8 cosas a las que no deberías renunciar en tu relación: Pon mucha atención a la 6

¿Estás contenta en tu relación de pareja? ¡Muchas felicidades! Si cada vez la cosa va tomando más seriedad, entonces necesitas estar preparada para los cambios que se te presentarán en el camino. Ser novia o prometida de alguien no significa dejar de lado tu vida sino todo lo contrario; es más, para que veas a qué nos referimos a continuación te contamos las 8 cosas a las que no debes renunciar. ¡Pon mucha atención!

8 cosas a las que no debes renunciar en tu relación de pareja - Pill Photography
8 cosas a las que no debes renunciar en tu relación de pareja - Pill Photography
  • 1.- Tu independencia

El hecho de estar junto a una persona, no significa que tengas que dejar de lado lo que eres en esencia. Por ejemplo, debes mantener tu independencia a toda costa, y es que una relación no puede crecer si entre ambos existe un control infinito y una codependencia espantosa. No renuncies a tus sueños y metas, y mejor sigue persiguiéndolas sin importar lo que te cueste.

  • 2.- Tu felicidad

Si crees que estar junto a alguien es el ingrediente clave para ser feliz de por vida… ¡Te equivocas! Como bien dice el dicho, antes de querer a alguien necesitas quererte a ti solita. No esperes que tu novio o prometido venga a alimentar esos huecos emocionales que son asunto tuyo, mejor aprovecha esta relación para darte cuenta de cuáles son los ajustes que tienes que hacer en tu vida personal para ser la novia más feliz del mundo.

8 cosas a las que no debes renunciar en tu relación de pareja - Cara Leonard Photography
8 cosas a las que no debes renunciar en tu relación de pareja - Cara Leonard Photography
  • 3.- Tus sueños

¡Oh sí! No empieces a pensar que por estar en una relación todo lo demás queda de lado. Analiza bien cuáles son tus aspiraciones y esos grandes sueños sin los cuales no podrías vivir, dedícate a alcanzarlos y a ser una mejor versión de ti misma cada día. Recuerda que uno de los pilares que garantizan el éxito de una relación es el crecimiento mutuo. Apoya a tu pareja y no te dejes en el olvido.

  • 4.- Tu esencia

Eres quien eres, y eso nadie lo puede cambiar. Estar en una relación significa conocerse el uno al otro, tomando en cuenta esas virtudes y defectos que han forjado nuestro carácter. No quieras olvidarte de quién eres solo por agradarle a una persona, y mejor acepta tu esencia y esa personalidad que te hace única. No olvides que uno de los peores errores es querer cambiar por completo a tu pareja… ¡Que no te pase lo mismo!

8 cosas a las que no debes renunciar en tu relación de pareja - Megan Welker Photography
8 cosas a las que no debes renunciar en tu relación de pareja - Megan Welker Photography
  • 5.- Tu poder en tomar decisiones

¿Acaso has dejado de tener mentalidad propia? Gracias a tu esencia, a tus antecedentes y a ese carácter al que le has dado forma, eres capaz de tomar tus propias decisiones sin la necesidad de consultar cada cosita con tu pareja. No queremos que no lo tomes en cuenta para nada, pero sí que asumas tu estado de adulta para saber tomar decisiones sin depender de nadie más.

  • 6.- Tu voz

En una relación es básica la comunicación, y por eso mismo no debes renunciar a reflejar tu voz, tus sentimientos y emociones. Si quieres que las cosas funcionen entre tú y tu pareja, haz el esfuerzo por entenderte y hablar todas aquellas cosas que embargan tu mente y corazón. No creas que tu pareja es un genio de lámpara maravillosa que puede entrar fácilmente en tus pensamientos.

8 cosas a las que no debes renunciar en tu relación de pareja - Jennifer Blair Photography
8 cosas a las que no debes renunciar en tu relación de pareja - Jennifer Blair Photography
  • 7.- El amor propio

No trates de agradar a tu pareja en todo momento. Recuerda que tú también eres un ser individual que necesita amor, respeto y comprensión, así como todos. Nunca caigas en la trampa de disminuir las barreras de los valores solo por mantener contento a tu novio o prometido, porque antes de cualquier persona, ¿qué crees? ¡Estás tú!

  • 8.- La confianza en ti misma

Tu autoestima es vital para que esa relación de pareja funcione, así que ¡no la pierdas! Una buena unión aplaude las fortalezas de la pareja y hace todo lo posible porque el crecimiento personal y emocional se refleje de manera evidente. Si en algún momento te sientes presionada, triste, pequeñita y sin chiste en tu relación, lo mejor es que pongas esos aspectos en una balanza y decidas si es bueno seguir adelante o mejor no.

8 cosas a las que no debes renunciar en tu relación de pareja - Leslee Mitchell
8 cosas a las que no debes renunciar en tu relación de pareja - Leslee Mitchell

¿Agregarías algo más? No lo dudes y déjanos tu valioso comentario. ¡Queremos conocerte! Si te gustó este artículo, también te recomendamos: 20 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida, 10 experiencias súper románticas que las mujeres buscan vivir, 10 cosas que todas las parejas necesitan además del amor y los mejores propósitos de año nuevo para la pareja.

Fotos de Leslee Mitchell, Jennifer Blair Photography, Megan Welker Photography, Cara Leonard Photography, Pill Photography

Más información sobre

Escribe tu opinión

8 cosas que jamás deberías decirle a tu pareja sobre tu pasado amoroso: ¡Pon atención a la 6!
8 cosas que jamás deberías decirle a tu pareja sobre tu pasado amoroso: ¡Pon atención a la 6!
Si quieres que tu relación funcione de principio a fin, te contamos cuáles son las 8 cosas que jamás deberías decirle a tu pareja sobre tu pasado amoroso. Créenos, jamás imaginaste que algo tan efímero pudiera ser trascendental con tu chico. ¿Lista? ¡Toma nota!
5 razones esenciales por las que no deberías abandonar a tus amigos por un chico: Pon atención a la 3
5 razones esenciales por las que no deberías abandonar a tus amigos por un chico: Pon atención a la 3
¿Qué pasa cuando tu novio toma el papel primordial de tu vida y te desentiendes de tus amigos? Seguro que las cosas no irán tan bien, ¿no crees? Para que no te quede ni una sola duda, a continuación te contamos las 5 razones esenciales por las que nunca deberías abandonar a tus amigos por un chico.
Bruno Rezza
9 Razones por las que deberías casarte con tu mejor amigo: Pon atención a la 8
Buscar a la persona correcta puede convertirse en toda una aventura, pero claro que existen seres que pueden darle a tu vida y matrimonio sentidos completamente distintos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información