8 consejos extraordinarios para evitar la rutina de pareja

La monotonía de la vida muchas veces se fusiona también con la relación de pareja, y sí, hasta cierto punto es normal y es algo natural en nuestros días pues sin ella no podríamos lograr o conseguir ciertas cosas, de hecho podríamos decir que gracias a ésta permanecemos en nuestra zona de confort; sin embargo el punto clave es saber sobrellevarla y darle la importancia a las cosas que realmente lo tienen, intentando siempre mantener la espontaneidad, y por lo tanto luchar por mantener vivo el amor. Como en Zankyou estamos muy conscientes de ello, hoy te contamos los consejos top para evitar la rutina de pareja… ¡A ser creativos!

Foto: Bruno Rezza
Foto: Bruno Rezza

1. ¡Adiós al celular!

Seamos sinceros, cuando no estás cerca de tu pareja te pasas 24-7 hablando por WhatsApp (principalmente) con esa persona; claro, seguramente la extrañas y tienes mil cosas que hablar y que contarle. Sin embargo, cuando por fin se ven, los temas ya se han agotado, entonces de ahora en adelante un “buenos días ” y un “buenas noches” será más que suficiente, eviten tener grandes conversaciones vía celular para que cuando por fin estén en persona tengan muchas cosas que platicar. Claro que esto no tiene que ser cosa de todos los días, simplemente la idea es cambiar un poco la rutina diaria.

Foto: Inquadratura
Foto: Inquadratura

2. Di lo que sientes

Uno de los principales problemas en la vida de pareja es la falta de comunicación, así que si hay algo que no te gusta de tu relación o algo que probablemente tengan potencial para mejorar o cambiar ¡dilo y no te quedes callada! De verdad que esto ayudará de gran manera a que su vida no se pierda en la rutina y siempre estén en constante movimiento, y por supuesto en busca de potencializar su amor.

Foto: Olinka Jaimes
Foto: Olinka Jaimes

3. Siempre mantén la iniciativa 

Un punto sumamente importante en un relación es que no todos los días se vivan exactamente igual; intenten planear nuevas cosas, probar restaurantes diferentes a los que siempre van, organizar planes que nunca habían hecho, irse de viaje un fin de semana, en fin, darle un plus y cambiar la monotonía en su vida. Solamente necesitan un cosa: INICIATIVA, así que pongan en práctica la imaginación.

Foto: Cristina Civallero
Foto: Cristina Civallero

4. Amigos

Cuando comienzas una relación con una persona es muy común que ambos dejen a un lado su vida social y a sus amigos en general; esto no es de alarmarse, definitivamente es algo cien por ciento normal, pero ¿qué pasaría si de vez en cuando organizaran algún plan? Puede ser los dos juntos con sus respectivos amigos, o tú con las tuyas y tu pareja con los de él, este sería un buen momento para que cada uno tenga su propio espacio y también para que se den cuenta de lo mucho que se quieren y disfrutan estar juntos. No olvides que estas son las 13 cosas que deberías exigir sin pena en tu relación de pareja.

Foto: Alejandro García
Foto: Alejandro García

5. Planes nuevos

¿Absolutamente todos sus planes son ir al cine y a cenar? Quizás sea momento de cambiar estas salidas, sean creativos y organicen otro tipo de actividades. Si viven en la Ciudad de México, entonces aprovechen toda la parte cultural y gastronómica que ofrece la capital de nuestro país; de ahora en adelante también pasarán sus fines de semana en museos, galerías o establecimientos que enriquezcan tanto su persona como su relación. ¿No sabes a dónde ir? Te contamos los 5 lugares más románticos en la Ciudad de México para visitar con tu pareja.

Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores

6. Los 2 a la cocina

La vida cotidiana se resume básicamente en unas cuantas actividades, así que ¿por qué no darle un plus a tus días? Y no, no necesitas hacer grandes cosas, puedes sorprender a tu pareja con su cena preferida o ambos podrían ponerse el mandil (literalmente) y hacer alguna receta en pareja. Definitivamente una excelente forma de relajarte, olvidarte del trabajo y los miles de pendientes.

Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

7. Sorpresas 

¿Te gustaría llegar a tu casa y encontrar unas flores o tus chocolates favoritos?, ¿encontrar unos boletos de avión o una reservación en un hotel top de la ciudad? Las sorpresas es algo que definitivamente ayuda a mantener vivo el amor y permite volver a sentir esas mariposas en el estómago. Descubre: Los 5 pasos esenciales para planear una boda gay

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

8. No tener miedo a los cambios 

Sí, nuestra casa también es parte de nuestro día a día y de cierta forma se vuelve parte de la rutina diaria, así que no tengan miedo de cambiar ese cuadro que les regaló tu suegra, o poner una nuevo espejo en su cuarto y ¿qué tal si hablamos de un cambio de look? Sorprende a tu pareja con un nuevo corte de pelo, de verdad que no habrá cambio en su vida que por bien no venga.

En Zankyou tenemos una filosofía muy clara: ayudar a mejorar la forma de vivir de nuestras y nuestros lectores, así que este post va dedicado a todos aquellos que viven el día a día, que aceptan la realidad pero que quieren darle ese toque maravilloso que puede tener la vida, siempre y cuando sea al lado de la persona que amas.

Foto: Agencia FVS
Foto: Agencia FVS

También te puede interesar:

Fotos de: Alejandro García, Bruno Rezza, Olinka Jaimes, Inquadratura, Cristina Civallero, Alfonso Flores, Ricardo Arellano, Cheesiness, Agencia FVS 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Still55 Photography
Cómo conectar emocionalmente con tu pareja: Las 8 mejores formas para lograrlo
Es momento de saber cómo tener una mayor conexión con tu novio y aquí te contamos 8 de las mejores formas para conectar emocionalmente con tu pareja.
Foto: Mario Tijerina
Cómo pelear de forma saludable con tu pareja: ¡Sí, es posible!
Aunque a todos nos gustaría evitar una pelea, no te asustes si las tienes de vez en cuando; una pelea no tiene que ser señal de el fin de una relación.
Foto: Fernando Caballero
Los 3 tips infalibles para mantener viva tu relación de pareja
3 tips para darle vida a tu relación con base en una constante renovación, que para ambos se traducirá en un morir y renacer a cada momento.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información