8 accesorios de moda para que tu novio luzca guapísimo el día de la boda

A veces nos olvidamos de ellos, pero la realidad de las cosas es que los hombres son capaces de transformar una boda con su solo estilismo. Ya nos habíamos acostumbrado a los clásicos looks de chaqué y trajes en tonos oscuros, pero este 2015 trae consigo una variedad impresionante de tendencias que podrán adaptarse a tu prometido. Toma nota y descubre cuáles son los 8 accesorios de moda que tu chico deberá usar para verse guapísimo. 

8 accesorios en tendencia para que tu novio luzca guapo en la boda - Erich Mc Vey Photography
8 accesorios en tendencia para que tu novio luzca guapo en la boda – Erich Mc Vey Photography

1.- Tirantes. El toque hipster se deja de manifiesto en estos valiosos accesorios. De tinte retro y con una imagen súper atractiva, los tirantes se acoplan al estilo de cualquier novio y, lo mejor de todo, es que llegan con cientos de colores vibrantes, patrones y estilos para todos ellos. ¿Cómo se ven mejor? Con un traje de corte fit, pantalones rectos y zapatos formales.

2.- Zapatos de color. Este 2015 nos olvidamos por completo del negro para darle paso a otras tonalidades que ya nos habían guiñado el ojo. Los zapatos del novio, por ejemplo, experimentan con tonos tierra, acercamientos a sombras naranjas, acabados desgastados y, para los más atrevidos, ¡botas de combate! Estos accesorios se ven lindísimos con cualquier tipo de traje, sobre todo si éste es de color marino o gris. ¡Un must!

8 accesorios en tendencia para que tu novio luzca guapo en la boda - Lavender & Twine
8 accesorios en tendencia para que tu novio luzca guapo en la boda – Lavender & Twine
8 accesorios en tendencia para que tu novio luzca guapo en la boda - Perry Vaile
8 accesorios en tendencia para que tu novio luzca guapo en la boda – Perry Vaile
8 accesorios en tendencia para que tu novio luzca guapo en la boda - Olive Photography
8 accesorios en tendencia para que tu novio luzca guapo en la boda – Olive Photography
8 accesorios en tendencia para que tu novio luzca guapo en la boda - Kylee Of Kytography
8 accesorios en tendencia para que tu novio luzca guapo en la boda – Kylee Of Kytography

3.- Trajes de corte fit y en colores diversos. Así como en el caso de los zapatos, el traje para tu chico debería jugar con las tendencias y con apuestas interesantes de color. Tampoco se trata de generar estilismo descabellados, sino propuestas de moda que acompañen la personalidad de tu prometido. Dile que se decante por un traje en color azul real, polveado, gris suave o un rojo quemado. Si quiere atreverse con los colores de la temporada, nada mejor que elegir un pantalón formal en color marsala.

4.- Pajaritas con estampados divertidos. Porque nos encanta que rompan esquemas, para este 2015 las pajaritas se tornan aliadas sensacionales de estilo y vanguardia. Lo que nos encanta es que los colores planos se quedan en el olvido para darle la bienvenida a tonos brillantes, estampados divertidos y efectos geométricos que se distingan a la distancia. Se ven geniales, y más en una boda urbana o hipster.

8 accesorios en tendencia para que tu novio luzca guapo en la boda - Milou Olin Photography
8 accesorios en tendencia para que tu novio luzca guapo en la boda – Milou Olin Photography
8 accesorios en tendencia para que tu novio luzca guapo en la boda - KJ & Rob Photographers
8 accesorios en tendencia para que tu novio luzca guapo en la boda – KJ & Rob Photographers
8 accesorios en tendencia para que tu novio luzca guapo en la boda - Scott Andrew Studio
8 accesorios en tendencia para que tu novio luzca guapo en la boda – Scott Andrew Studio

5.- Calcetines con gráficos originales. El 2014 ya nos anunciaba su llegada, pero este 2015 los calcetines con estampados creativos serán una tendencia obligada en los novios. Lo ideal es que se elija el diseño con base en el estilo de tu novio, el color de su traje y la imagen que quiera proyectar; lo más recomendable es combinar unos zapatos color café con un par de calcetines en tonos combinados de carácter vivo, por ejemplo: rosa mexicano, azul, verde pasto, etc. Si los consigues en rayas o rombos… ¡Mucho mejor!

6.- Pañuelos que armen contraste. Inspírate en las películas de antaño y transforma la presencia del pañuelo en un accesorio que llame la atención. La ventaja que tienen los chicos es que pueden armar contrastes de colores entre la camisa, la pajarita y el pañuelo. Recomendamos que los chicos no tengan miedo a experimentar con nuevas texturas, ideas e inspiraciones, ya que sólo así se verán guapísimos.

7.- Relojes de cadena. Siguiendo con nuestro viaje en el tiempo, un accesorio básico para el estilismo de los chicos son los relojes en cadena. Como si se tratara de una película viejita, estos aditamentos se ven sensacionales, sobre todo si se conforma un look que combine toques modernos y casuales con objetos de épocas antiguas.

8 accesorios en tendencia para que tu novio luzca guapo en la boda - Jonathan Ong
8 accesorios en tendencia para que tu novio luzca guapo en la boda – Jonathan Ong
8 accesorios en tendencia para que tu novio luzca guapo en la boda - Ashley Raubach
8 accesorios en tendencia para que tu novio luzca guapo en la boda – Ashley Raubach

8.- Camisas de color. ¡Sí! Aunque la camisa blanca es la apuesta por excelencia de todos los hombres, este 2015 los colores y estampados llegan con todo para conquistar la formalidad y tradición de esta prenda. Lo más recomendable es que se elija con estampado (si es que el traje es liso), o bien que se juegue con efectos geométricos en perfecta combinación con los demás accesorios. Si se combinan con tirantes, lentes y botas de combate… ¡Los chicos se ven guapísimos!

8 accesorios en tendencia para que tu novio luzca guapo en la boda - Honey Honey Photography
8 accesorios en tendencia para que tu novio luzca guapo en la boda – Honey Honey Photography

¿Qué te parece?, ¿te animarías a que tu novio usará uno de estos accesorios en tendencia? Recuerda que tu boda es el pretexto perfecto para divertirte y armar la mejor declaración de estilo que los represente. Si te gustó este artículo, también te recomendamos: los detalles ganadores para que tu novio desborde estilo el día de la boda, las verdaderas razones por las que los hombres sí quieren casarse y 14 tendencias de bodas que arrasarán este 2015.

Fotos de Honey Honey Photography, Ashley Raubach, Jonathan Ong, Scott Andrew Studio, KJ & Rob Photographers, Milou and Olin PhotographyKylee Of Kytography, Olive PhotographyPerry Vaile, Lavender & Twine, Erich McVey Photography vía Style Me Pretty 

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 accesorios básicos para el día de tu boda que no debes olvidar
5 accesorios básicos para el día de tu boda que no debes olvidar
Si bien es cierto que tú eres la protagonista de boda y brillarás como nunca en el día de tu boda, también es verdad que no te puedes ocupar solamente de cómo vestirás ese día. Por ejemplo, tu vestido no es un vestido para cualquier fiesta, sino un diseño extraordinario para una sola vez. Pero no todo gira alrededor de tu look,
Foto: Ana Luisa de la Torre
¿Qué le regalo a mi novio el día de la boda? 8 Ideas que le encantarán
Si quieres dejar de complicarte la vida, sigue leyendo, pues a continuación te contamos algunas opciones para regalarle a tu prometido en el gran día.
14 formas geniales para combinar con tu novio el día de la boda
14 formas geniales para combinar con tu novio el día de la boda
Si quieres que tú y tu chico se vean perfectos en la boda, te contamos 14 formas para combinarse a la perfección.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información