7 series y películas para inspirar la decoración de tu casa

7 series y películas para inspirar la decoración de tu casa

Aprovecha la oportunidad de conocer los estilos de los profesionales del cine para crear un hogar único y muy suyo.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • International
  • Novios
  • Pareja

Si lo que estás buscando son ideas para la excelente decoración que necesita tu casa o apartamento, entonces estás en el lugar adecuado. Es importante tomar en cuenta que siempre es necesario impregnar de nuestra personalidad y estilo los lugares, mas ello no impide que tomemos inspiración de algunos sitios y lo convertimos en algo espectacular para nosotros.

Pon atención a estos bellos espacios que cuentan con muestras inigualables que te fascinaran para darle ese toque adicionar a cada rincón de tu hogar. ¡No te lo puedes perder!

Carrie Bradshaw (Sex and the city)

Decorado por el personaje femenino neoyorquino por naturaleza, su hogar es la muestra clara del estilo derrochador, aquel estilo que se vive en la Gran Manzana y único del Empire State. La casa por excelencia de Nueva York implica un tamaño pequeño, lleno de clase, con un aire europeo y repleto de encanto. Durante la serie y películas, la casa de la periodista de Manhattan es versátil y se va transformando durante las distintas temporadas. ¿Lo mejor? Su vestidor único, objetos decorativos y algunos toques pastel (aunque no en todo momento están presentes) sin olvidar los detalles vintage.

guardarFoto: Sexo en Nueva York
Foto: Sexo en Nueva York
guardarFoto: Sexo en Nueva York
Foto: Sexo en Nueva York

Nick, Jess, Smith y Winston (New Girl)

En medio de la ciudad de Los Ángeles, California, Jessica Day y sus roomies comparten un piso, tipo loft, en una nave industrial renovada. Cuentan con espacios amplios y techos altos. Las paredes son de ladrillo limpio y puertas de metal. A pesar de que puede sonar como un lugar muy frío, el hogar de estos cuatro personajes se vuelve completamente acogedor en medio de increíbles ventanales en una de las grandes paredes. El suelo con madera exquisita para caminar descalzos, y detalles muy únicos de los protagonistas. Un estilo moderno le da un toque único; un lugar donde jóvenes del nuevo siglo disfrutan de cada momento sin prisa para crecer.

guardarFoto: New Girl
Foto: New Girl
guardarFoto: New Girl
Foto: New Girl

Mónica y Rachel o Chandler (Friends)

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin duda uno de los departamentos mas conocidos del espectáculo y la historia de la TV. Se encuentra ubicado en Greenwich Village, NY, un área residencial al lado de Manhattan. La decoración se realiza con el color morado de las paredes y una cantidad inigualable de objetos acomodados en un orden perfecto (quizá por el perfil “order freak” de Mónica), la cocina es la autentica americana, así como un hermoso y amplio ventanal al fondo. Esta casa puede perfectamente ser llamada un hogar, con la calidad autentica y el estilo británico también impregnado.

guardarFoto: Friends
Foto: Friends
guardarFoto: Friends
Foto: Friends

Amélie Poulain (Amélie)

El perfecto manejo de colores en un solo lugar. Totalmente de estilo retro y papel tapiz con bellos dibujos. ¿Cómo describiríamos este lugar? Un hogar lleno de encanto. Por doquier encontrarás objetos decotrativos y hermoso color verde. Es un viaje en las décadas de los 50, 60 e incluso un poco de los 70. A pesar de ello no pierde el estilo de la ciudad donde se encuentra: Paris. Como obras de arte puedes encontrar cuadros de Michel Sowa. ¡preciosos! Un lujoso departamento para aquellos que nacieron en una época distinta a la que creen pertenecer.

guardarFoto: Amélie
Foto: Amélie
guardarFoto: Amélie
Foto: Amélie

Iris (The Holiday)

Ubicada en el condado de Surrey, en Inglaterra, es la cabaña de invierno por excelencia. Te remonta a la época del siglo XVIII en medio de novelas británicas. A los alrededores no verás más que nieve durante el invierno, pero durante verano vivirás hermosos momentos de frescura. El espacio es en realidad pequeño pero muy acogedor. Las paredes son de piedra y los pisos y muebles de madera. Incluso cuenta con alfombras en todos lados que causan un sentimiento de calidez. Las telas son el colores pasteles, cortinas, manteles y colchas. El estilo de los muebles es redondo, una combinación de tela y madera, muy victoriano. También tiene detalles con flores que arman el perfecto ambiente. Como cereza de pastel encontramos una bella chimenea para pasar excelentes noches de charla y juego.

guardarFoto: The Holiday
Foto: The Holiday
guardarFoto: The Holiday
Foto: The Holiday
guardarFoto: The Holiday
Foto: The Holiday

Kathleen Kelly (You´ve Got Mail)

Con un estilo natal ingles, en este departamento encontrarás inmensas estanterias llenas de libros, instrumentos y muebles (en su mayoría restaurados). La casa de Katheleen Kelly, una librera británica, es la muestra clara de un nivel muy alto de cultura, aprecio y gusto por los detalles pequeños y fascinación por las delicias de la vida. En cada rincón encontrarás muebles únicos y de origen en el siglo XIX. A pesar de su estilo, se encuentra ubicado en Nueva York… específicamente en el Upper West Side de la ciudad. La zona incluso también da un estilo único con escalinatas de piedra que resaltan la belleza de los hogares de alrededor.

guardarFoto: Tienes un e-mail
Foto: Tienes un e-mail
guardarFoto: Tienes un e-mail
Foto: Tienes un e-mail
guardarFoto: Tienes un e-mail
Foto: Tienes un e-mail
guardarFoto: Tienes un e-mail
Foto: Tienes un e-mail

Jules (The Intern)

Una de las películas que, por supuesto, no podía faltar en esta lista. Y es que seguro no puedes olvidar aquella escena en la que Anne Hathaway, protagonista del filme, entra a su hogar para mostrarnos todo un halo de elegancia y grandes diseños. La frescura del lugar es absoluta, y claro que se disfrutan los toques llenos de luz para la amplitud de dicho hogar. La mezcla de muebles y de estilos queda de manifiesto en segundos, aunque también nos encanta ese toque ecléctico que cobra vida con la mezcla de estampados y colores. Suelos de madera, techos altos, lámparas colgantes… Todo funciona y se ve ¡espectacular!

guardarFoto: The Intern
Foto: The Intern
guardarFoto: The Intern
Foto: The Intern
guardarFoto: The Intern
Foto: The Intern

¿Te hemos dado varias ideas? Aprovecha la oportunidad de conocer los estilos de los profesionales del cine para crear un hogar único y muy suyo. ¡Será una gran experiencia con excelentes resultados! También te recomendamos: Las 10 películas más cool para ver con tu novio, 25 películas románticas que tienes que ver ¡ya! y Las películas que te inspirarán para tener una boda preciosa.