8 cosas de las que debes estar segura antes de decir "sí, acepto"

Toda mujer, en algún momento de su vida,  ha tenido en mente el día de su boda; sin embargo, es importante recordar que hay que cumplir ciertas etapas en la vida antes de casarte; así que no olvides que tener presente las siguientes 8 cosas de las que debes estar cien por ciento segura antes de llegar al altar y decir “sí, acepto”.

1. De ti misma

No hay nada más importante en la vida que ser seguros de nosotros mismos y más cuando estamos hablando de querer compartir nuestros días con otra persona; si confías en ti y sabes de lo que estás hecho, será mucho más fácil tener una relación estable y luchar por ella. Descubre cuáles son las cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse.

Foto: Yessica Cruz
Foto: Yessica Cruz

2. Eres lo suficientemente madura como para compartir tu vida con alguien más

Vivir con otra persona no siempre es cosa sencilla, por lo tanto es fundamental que estés segura de querer dar este gran paso en tu vida y sobre todo estar consiente que de ahora en adelante tendrás que hacer mayores sacrificios y deberás pensar siempre por dos. Estas son las 60 razones por las que amarás casarte con el amor de tu vida.

Foto: Kape Photography
Foto: Kape Photography

3. Es el amor de tu vida

Realmente es la persona con la que quieres pasar el resto de tus días; estás dispuesta a compartir con él todas tus alegrías, tristezas, emociones y sueños; sin duda, no te imaginas al lado de absolutamente nadie más. Toma nota de las 10 cosas que te mostrarán si tu chico te ama de verdad.

Foto: Valeria Bross
Foto: Valeria Bross

4. Ya has cumplido la mayoría de tu sueños

Cuando eres joven sueles tener muchos más sueños y objetivos establecidos, así que asegúrate de haber cumplido la mayoría, puesto que probablemente habrá algunos que ya no puedas cumplir o que se vuelven más difíciles. Aunque si uno de tus sueños es viajar por el mundo, podrías considerar a tu futuro esposo como un posible candidato para compañero de viaje.

Foto: Andrea Mancilla
Foto: Andrea Mancilla

5. No estás saltando ninguna etapa importante de tu vida

Es fundamental reconocer que la vida siempre tiene etapas y que es muy importante vivir cada una en el momento indicado; así que debes estar segura de que la siguiente etapa que te toca vivir es casarte.

6. No estás tomando ninguna decisión apresurada

Uno de los momentos más esperados de tu vida ha llegado: estás a punto de caminar al altar; sin embargo, recuerda que debes estar cien por ciento segura de querer decir “sí acepto”.

Foto: Paulina Morales
Foto: Paulina Morales

7. Eres lo más importante en su vida

Probablemente tendrás algunas dudas antes de casarte, y no te preocupes pues es completamente normal; sin embargo, de lo que si debes estar cien por ciento segura es de que él te ama y que eres lo más importante de su vida. Descubre las 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

8.Estás dispuesta a tener cambios en tu vida

Contraer matrimonio siempre implicará tener algunos cambios radicales en tu vida, por lo tanto, debes estar estar dispuesta a aceptar todo lo que conlleva esta nueva etapa que estás a punto de comenzar.

Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

También te recomendamos:

10 cosas que pasarán en tu boda sí o sí

El matrimonio va más allá de un papel, una fiesta y un anillo

Las 8 pláticas que debes tener con tu novio antes de la boda

Las 10 promesas básicas que todo hombre debe hacerle a su esposa.

Fotos de Pepe Orellana, Yessica Cruz, Valeria Bross, Andrea Mancilla, Paulina Morales, Ricardo Arellano y Aniela Fotografía

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Fer Juaristi
10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para mantener vivo el amor
No dejes de leer estas 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días, pues sin duda, les ayudarán a mantener vivo el enamoramiento.
Foto: Dennis Berti
Las 11 cosas más simples que una pareja hace para ser feliz
Si tanto tu pareja, como tú de verdad quieren permanecer unidos y luchar por su relación, no olviden tomar nota sobre estas cosas realmente simples que debe hacer una pareja para poder ser feliz.
Foto: Antonio Saucedo
No estoy segura de querer casarme ¿Qué hago si me arrepentí?
Ya que han surgido dos cancelaciones de boda en estos días, primero de la boda de Diego Forlan y Zaira Nara, seguida por la de Hugh Hefner y la conejita Crystal; en Zankyou platicaremos de los motivos que te podrían llevar a querer cancelar tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información