7 trucos fenomenales para que tu novio ayude en la planeación de la boda: No más pretextos

7 trucos fenomenales para que tu novio ayude en la planeación de la boda: No más pretextos

¡Relax! Los hombres, en serio, no fueron hechos para poner tanta atención en los detalles como nosotras; sin embargo puedes hacer uso de estos 7 trucos fenomenales.

  • Planear la boda
  • México

Es una situación típica: tú eres la más involucrada en la organización de la boda, y por más que quieras, tu novio no logra involucrarse del todo en un día tan importante. Primero que nada: ¡Relax! Los hombres, en serio, no fueron hechos para poner tanta atención en los detalles como las mujeres. Sin embargo, puedes hacer uso de estos 7 trucos fenomenales para que tu chico te ayude en la planeación de boda. Créenos, todos los tips ¡son fáciles y efectivos! ¿Lista?

guardar
Foto: Anna Demianenko

1. Deja que elija el menú del banquete

Muchas veces, los novios no quieren cooperar en la planeación de la boda porque se sienten fuera de lugar. Olvídate de tener el control de todo, y mejor integra la opinión de tu novio para que todo salga a la perfección. Los hombres, por ejemplo, son buenísimos en identificar excelentes sabores, platillos sensacionales y maridajes ideales, así que pide su opinión para que elija el menú del banquete. Seguro hará un excelente trabajo y el día de la boda todos quedarán satisfechos.

guardar
Foto: DfrolovXIII

2. Deja que compre solo su traje para la boda

Aunque quieras mantener todas las tareas bajo control, lo mejor que puedes hacer es recomendarle algunos lugares a tu novio para que compre su traje. Deja que el sólito se encargue de elegir su traje con el apoyo de sus amigos. Nosotros sugerimos que visite Clase Vip Tuxedos, en esta exclusiva boutique tu pareja encontrará lo más selecto en trajes de etiqueta de firmas internacionales. Comprar el traje de novio aquí te garantizará elegancia, presencia, buen gusto y por supuesto, un traje de la mejor calidad.

guardarCotiza con Clase Vip Tuxedos
Foto: Clase Vip Tuxedos

3. ¿Y si elige la música?

Con frecuencia, los chicos son mejores en tomas riesgos en ritmos musicales y géneros, así que… ¡deja que escoja la música! Si tiene un conocimiento medianamente bueno en este ramo, seguro se lucirá con una playlist perfecta para que todos los invitados bailen y disfruten ¡toda la noche! Con el apoyo de Rank Audio DJ tendrás una celebración llena de buen ambiente donde todos los asistentes estarán bailado al ritmo de la música. Estos expertos se encargarán de musicalizar toda tu boda para crear un ambiente de ensueño. ¡Conócelos!

guardarCotiza con Rank Audio DJ
Foto: Rank Audio DJ

4. ¡Vete de shopping nupcial con él!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aunque la tradición dicta que el novio no puede ver vestida de novia a su chica, tampoco hay que mantener todo el look en secreto. A los chicos les encanta ser parte de tu look nupcial (sí, en serio), así que lo mejor es integrarlo en un día de compras. Por ejemplo, puedes aprovechar su compañía para que te ayude a elegir los zapatos que has de usar con tu vestido de novia, o bien, en la ceremonia civil. ¡Ojo! Tampoco pretendas que tu prometido pase todo un día en el centro comercial; el chiste es tomar decisiones eficientes. Después, consiéntelo con una cena riquísima.

guardar
Foto: Maximus19

5. Pregúntale cómo se imagina la boda

Muchas veces los chicos no participan en la planeación de la boda ¡porque nadie les pregunta su opinión! No caigas en la misma trampa, por favor. Cuando tengas la oportunidad, aprovecha para platicar con tu novio y pregúntale cómo se imagina la boda. En su mente se esconden un sinfín de detalles que, seguramente, no habías tomado en cuenta. Lo mejor de todo es que, si tomas en cuenta su opinión, tu prometido se sentirá integrado por completo en su gran día.

guardar
Foto: IVASHstudio

6. Elijan juntos al encargado de la fotografía 

Un momento ideal para que convivan y tomen decisiones juntos es la elección del fotógrafo profesional que se encargará de cubrir toda su celebración. Esta es una de las decisiones más complicadas, pero si lo hacen juntos seguro tomarán la mejor elección. Mario Escamilla- Digital Studio un profesional que hará de su reportaje de boda un suceso legendario. Esta empresa especializada en foto y vídeo ofrece a sus clientes imágenes de boda llenas de alegría, emoción y sentimiento que te harán revivir cada instante de tu gran día. ¡Descubre su magia!

guardarCotiza con Mario Escamilla - Digital Studios
Foto: Mario Escamilla – Digital Studios

7. Él decide la luna de miel

Si de veras quieres tener la luna de miel perfecta, una de nuestras mejores recomendaciones es que tu novio sea el encargado de elegir el destino al que habrán de ir. Confía en su criterio y en la sorpresa que te dará después de la boda. Tu pareja puede apoyarse de un experto como Karlú Operadora para encontrar el destino ideal. Esta empresa se dedica a hacer viajes de pareja inolvidables a destinos increíbles, sin lugar a dudas, estos expertos se encargarán de brindarte una de las mejores experiencias de tu vida. ¡Una aventura sin precedentes!

guardarCotiza con Karlú Operadora
Foto: Karlú Operadora

Lo más importante es que tu novio sea parte fundamental de la boda. Te aseguramos que, una vez que lo tomes en cuenta, su interés hacia la boda mejorará ¡de inmediato! Descubre cuáles son: 12 mejores empresas decoración CDMX, 10 haciendas mágicas Hidalgo y Top 10 hoteles boda en Chiapas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Karlú Operadora Agencias de viaje
Rank Audio DJs DJ bodas
Mario Escamilla - Digital Studios Foto y vídeo bodas
Clase Vip Tuxedos Tiendas de novio

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!