8 consejos infalibles para tener un maquillaje y peinado de 10, MuHa Makeup nos comparte sus secretos

El día de tu boda debes verte lindísima, así que es muy importante contar con el maquillaje y peinado indicado para ti y confiar en el equipo que lo llevará a cabo. Descubre estos 8 tips que nos comparte MuHa Makeup, los cuales te serán de gran ayuda para lucir como toda una estrella. No te pierdas el número 4 y 7 ¡son increíbles!

Para lucir fenomenal en tu boda es primordial contar con un equipo de belleza profesional que se encargue de hacer realidad tus sueños y, sobre todo, hacerte ver fantástica con un acabado perfecto. Es por ello que tienes que conocer a MuHa Makeup y los maravillosos consejos que nos comparten.

1. Conoce a tu estilista

Para este gran día debes asegurarte de estar en las manos indicadas y confiar en que tus estilistas harán un trabajo maravilloso. Antes de hacer cualquier contratación investiga su trabajo y verifica que sea lo que estas buscando. Además, ahora tienes la oportunidad de ver imágenes de novias con las que han trabajado y conocer comentarios de las mismas para saber cómo ha sido compartir un momento tan significativo.

MuHa Makeup es un equipo profesional con más de 15 años de experiencia que está en constante actualización con las últimas tendencias, lo que les ha permitido desarrollar una técnica que las distingue. Una empresa con expertas apasionadas por su trabajo, pero, sobre todo, por cumplir los sueños de sus clientes.

MuHa MakeupSaber más sobre “MuHa Makeup”
MuHa Makeup

2. Asegura tu fecha

En el momento que elijas al equipo que se encargará de arreglarte debes ponerte en contacto y confirmar que la fecha de tu boda esta libre y apartarla. ¡No lo dejes para el último momento! Además, puedes compartir este momento con tus damas de honor y solicitar que las arreglen a todos en un sólo lugar. Puede ser un momento para convivir previo a tu enlace y pasarlo fenomenal.  Es mejor estar tener segura tu fecha y que nadie te la quite.

MuHa MakeupSaber más sobre “MuHa Makeup”
MuHa Makeup

3. Cutis y cabello 100% cuidados

MuHa Makeup nos comenta que es importante cuidar al máximo tu piel, usar bloqueador solar siempre y sobre todo tener una hidratación constante tomando mínimo 8 vasos de agua al día. Debes poner mayor atención en los 6 meses previos a tu boda, usando los productos adecuados, tu rostro se verá descansado y súper lindo. Para tu cabello puedes pedir algún tratamiento hidratante y no olvides despuntarlo cada dos meses, esto hará que tenga más vida, se vea genial y pueda peinarse sin ningún problema.

MuHa MakeupSaber más sobre “MuHa Makeup”
MuHa Makeup

4. Limpieza facial

Este es un tip que no puede faltar, debes lavarte la cara todas las noches, no sólo para eliminar los restos de maquillaje, sino también para deshacerte de la contaminación a la que estas expuesta día a día. Además, antes de tu boda puedes acudir con un especialista para hacerte una limpieza profunda que consienta a tu rostro.

MuHa MakeupSaber más sobre “MuHa Makeup”
MuHa Makeup

5. Los cambios tienen que hacerse con tiempo

Si has decidido hacerte un corte de pelo antes de tu boda, debes asesorarte por una profesional que verifique que el corte quede perfecto con tu rostro y te permita tener un peinado hermoso. Por otro lado, para hacer efectos de color debes realizarlo con mínimo 15 días previos al evento para realizar cambios en caso de ser necesarios. Finalmente, si así lo decides, MuHa Makeup te podrá asesorar y realizar estos servicios para que te veas espectacular.

MuHa MakeupSaber más sobre “MuHa Makeup”
MuHa Makeup
MuHa MakeupSaber más sobre “MuHa Makeup”
MuHa Makeup

6. Dos zonas primordiales

El cuidado de los ojos y labios es sustancial para tener un maquillaje perfecto, es importante que estén súper sanos. En cuanto a los ojos no debes olvidar que frotarlos produce hinchazón, si lo haces ¡es el momento de parar! Puedes aplicar unas rodajas de pepino y déjalos durante 15 a 20 minutos, recuperarán hidratación y los revitalizará.

Para tus labios puedes usar un bálsamo labial para que luzcan sanos, firmes y estén libres de arrugas. Puedes usar también algún labial con protector solar para que siempre estén protegidos y en tu gran día se vean fantásticos.

MuHa MakeupSaber más sobre “MuHa Makeup”
MuHa Makeup

7. Solicita una prueba antes de la boda

Debes estar en constante comunicación con tu equipo de belleza y solicitar una prueba en donde puedas comprobar que el maquillaje y peinado que has imaginado es el indicado para este gran día, que compartas cuales son tus ilusiones y que es lo que esperas obtener con su trabajo. En MuHa Makeup realizan una entrevista para conocer cuáles son tus gustos y necesidades, así podrán asesorarte complemente obteniendo el look perfecto para una celebración tan especial. Efectúan pruebas con diferentes cambios y opciones para ayudarte a decidir que maquillaje y peinado es el correcto. ¡Deslumbras a todos tus invitados!

MuHa MakeupSaber más sobre “MuHa Makeup”
MuHa Makeup

8. Relájate y disfruta

Es tu gran día, el momento maravilloso que has esperado con tantas ganas e ilusiones, así que respira tranquila y relájate. Si cuentas con el apoyo de un equipo con gran trayectoria puedes confiar en que todo saldrá bien. Es el momento de dejarse consentir y disfrutar al máximo de tu día B. ¡Aprovéchalo que jamás se repetirá!

MuHa MakeupSaber más sobre “MuHa Makeup”
MuHa Makeup

Siguiendo estos consejos estarás increíble en toda tu ceremonia.  MuHa Makeup, un equipo lleno de pasión, talento y entrega, hará que te veas extraordinaria.

El día de tu boda MuHa Makeup llevará el salón de belleza hasta donde tú lo necesites, y cuentan con la técnica de aerógrafo que es la mejor opción para bodas por su larga duración y efecto piel de porcelana. Así que no dudes en llamarlos ahora mismo y apartar la fecha de tu enlace para verte ¡completamente hermosa!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Dasha Petrenko
Maquillaje y peinado para tu boda: 6 Consejos para elegir al mejor equipo de belleza
Descubre los 6 consejos para elegir al equipo de belleza que te preparará para el día más especial de tu vida.
¿Cómo ser la invitada de boda más fotografiada? Los expertos te cuentan sus máximos secretos
¿Cómo ser la invitada de boda más fotografiada? Los expertos te cuentan sus máximos secretos
No se trata de robarle cámara a la novia, pero también hemos estado en tu lugar: te llega la invitación y, de repente, en lo único que puedes pensar es en ese killer outfit que causará conmoción. Si es posible, te encantaría estar en más de una foto de la boda, pero no sabes cómo lograrlo. Para que salgas de dudas, entrevistamos a tres fotógrafos de boda profesionales. ¡Toma nota!
Secretos del maquillaje para novias: estilismo y belleza
Secretos del maquillaje para novias: estilismo y belleza
Como para mí el estilismo de la novia es uno de los puntos importantes a tener en cuenta en una boda, no podía pasar por alto un post relacionado a ello. Hace unos días me colé en MaquillARTE, el taller de Gaby Pacheco, referente del maquillaje nupcial en Puebla con más de 6 años de experiencia,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información