Publicidad

7 tips para que tu boda en la playa sea un acontecimiento único y extraordinario

¿Estás pensando en casarte a orillas del mar? ¡Sigue estos consejos para que tu boda sea todo un éxito!

7 tips para que tu boda en la playa sea un acontecimiento único y extraordinario
  • La celebración
  • Sponsored

¿Quieres casarte en la playa y que tu boda sea un acontecimiento único? La planeación del día más especial de tu vida puede ser más complicado de lo que creías: el vestido de novia, el lugar de celebración, la decoración de los espacios y, por supuesto, ¡la fiesta! Si quieres que todo sea extraordinario y perfecto, te damos 7 sencillos tips para que tengas el enlace que siempre deseaste tener.

1. Elige un maquillador profesional

Sin duda, hay un aspecto que no se debe dejar de lado cuando organizamos una boda: el maquillaje. Toda novia que se precie quiere lucir  radiante y espectacular el día de su enlace, y, para lograrlo, debes contar con el mejor maquillador profesional, como es Alex Corbanezi Beauty. Su excelente equipo de profesionales te asesorarán en todo momento para que el maquillaje sea un reflejo de tu personalidad y vaya acorde a tu vestido y complementos. Este experto te brinda un maquillaje de lujo para que obtengas un resultado de alta distinción con una elegancia natural que sorprenderá a todos.

guardarAlex Corbanezi Beauty maquillaje novias CancúnSolicita información a Alex Corbanezi Beauty
Foto: Alex Corbanezi Beauty

2. Acierta con una wedding planner

Como hemos dicho anteriormente, planear una boda es una tarea muy complicada dado que muchas veces no disponemos del tiempo que esto requiere. Por eso, desde Zankyou, te recomendamos poner tu evento en manos de profesionales como las hadas madrinas de Scarlett Event Design y ¡la boda de tus sueños se hará realidad! Su objetivo principal es diseñar bodas personalizadas consiguiendo que cada enlace sea mágico y único. ¡Nunca habrá dos bodas iguales! Gracias a sus servicios contarás con toda la tranquilidad y seguridad de que todo saldrá según lo planeado ya que cuentan con los mejores proveedores del sector nupcial y las últimas tendencias. ¡Disfrutarás de un día sencillamente perfecto!

guardarScarlett Event Design wedding planner CancúnSolicita información a Scarlett Event Design
Foto: Scarlett Event Design

3. Un lugar de ensueño

¿Estás buscando un lugar idílico para unirte en matrimonio con la persona que amas? ¡Nosotros tenemos el espacio perfecto! Palmaïa – The House of AïA es el paraíso terrenal donde celebrar tu boda en Playa del Carmen con una ubicación hermosa rodeado de un entorno natural. Este lugar te brinda la posibilidad de hacer rituales únicos y exquisitas ceremonias guiadas por un Shaman para celebrar el amor y el compromiso. En este espacio podrás tener la boda de tus sueños, independientemente si se trata de una boda íntima o una boda por todo lo alto ya que cuenta con una capacidad hasta 250 invitados. Tanto los novios como sus seres queridos se podrán alojar en una de sus suites ubicadas frente a playas de arena blanca. ¡Una boda inmejorable!

guardarPalmaïa - The House of AïA hoteles para bodas Playa del CarmenSolicita información a Palmaïa - The House of AïA
Foto: Palmaïa – The House of AïA

4. Sorprende a tus invitados en el coctel

Tus invitados te acompañarán en el día más importante de tu vida, por eso, debes pensar en ellos. ¿Por qué no contar con un cortador de jamón ibérico de bellota en tu boda? Alejandro Ruiz Cortador de Jamón, cuenta con más de cinco años de experiencia en los eventos más exclusivos del país y deleitará el paladar de tus seres queridos con cada bocado de este producto español. Este embajador gastronómico de España sorprenderá a todos los asistentes con un sabor exquisito, único e inigualable.

guardarAlejandro Ruiz Cortador de Jamón banquetes de boda CancúnSolicita información a Alejandro Ruiz Cortador de Jamón
Foto: Alejandro Ruiz Cortador de Jamón

5. Cuida cada detalle de la decoración

Contar con una decoración cuidada en la que no falte ni el más mínimo detalle hará que se convierta en un escenario perfecto para decir “sí, acepto”Yanelick Molina Floral Designer diseña decoraciones florales que transmiten magia y emociones, gracias a su entrega y el amor hacia su trabajo, por eso, el eslogan de su empresa es #emotionswithflowers. Para este equipo de profesionales, su objetivo es que las flores logren transmitir las sensaciones y los sentimientos de tu gran día. ¡Gracias a su experiencia pueden crear cualquier tipo de arreglo floral!

guardarYanelick Molina Floral Designer flores para bodas CancúnSolicita información a Yanelick Molina Floral Designer
Foto: Yanelick Molina Floral Designer

6. Haz de tu boda un evento divertido

Tras la ceremonia y el banquete, llegará el momento más esperado: ¡el baile! Será entonces cuando puedas disfrutar de tu pareja y tus invitados, bailar con ellos, abrazarlos y besarlos. Para que nadie falte en la pista de baile, el equipo de profesionales de Producciones Arteum, brinda un servicio 100% personalizado con los artistas más talentosos de Cancún y Riviera Maya. ¡Son expertos en crear un evento diferente y original que sorprenderá a todos!

guardarProducciones Arteum música en vivo bodas CancúnSolicita información a Producciones Arteum
Foto: Producciones Arteum

7. Guarda para siempre todos los recuerdos

El día de tu boda estará lleno de emociones que no querrás olvidar nunca. Para que puedas recordar siempre los momentos más especiales y emocionantes, Mony Mtz Wedding Photography se encarga de capturar todos los instantes de tu enlace. Cada una de las fotografías transmite las emociones, los nervios, la alegría y la felicidad de cada instante que vivirás y que no querrás olvidar jamás. Con un estilo fresco, artístico y colorido, tu álbum de bodas podrá contar tu historia de amor haciéndote vibrar de nuevo cada vez que pasees por sus páginas. Esta fotógrafa trabaja con todo su alma y corazón para que cada imagen sea un fiel reflejo de todo lo que viviste en el día más especial e importante de tu vida.

guardarMony Mtz Wedding Photography foto y video bodas CancúnSolicita información a Mony Mtz Wedding Photography
Foto: Mony Mtz Wedding Photography

Sigue estos 7 tips para tener la boda de tus sueños en una playa paradisiaca y sorprende a todos tus invitados con cada uno de los detalles del enlace. La celebración de tu evento será todo un éxito si te pones en manos de estos profesionales del sector. ¡Seguro que jamás olvidarás este momento tan único y especial!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Scarlett Event Design Wedding planner
Mony Mtz Wedding Photography Foto y video bodas
Producciones Arteum Música en vivo bodas
Alex Corbanezi Beauty Maquillaje para novias

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!