7 regalos hermosos para sorprender a tu pareja en su primer aniversario

Dejemos fuera las cenas a la luz de la luna con velas, una salida al cine o ramos de flores inmensos. Olvidémonos de ello o dejémoslo como algo adicional. Si lo que quieres es de verdad sorprender a tu pareja y convertirte en un maestro del amor y la seducción, entonces intenta enamorar de nuevo a tu pareja con cosas más pensadas y trabajadas. Aquí tenemos algunas ideas que van más hacia el sentimiento que hacia lo material. Así, tu pareja reforzará la decisión de estar contigo y tendrá claro que eres la persona adecuada.

Yeray Cruz
Foto: Yeray Cruz

Gymkhana o Rally 

Si eres alguien muy creativo, puedes organizar una ruta ya sea dentro de tu casa, colonia o inclusive por la ciudad. Cada uno de los puntos tendrá un acertijo o prueba que esté relacionada con su historia. Pueden ser detalles, momentos, adivinanzas, etc. La finalidad es que se divierta y vaya resolviendo las pistas después de explorar. ¿Y la meta? Ahí puede haber un detalle que le guste mucho. A pesar de que el regalo final es material, lo emocionante es la aventura que se tendrá de vivir para llegar al final del recorrido.

Canciones

Y con esto dejamos de lado las serenatas con mariachi, trío, etc. Cuando  nos referimos a alguna canción, es imprescindible que sepas tocar un instrumento o aprendas a hacerlo. Otra opción es pedirle a algún amigo que te ayude con el instrumento, pero solo si tú cantas… si no no cuenta. Puede sonar cursi, pero el detalle vale oro y el esfuerzo será muy valorado. La música enamora completamente y deja los sentimientos a flor de piel.

También lee: 5 consejos para compaginar trabajo y pareja con éxito rotundo.

Fotos

Una de las mejores formas para revivir el pasado y sentirlo muy cerquita. Puedes desde trabajar en un collage o un cuadernito con comentarios tipo scrapbook: desde los viajes, hasta alguna cena, el día de la boda, el día del compromiso, cosas con buenos recuerdos. Otra opción podría ser un conjunto de fotos de personas que quieren y que juntos les dan un mensaje lindo de aniversario.

Manualidades

Las cosas hechas por uno mismo son válidas, siempre y cuando sean delicadas y tengas un detalle lindo completo de arte. Una pintura, un dibujo, un jarrón, un suéter, una historia. Utiliza tu imaginación única con tus habilidades para dar algún objeto lleno del gran sentimiento llamado amor. De esta manera se cuidan las relaciones. Estos regalos están llenos de cariño verdadero.

También lee: ¿Qué debe hacer el novio el día de la boda? 10 cosas que te enamorarán aún más.

Referencias

¿Tu pareja tiene un libro, serie, película o saga favorita? Qué te parece si consigues algún objeto de colección de dicho gusto. Inclusive puedes hacerlo con tus propias manos. Otra opción es llevarle a algún lugar que tenga como referencia su gusto. Inclusive si hay algún evento que tenga que ver con lo que le gusta, pueden acudir juntos y seguro lo harás muy feliz. ¿Algo mejor? Disfrácense juntos y serán muy felices.

También lee: 20 experiencias que debes tener con tu pareja antes de tener hijos.

Un mapa del firmamento

Este regalo galáctico es único y muy especial. Puedes ingresar a la página de The Night Skydonde podrás obtener un mapa que refleje la posición de las estrellas en el cielo, el día de una fecha muy especial. Tu decides el día y el lugar. Este mapa se imprimirá en un poster y te llegará hasta tu hogar. Puedes ponerlo como marco en la casa. ¡Será fantástico!

Recuerdos de su infancia

Este tipo de recuerdos son únicos y a todos nos dan sentimiento. La infancia nos marca para siempre. En ocasiones los recuerdos pueden llegar a ser difusos pero pueden ser importantes y especiales. Una gran opción es traer algún regalo del pasado. Puede ser su cuento favorito, un CD con música que le recuerde su niñez o una película, su muñeco/a favorito. Son solo algunas ideas que podrían traer recuerdos fascinantes.

Aquí lo que importa sobre los regalos es hacer un verdadero esfuerzo y demostrarle al otro que efectivamente te importa. De esta manera podrás hacerle saber que la conoces sin siquiera tener que decirlo. ¿Qué se te ocurre a ti? También te recomendamos: 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

Escribe tu opinión

Los 6 regalos originales de aniversario que tu chico ¡amará por completo!
Los 6 regalos originales de aniversario que tu chico ¡amará por completo!
Aunque estos detalles no solucionen su vida, seguro que le ayudan a afrontarla con una amplia sonrisa. ¿Con cuál te quedas?
Foto vía Shutterstock: LisovyFamily
Primer auto en pareja: ¿Cómo debería de ser?
Valoren todos estos puntos para que tomen su mejor decisión a la hora de comprar un carro. ¡Mucho éxito!
Foto vía Shutterstock: zeljkodan
Primer viaje en pareja: 3 puntos básicos que no debes dejar de lado
Aprender, respetar y ceder ante otras circunstancias probablemente será de los retos que más vivas durante el primer viaje en pareja.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información