8 consejos para elegir qué usar para ir a una boda en verano

Las bodas en verano se encuentran en todo su apogeo, y aunque algunas de las bodas puedan resultar un poco informales también, existe una etiqueta para vestir bien en una boda en verano. Es por esto que hoy te damos 8 consejos para escoger el mejor atuendo para ir a una boda en verano.

Consejos para vestir bien en una boda en verano - Foto Nadia Meli
Consejos para vestir bien en una boda en verano – Foto Nadia Meli
    1. Evita vestir prendas en color blanco

A menos que los novios te indiquen que el tema de la boda será en blanco, no le quites la atención a la novia al llevar un vestido en blanco. Existe una gama muy bonita de colores para este verano que incluye el rosa, naranja, azul rey y verde menta que puedes llevar en tu outfit para una boda en verano.

    1. Evita elegir prendas muy cortas o escotadas

No hay nada peor que elegir un vestido corto y escotado, es demasiado revelador y de mal gusto, además que la mayor parte del tiempo estarán muy incómodas y tratando de acomodarse el vestido por todas partes.

    1. Deben escoger la ropa interior adecuada

Con el calor de una boda en verano es conveniente elegir la ropa interior más cómoda y que quede bien con el tipo de vestido que llevarán, sobre todo si es corto. Lo mejor es elegir ropa interior de algodón o un bonito conjunto de lencería spandex.

    1. Toma ideas para tu outfit de la invitación de la boda

Con esta invitación te puedes dar una idea de que tan formal será la boda, o quizás será una ceremonia casual. También fíjate la hora en que se llevará a cabo el evento, por lo general las bodas después de las 6 PM son para vestir un poco más formal en comparación de las bodas en la mañana. Te serán de mucha ayuda los consejos para saber cómo elegir un vestido para ir a una boda de día.

Como vestir para ir a una boda en verano - Foto Nadia Meli
Como vestir para ir a una boda en verano – Foto Nadia Meli
    1. Viste de forma apropiada dependiendo la ocasión

Y como esta ocasión es una boda, evita por completo vestir jeans, camisetas de manga corta o peor: ¡sin mangas!, ni siquiera en una boda en la playa se ven bien este tipo de camisetas, y mucho menos llevar zapatos deportivos. Para que no cometas ningún error a elegir tu outfit conoce las 5 prendas que nunca debes vestir en una boda.

    1. No vistas ropa casual a una boda formal

Este es uno de los errores más comunes que cometen los invitados de una boda, quizás por falta de tiempo o por alguna razón no consiguen vestir un atuendo formal, pero creo que como invitado demostrarás tu aprecio a los novios que te invitaron a su boda y que tardaron mucho tiempo en organizar un evento formal y elegante.

    1. No vistas ropa formal a una boda casual

Aunque este caso no es muy común, es muy raro y hasta incómodo ir mejor vestido que los propios novios. Es por esto que te aconsejo dirigirte a la novia o con los organizadores para que les preguntes si hay un código de vestimenta, o si conoces el lugar en donde se llevará a cabo el evento puedes darte una idea de lo que puedes vestir.

    1. Lleva los zapatos apropiados

Comúnmente las bodas en verano se llevan a cabo en jardines o en la playa, y creo que no querrás arruinar tus hermosos tacones llenándolos de arena o encajándolos en el pasto. En cambio, puedes llevar unos cómodos zapatos de piso, existen muchos estilos muy bonitos y elegantes que puedes elegir para llevar a una boda al aire libre.

Tips para elegir el mejor outfit para ir a una boda de verano - Foto Nadia Meli
Tips para elegir el mejor outfit para ir a una boda de verano – Foto Nadia Meli

Si la boda a la que asistirás será el próximo año te servirá conocer las tendencias en vestidos de fiesta 2013, para estar completamente a la moda.

No temas mostrar tu estilo personal al elegir tu outfit para una boda, solo considera que además de ser una fiesta, una boda es una ceremonia muy significativa e importante para los novios próximos a casarse. ¿Qué otro consejos nos das para vestir bien en una boda en verano? Espero tus respuestas en Twitter @ZankyouMX.

Fotografía de Nadia Meli

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Estilos de peinados que puedes usar en una boda
Estilos de peinados que puedes usar en una boda
Las trenzas es el romántico glamour de estilo vintage, es la tendencia de los peinados de novia. Ya sea que tengas el pelo suelto, rizado o liso, cualquier novia encontrará la felicidad entre las tendencias de peinados 2013.
Las ideas más originales para usar mason jars en tu boda: ¡Los amamos más que nunca!
Las ideas más originales para usar mason jars en tu boda: ¡Los amamos más que nunca!
¡Los Mason Jars han llegado para quedarse! Las opciones en decoración que estos envases de vidrio ofrecen son infinitas, y lo mejor de todo, es que también brindan la oportunidad de hacerlo todo DIY (hazlo tú mismo). Aquí te dejamos 10 increíbles ideas para incluirlos en tu gran día.
8 consejos para elegir y comprar el vestido de novia
8 consejos para elegir y comprar el vestido de novia
Si estás a punto de elegir tu vestido de novia, detente un momento y lee estos 8 consejos que debes saber antes de comprar el vestido de novia, son muy útiles y te ayudarán a conocer los detalles más importante del proceso de selección del vestido.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información