está presente en tu mente desde que te despiertas, hasta que te vas a la cama. Cuando estés enamorada, es muy probable que tus tareas diarias se interrumpan con algún detalle que te recuerde a él, a ese hombre que amas tanto; en seguida sentirás que la piel se te pone chinita y comenzarás a extrañarlo como si no hubiera un mañana.

  • 2.- Sientes mariposas en la panza

Seguro te ha pasado y podrías asegurar que es lo mejor del mundo. Cada vez que lo ves, lo tomas de la mano o piensas en él, tu corazón ¡se vuelve loco! Cada centímetro de tu cuerpo reacciona de una forma muy diferente a la habitual, por eso es muy normal que de pronto sientas taquicardia (¡wow!), temblor en las piernas o la necesidad de ser la persona más melosa del mundo. Cuando el amor llega a nuestra vida, no hay duda de que nos transforma.

8 cosas increíbles que te pasan cuando estás enamorado - Angela Higgins
8 cosas increíbles que te pasan cuando estás enamorado - Angela Higgins
  • 3.- Haces cosas que, en teoría, son consideradas “ridículas”

¡Sí! Cartitas de amor, pegar post-its en su coche, hacerle detallitos, comprarle chocolates o sorprenderlo con una cita inesperada… Cuando hay enamoramiento ¡los límites no existen! Estás seguro de que todas esas cosas son el motivo perfecto para ganarte su corazón, conquistarlo y fortalecer esa unión que van formando. Ten por seguro que podrás pasar una tarde entera armando el regalo más perfecto de la historia hecho por tus propias manos. ¿O no?

  • 4.- Te emocionas cuando recibes un mensaje suyo

Para aprovechar la tecnología, no hay nada mejor que establecer las tardes de mensajes románticos. Eso sí, cuando te llega uno de ese chico especial, tu mundo se pone de cabeza y no quieres terminar de leer lo que te ha escrito. Sobre todo cuando se trata de un simple “buenos días”, tu jornada puede convertirse en la más positiva del mundo, ves todo repleto de corazones y te encanta sentirlo cerca (aunque sea en el cel). Lo único que quieres es verlo para darle un buen beso.

8 cosas increíbles que te pasan cuando estás enamorada - Ryan Ray Photography
8 cosas increíbles que te pasan cuando estás enamorada - Ryan Ray Photography
  • 5.- Te saca las mejores sonrisas en los momentos más “equis”

Una de las cosas grandiosas que te pasan cuando estás enamorado es que pierdes el control de tu cuerpo y emociones; por eso es muy normal que, aunque estés haciendo la tarea más aburrida de la historia, de repente tu mundo se detenga un segundo para sacarte una sonrisa enorme. Las emociones están a flor de piel, por eso no puedes ocultar todo lo que te hace sentir esa persona tan especial en tu vida. Lo mejor de todo es que, aunque no te lo diga, él se siente exactamente igual. ¡Qué romántico!

8 cosas increíbles que te pasan cuando estás enamorado - Katie Neal Photo
8 cosas increíbles que te pasan cuando estás enamorado - Katie Neal Photo
  • 6.- No tienes miedo ¡a nada!

Así es. Cuando tienes la fortuna de estar al lado de una persona que amas tanto, los miedos y las inseguridades se van de repente. Es más, eres capaz de experimentar todo tipo de cosas que en algún momento juraste no hacer: escalar, irte de campo, pasar tardes de lectura, hacer viajes inesperados a lugares enigmáticos, caminar bajo la luz de la luna, ¡y mil etcéteras más! El amor hace que te olvides de esas limitaciones que, en la mayoría de los casos, te pones tú solita. Eso es lo mejor de este mundo.

  • 7.- Empiezas a darte cuenta de que el esfuerzo vale la pena

En vez de recostarte en tus laureles para ver la relación pasar, de repente te das cuenta de todo lo que puedes hacer para que tu relación crezca al máximo. Tus días ya no son los mismos, y es que ahora ocupas tus tardes en idear formas geniales para hacerle sentir a tu novio cuánto lo amas, ¡incluso sin palabras! Puedes ser capaz de generar espectáculos de Broadway y cosas “imposibles” para que tu amor crezca y se fortalezca más a cada segundo.

8 cosas increíbles que te pasan cuando estás enamorado - Sara and Rocky Photography
8 cosas increíbles que te pasan cuando estás enamorado - Sara and Rocky Photography
  • 8.- Todo, absolutamente todo, es mágico

Una de las grandes cosas del amor está en el olvido de los prejuicios. Cuando estás al lado de esa persona especial, de repente todo parece perfecto, sin mancha y mágico desde cualquier perspectiva. Te olvidas de las cosas malas y concentras tu atención en ese momento fantástico que estás viviendo con tu chico. Tu mente se transforma y se esfuerza para que cada momento sea único, memorable y especial en todo sentido. ¡Amamos el amor!

8 cosas increíbles que te pasan cuando estás enamorado - Erich McVey Photography
8 cosas increíbles que te pasan cuando estás enamorado - Erich McVey Photography

Conclusión: No hay nada más hermoso que un amor verdadero. ¿Te has sentido así? Seguro también te gustará saber por qué es mejor enamorarte de un hombre mayor que tú, cómo se comunican las parejas sin palabras, o bien, por qué casarte joven es lo mejor que te puede pasar en el mundo.

Fotos de Erich McVey Photography, Angela Higgins, Sara & Rocky Photography, Katie Neal Photo, Ryan Ray Photography, Jihan Cerda Photography

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Papelería Social Nancy Bedolla
70 frases de amor increíbles para invitaciones de boda, ¿lista para suspirar?
Porque sabemos que tus invitaciones de boda deben reflejar lo mejor de esa historia de amor, esta vez nos animamos a proponerte 70 citas o frases de amor, que podrás incluirlas diseño de tus invitaciones.
7 lecciones de amor que aprendimos de la película "10 cosas que odio de ti"
7 lecciones de amor que aprendimos de la película "10 cosas que odio de ti"
Cada escena de este filme nos dejó con cientos de aprendizajes que hoy podemos hacer efectivos. Sigue leyendo y descubre las 7 lecciones de amor que aprendimos de "10 cosas que odio de ti".
Una historia de amor en la playa más exquisita del mundo: La boda de Ivonne y Rafael en la Riviera Maya
Una historia de amor en la playa más exquisita del mundo: La boda de Ivonne y Rafael en la Riviera Maya
Ivonne y Rafael decidieron unir sus vida en una de las playas más exquisitas del mundo: Riviera Maya. Con la compañía del océano, una ceremonia por demás emotiva y un vestido de novia de Rosa Clará... Esta boda nos llevó a un mundo paralelo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información